Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Dec-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Me gusta una amiga, nos gustan los libros y así nos conocimos.Resulta que soy bastante tímido y nunca actué para conquistarla. Por chat tuvimos bromas sobre besos, y cosas así pero en persona no hablaba de eso :/. Hasta en una ocasión compartimos fotos en ropa interior. Llegó a ponerse celosa en dos ocasiones por verme con otras chicas en foto de perfil de whatsapp, pero lo negó. Me estaba rompiendo la cabeza porque no sabía como actuar con ella y un día cometí un error fatal: Le pregunté en persona por qué se puso celosa y me dijo que era solo por broma, luego le dije que no tenía caso que la siguiera viendo porque me gustaba y me iba alejar porque veo que ella no siente lo mismo. Sólo me dijo que la excuse por eso.

Después de dos meses la borré de las redes sociales y cero contacto con ella. Empecé a ver videos de como mejorar con las chicas y dejar la timidez en todo ese tiempo sin ella y he conocido a dos chicas que solo veo como amigas por facebook, y quedamos de vez en cuando. Luego de 9 meses sin contacto con la chica la agrego nuevamente para retomar la amistad e intentar ser su amigo, la saludo y me dijo que me extrañaba, que le hacía falta, que ya no la dejara. Quise decirle lo mismo pero me mostré un poco indiferente a lo que me decía.
Me dijo que la visitara que me iba a hacer unos macarrones con queso y que quería uno de mis abrazos. (soy alto y la levantaba mientras le daba varios besos, incluso en dos ocasiones le di mordiditas en el cuello mientras la abrazaba).

La miré mucho a los ojos (antes lo hacia poco por mi timidez). En un momento estaba atendiendo a una bebé y le estaba dando alimento, me dijo que si quería e hice que ella me diera el alimento en la boca. Estaba sentada en otros asiento pegado al mío y tenia los pies en mi asiento tocándome un poco. Tenía unos pantaloncitos bien cortos y noté que tenía una pequeña quemadura en la pierna y se la toqué suavemente preguntándole como le sucedió eso. La bebé tenía un globo que había dejado mientras ella la llevó a dormir. Tomé el globo y se lo froté en su cabello hasta despeinarla y nos reimos. Aproveché para tocarle el cabello y le pregunté que tratamientos usaba, tambíen aproveché la ocasión para olerle el cabello.

En la ultima ocasión ella se había sentado en mi asiento junto a mí porque donde estaba ya lo había ocupado una prima que acababa de llegar. Fue a atender a su prima y luego se fue. Ella pensaba regresar a su asiento anterior y le dije que se quedara junto conmigo. Seguimos hablando, estábamos cerca y la miraba mucho a los ojos. Noté que ya casi no me miraba a los ojos cuando hablábamos mientras que cuando estaba en el otro asiento si lo hacía.

Al despedirme la volví a levantar abrazándola de la cintura y le mordí el cuello y le di dos besos en el mismo lugar. Cuando la solté me abrazó nuevamente y le sujeté la cara y le di un beso en la frente.

No sé si atreverme a darle un beso o sólo seguir como amigos. No me atrevo a nada porque una vez conocí a una chica que me gustaba y era ella la que siente me escribía, todos los dias, me enviaba mensajes al telefono de buenos dias y buenas noches mi principe, igual se ponía celosa para luego decirme que me queria solo como amigo. Eso me dejó muy mal. Tengo 27, Nunca he tenido novia y solo he besado a una chica una vez cuando tenía 13 en un juego de la escuela. Quisiera conocer más chicas pero me cuesta conocer nuevas amistades. Qué consejos me das para seguir con ella, vale la pena intentar algo o me olvido de ella tratándola sólo como amiga?? Es así como siento que me ve. Igual me siento a gusto con ella pero a veces me dan ganas de besarla.
 
Antiguo 23-Dec-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de time_traveler
 
Registrado el: 02-June-2016
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 55
Yo creo que sí le gustas, o sea, no por nada permite que la abraces y le des besos y mordiditas... al menos eso nunca hice con las chicas que consideraba amigas, ni tampoco es que se diera la situación para hacerles eso, pues no sé como hubieran reaccionado :$

En sí siento que le atraes pero están estancados en el "miedo a dar el paso en falso", puesto que ella podría sólo verte como amigo y dudar de si mejor quedar ahí a dar el paso y que tu le digas que no y viceversa. Lo que sí debes tomar en cuenta, es que si te gusta y tienes ganas de besarla y todo, pues pienses si realmente te gustaría algo serio con ella, porque de lo contrario lo mejor sería hacer lo que sigues haciendo, incluso podrían llegar a sólo "amigovios" o yo que sé, capaz sería lo ideal si no quieren "arruinar la amistad".

Tampoco soy muy bueno en esto de las relaciones, pero si tal como lo cuentas ya hay confianza para darse cariñitos, yo creo que es hora de tomar una decisión si lo mejor sería estar en plan amigovios o novios, de lo contrario lo mejor sería ni si quiera estar dando muestras de cariño tan melosas como dices que se dan entre tu y ella.
 
Antiguo 24-Dec-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Necesito más opiniones por favor..
 
Antiguo 24-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Por qué tendríamos que orientar nosotros vuestra relación si es tan sólo cosa vuestra?
 
Antiguo 24-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Cita:
Iniciado por Henry225 Ver Mensaje
Necesito más opiniones por favor..
Esa chica como actua está muerta ("muerta" en Argentina significa que está locamente enamorada) con vos. Solo falta que te animes un poco más.
 
Antiguo 24-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Lo de las mordiditas en el cuello siendo solo amigos...yo no dejo a mis amigos que hagan eso.

Para mi tienes 2 opciones:

1- La próxima vez que esteis con ese buen rollito, a la hora de irte le des un beso en los labios pero muy leve y muy suave, apenas un dulce roce. Le sonries y te vas dejandola con la miel en los labios y pensando en ello.

2- Te alejas de ella. Deja de estar pendiente, sigue con tu vida, quedando con tus amigas y mira a ver si ella te busca.

Hay otra opción que aquí en el foro no creo que guste...que es darle celos. Si un día te dice de quedar ella, dile que no puedes porque un amigo te va a presentar una chica, o que has quedado con otra amiga...

Creo que has mejorado mucho con tu timidez desde que dejaste de hablar con ella hasta que has vuelto, así que sigue así.

Ánimo!!!
 
Antiguo 24-Dec-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Artemisa77 Ver Mensaje
Por qué tendríamos que orientar nosotros vuestra relación si es tan sólo cosa vuestra?
Tienes razón, pero es que con sus opiniones puedo ver qué camino debo tomar o es más conveniente para avanzar ya que no tengo experiencia y no sé como seguir actuando.
 
Antiguo 24-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Yo pienso que le gustas, porque te mira mucho y además te deja abrazarla y darle besitos en el cuello y eso no me parece muy normal entre amigos.
Sigue conociéndola y el tiempo dirá.
No te obsesiones con el tema de que nunca has besado a una chica, ya estás besando a esta.
Los besos se fabrican solos, cuando una pareja se gusta, son de lujo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que piensan ustedes de esta chica que conoci? Que piensan de esta frase? Que piensan de esta forma de ser Que piensan de esta situación? a ver que piensan de esta historia!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09.
Patrocinado por amorik.com