Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jun-2012  
Usuario Novato
Avatar de leadterror
 
Registrado el: 08-June-2012
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 19
Hola a todos, gracias por leer y espero opinen, hace cerca de tres meses me ha dejado mi novia, dijo q queria un tiempo , yo llore suplique la busque y todo lo que hace un hombre deseperado hasta que me dijo q la dejara de buscar porfavor prque no habia vuelta atras(a los 15 dias me entere por face que ya tenia novio su "amigo" que llevaba mucho tiempo rondandola jajaja), me costo mucho trabajo pero intente seguir con mi vida comenze a salir con algunas amigas mias y trate de alejarme de mis recuerdos, al mes de q me dijo q no la buscara mas volvio a marcarme, quedamos para vernos (sin que su novio supiera) y aunque la pasamos bien a fin de cuentas volvieron las discusiones y todo acabo mal de nuevo, y decidi volver a alejarme de ella y otro mes despues me vuelve a marcar para platicar de su dia y cosas sin importancia como si nada hubiera pasado , platicas como las que tenia cuando estaba conmigo incluso me pedia que no le colgara auqnue llevabamos horas hablando, y yo pienso ¿porque no le marca a su nuevo novio?, despues de eso otras veces me reprocha de que se ha enterado que salgo con otras mujeres , le dije que era verdad pero pues como ya no tenia novia no tenia porque darle explicaciones a nadie, dice que no sabe lo dificil que es para ella imaginarme con alguien mas, me ha dicho que simpre me compara con su nuevo novio y yo salgo ganando en casi todo pero no quiere regresar conmigo por todas las cosas malas que nos hemos hecho (cosa en la que estoy de acuerdo), ahora bien mi pregunta es ¿para que me marca y me dice todas esas cosas? ¿quiere molestarme y hacerme la vida mas dificl?, ¿quiere seguirme teniendo rogandole como antes? , ¿Se arrepiente de haberme dejado por ese "amigo"?, ¿Piensa hacerle lo mismo al nuevo y dejaralo pr mi en la primera pelea?, no logro llegar a ninguna conclusion.

Se que lo correcto es alejarla de mi vida pero estas preguntas me inquietan mas de lo que quisiera , que opinan????
 
Antiguo 21-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me hacen gracia este tipo de personas que no saben ser maduras para aceptar que cuando se toma una decisión, ese acto tiene consecuencias. Ese amigo de tu novia ya se estaba viendo con ella cuando aun salíais juntos, pero claro, una cosa es ser el amante y otra ser el novio, no es lo mismo pasar un buen rato que convivir en el día a día. Ahora se encuentra en ese punto donde se descubre que esa persona con la que pensabas mejorar es bastante peor que tu anterior pareja y por tanto te das cuenta que la has cagado bien. Ahora no sabe como volver a conquistarte y anda engañando al otro contactado contigo como antes te engañaba a ti. Si vuelves con ella cometerás un gran error. Ahora ha sido ese y dentro de unos meses ¿quien será el afortunado?, porque cuando se le pierde el respeto a la pareja no acostumbra nunca a volver.
 
Antiguo 21-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Opino que está jugando contigo, quiere tenerte como su perrito. Una llamada y estás ahí. Quiere toda tu atención, comprensión..etc, que sigas por ella. Eso sí, mientras ella se acuesta con otro, con el que seguro te ponía los cuernos antes de romper.

Te está mareando, y llenandote la cabeza de inseguridades mientras ella hace lo que quiere y le apetece.

Eso es todo. Como no la conozco no te puedo decir que le mueve a actuar así, no sé si es egoísmo, orgullo, narcisismo o simplemente que ni ella sabe lo que quiere. Pero algo si sé, ya no es tu novia por su decisión, se acuesta con otro!!

Mi recomendación es clara, pasa de ella del todo. No estés horas hablando amigo, simplemente corta, porque 'has quedado', aunque no sea cierto. Vamos hazle ver que ella no es tu prioridad, que no te puede usar como un pañuelo cuando quiera. Tú eres el que mandas en tu vida no ella.


Sé fuerte y no te dejes manipular
 
Responder

Temas Similares
Si una mujer piensa asi?, como reaccionarian? Que piensa mujer tras una situación así - problema ereccion y gatillazo Ayuda quiero saber que piensa mi ex novia de mi La cabeza piensa y el corazón está confuso. ella está de bajón y piensa en dejarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58.
Patrocinado por amorik.com