Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-May-2011
Mensajes: 12
Hola gente, espero que todos se encuentran bien. Acudo a ustedes ya que estoy pasando por una situación en la que necesitaría saber las opiniones de ustedes antes de actuar.

Resulta que tuve un problema con mi ex-novia hace como 3 meses, habiamos terminado porque a ella le gustaba un compañero suyo, aunque ella dijo que era por problemas familiares (re garca no?).

Bueno la cuestión es que yo decidi terminar con la chica y decirle que yo iba a hacer mi vida lejos de ella y que respetaba su decisión pero ella no paraba de llamarme, enviarme sms y yo era bastante cortante con ella.

La vez pasada me pregunto porque era así con ella, me pregunto si ya no la amaba y le dije que si pero que la decisión ya estaba tomada. Me pidió muchas veces oportunidades para volver y le decía que no.

Cada vez que nos cruzamos por la calle ni siquiera me mira, es cortante y no se que pensar, tuvo muchas oportunidades para hablar conmigo y nunca se atrevió ni siquiera a citarme para hablarme cara a cara y demostrarme que realmente quería volver conmigo, y esas cosas fue la que le saque en cara la última vez que hablamos.

La verdad que no se que pensar, en momentos así las palabras sobran y que te demuestren el cariño y cuanto te extrañan es lo que vale, yo creo que en verdad ya no me ama, que lo único que siente es necesidad de estar conmigo y nada más.

Desde que comenzamos siempre fue así, fría, nos veiamos poco pero cada que estabamos juntos lo pasabamos bien. Por favor quiero sus consejos, ella dice que quiere mejorar y bla bla pero la verdad no se si creer o no, sin en dos años y medio nunca mejoro porque lo va a hacer ahora?

Espero sus consejos, gracias
 
Antiguo 01-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
porque no le das una oportunidad que te desmuestre que en verdad cambiara, todos cometemos errores, pero tenemos la forma de mejorar nuestros actos, claro esta si se quiere, dale el beneficio de la duda.
 
Antiguo 01-Jul-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de blonde
 
Registrado el: 18-June-2011
Mensajes: 51
Hombre, yo creo que si no te quisiera no insistiría no????, supongo que querrá arreglarlo porque te echa de menos, sino, qué sentido tiene???
 
Antiguo 01-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 27
Yo en tu caso, verdaderamente no seguiría con la relación por tres motivos.

El primero es que si bien tuvo la decencia de terminar la relación con vos antes de comenzar con el otro chico, lo hizo en base a una mentira, y yo no tolero ese tipo de mentiras.

El otro es que mencionaste que ella, desde que comenzó la relación, siempre te trató fríamente. Sentimiento que por lo visto siempre repercutió en tu interior, y quizás no te haya hecho sentir tan amado.

El último es que si las palabras no se acompañan de acciones a la larga dejan de tener sentido. Las palabras son bonitas, las acciones lo son aún más.
 
Antiguo 01-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Pero tú estás seguro de que esa fue la causa de que lo dejarais?? si ella dice que es por problemas familiares por qué no la crees??

Dices que te ha pedido volver un montón de veces y siempre le has respondido de manera cortante y con una negativa? Cuánto aguante crees que tiene una persona?? Qué pretendes que haga ella para recuperarte, saltar en paracaidas??

Creo que no la creerías haga ella lo que haga... Así que mejor por tu bien, y por el de ella, cada uno por su lado.
 
Antiguo 01-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-May-2011
Mensajes: 12
Porque jamás nos preocupo la familia cuando estábamos los primeros tiempos, cuando apareció este fulano ella empezó a cambiar mucho conmigo.

Y no pretendo que salte de un paracaídas, sino que demuestre un poco que me extraña y no por simples mensajes, es lo único que quería para volver a confiar y sentir seguridad nuevamente.
 
Antiguo 01-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 27
Bueno, definitivamente estaba muy dormido cuando leí el post. Creí haber leído que ni bien terminar con vos comenzó una relación con el otro chico. Ahora que lo releí, me doy cuenta que si bien dos puntos son acertados, el que más influiría, en mi caso, para no volver a intentarlo sería el primero.

Ahora que estoy más lúcido veo que tu ex está intentando volver con vos, yo le daría otra oportunidad dado que ella en ningún momento traiciono tu confianza ni te falto el respeto y por lo visto está totalmente arrepentida.

Saludos
 
Responder

Temas Similares
que piensan sobre esta relacion que piensan de esta historia ayuda xfa,,, Ayuda que piensan de esta situacion a ver que piensan de esta historia!!!! que piensan de esta conversación:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:06.
Patrocinado por amorik.com