Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2009
Ubicación: España
Mensajes: 202
Buenas, queria comentar mi caso, que ya comente hace tiempo pero ahora pondre lo que sucedio y vosotros me decis lo que pensais que pasa.

Estaba con una chica de **** madre, hicimos un año y tal en abril, pero a partir de la epoka de examenes(puede ser coincidencia??) ella estaba rara conmigo, ya no se lanzaba, a veces me decia cosas para que me fuera y no kedar conmigo y cuando estabamos juntos estaba mas seria de lo normal. El caso esque ella estaba en epoka de examenes finales y luego la selectividad es decir mes y medio con estres y sin salir ni diversion. Yo comprendo que estubiera asi conmigo porque es duro y tal y pense bueno ya se le pasara cuando termine todo y volveremos a estar como siempre, pero al terminar la selectividad a la semana hablando los dos, le pregunte porque estaba preocupado por como estaba conmigo y tal, que si aun sentia lo mismo que sentia hace 6 meses y me dijo que no, cosa que me partio en dos y le dije bueno quedamos y hablamos. El caso esque me expliko que ya no le apetecia estar conmigo que no le gustaba y esas cosas, y le pregunte el porque es obio, y me dijo pues desde hace unos meses le empece a dejar de gustarle, pero ella pensaba que eran los examenes y eso y penso, que ya se le pasaria, y le pregunte porque le deje de gustar si habia exo algo mal y esas cosas y ella me dijo que no, que ni ella sabia el porque de porque ya no le gustaba, ni ella misma sabia el porque le deje de gustar, alguien lo entiende??

Ademas me dijo que no, que no era un tiempo ni nada que era un no definitivo, rotundo, pensais que en una semana puede tener claro al 100% que ya no kiere a una persona que a kerido mas de un año y a vivido tantas cosas con el???

Y le pregunte qeu si habia otro xiko y ella me dijo que no y le volvi a insistir y me dijo que no, que no sabia el porque de lo que habia pasado, la conozco bien y ella es sincera si dice que no hay otro no hay otro, que creeeis que a pasado?? ser sinceros porfavor y gracias.

Yo creo una cosa pero no la voy a decir por si les influencio o algo kiero que me digais lo que pensais que le pasa, a ver si es lo que creo yo.

Gracias!!!
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
bueno yo veo dos caminos..

1.- supongamos que la abordaste demasiado pronto y la presión de los examenes y esas cosas, pues todavia no habia bajado y salio esa respuesta.

2.- esté es que considero más posible, ¡hay otro!, no te engañes, siempre hay otro, la vida es así, sigue adelante.

jajaj un tercero.. 3.- te dejo de querer...
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
estas muy seguro de que no hay otro ¿como sabes que eso no te lo dice para no herirte mas? puede que haya vuelto un fantasma del pasado o haya conocido a alguien

el otro motivo es que puede que efectivamente sus sentimientos se hayan disipado, independientemente de que haya tenido examenes o no, tu si quieres a alguien sigues queriendo a alguien tengas muxo curro o lo que sea

muxo animo y suerte
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Un año es muy poco tiempo,suficiente para dejar una relacion que no funciona,normalmente las mujeres enchochadas de alguien se dan cuenta que eso no es amor,a los seis meses o al año,asi que....

Lo siento....
 
Antiguo 02-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Más o menos me pasó lo mismo que a tí, y te digo que sigas viviendo tu vida. Ya ha pasado un tiempo desde que me pasó eso a mí y he seguido viviendo, no me he muerto y estoy muy feliz. Olvídala y sigue con tu vida.
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2009
Ubicación: España
Mensajes: 202
Mi relacion iva de maravilla asta que llego esos dias, no lo entiendo, creo que se a rayado y aun no se a dado cuenta, porque estando juntos en enero ami me paso lo mismo una noche, y la llame y se lo dije, porque tube 2 conciertos seguidos y estube 2 semanas ensayando todos los dias y muxo y encima a mi guitarriosta lo tiraron de su casa y el se volvio loko pur su situacion casi se tira por la ventana menos mal que lo coji, y una noche derrepente ya no la keria y ni sabia el porque me desaogue llorando y contandoselo a un amigo y a las dos horas la llame diciendole lo siento tal me e rayado a sido por el estres y todo lo que a pasado, y desd entonces la fui keriendo mas y mas, pienso que le a pasado eso.
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de pryncess
 
Registrado el: 08-September-2006
Ubicación: España
Mensajes: 168
A mi si me ha pasado, el llevar un tiempo y en ciertos detalles (sin importancia) darme cuenta q no, q no era para mi. Tonterias, pero delatadoras al 100%, por lo q puede ser simplemente q le hayas dejado de gustar sin mas. Puedo pensar tambien q ella esta cerrando una epoca de su vida, ahora supongo q empezara a ir a la universidad, se esta replanteando su futuro y se habrá dado cuenta q no encajabas en el.
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Tal vez es muy joven y efectivamente ya no le gustes, creo q con 18 años q debe tener tu novia, es una edad en la cual eso de comprometerte a veces es un poco dificil o a lo mejor se ha dado cuenta q en este tiempo separada de ti por los estudios pues ha estado mejor. Creo q tu novia ha sido muy sincera y directa y deberias de agradecer q no te haya ido con rodeos.
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Yo pienso que efectivamente hay otro, o por lo menos alguien a quien ha echado el ojo. Un año de relación es bastante tiempo para la gente joven, yo creo que si no le gustaras ella habría roto hace mucho tiempo. Por esto tengo dos teorías:

-O hay OTRO,

-o ella está agobiada porque realmente te quiere y está asustada.

Dale un poco de tiempo. Aléjate un poco de ella aunque lo pases mal. Si ella acude a ti, es porque no está segura de si hizo bien cortando contigo. Si te ignora olvídala, no te merece.

Ayúdame con mi problem please
http://www.foroamor.com/atraccion-mu...09/#post242726

mucha suerte con la chica!!
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Hay otro, y desde hace más tiempo del que te esperas.

Sigue con tu vida y aprende para la próxima vez
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Dos razones:

1. Tiene otro, aunque te diga lo contrario. aunque pienses que es sincera, tal vez el hecho de que haya cambiado de esa forma es que haya conocido a otra persona y no te lo haya querido decir, es muy extraño que una chica cambie de esa forma de la noche a la mañana, eso de que no sabe lo que le pasa es muy raro

2. la relacion le parecio muy fria y decidió decirtelo de esa forma.
 
Antiguo 02-Jul-2009  
fer87
Guest
 
Mensajes: n/a
De estos temas no puedo opinar mucho, pero estoy de acuerdo con la opinión general. Cuando dices que no sabes por qué te pasa algo, suele ser porque estás cubriendo algo que no quieres contar.
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por osmar Ver Mensaje
2.- esté es que considero más posible, ¡hay otro!, no te engañes, siempre hay otro, la vida es así, sigue adelante.
Siempre!! SIEMPRE hay otro..................
 
Antiguo 03-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tú la conoces mejor que todos nosotros.
Si ella te ha dicho que no hay otro... creela!
A veces cuando se está mucho tiempo con gran "estres"
Se necesita empezar de "cero"
El tiempo todo lo cura, ten paciencia, puede que algún dia se de
cuenta de todo y vuelva a llamarte.
De momento vive tu vida y no la presiones ni la preguntes nada mas.
 
Antiguo 03-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2009
Ubicación: España
Mensajes: 202
Gracias a todos, ya os ire informando y que el tiempo ponga a cada unso en su sitio...
 
Antiguo 03-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ahiiiii por Dios

Dos posibles razones

1.la tía te consiguió remplazo, es evidente que de alguna manera, a pesar de su "sinceridad" existen motivos por los cuales te diga que se acabo el amor, una de ellas puede ser el que haya encontrado interes y gusto por otra persona, por lo general este tipo de cambio de comportamiento repentino indica un sentimiento de desapego y desinteres hacia tí

2. la relacion le parecio demasiado "artica" o se hundió en la monotonía

dale un tiempito a ver que pasa sino a volar tio
 
Antiguo 03-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2009
Mensajes: 19
Estoy sorprendido por la cantidad de gente que dice que hay otro.

Yo dejé una relación de poco más de un año y no fue por otra. Sencillamente no veía mi futuro con esa chica. No siempre hay otro, ni miedo al compromiso, ni gato encerrado. A veces, simplemente, no es lo que se busca.

Miguel, siento por lo que estás pasando. Puede que algún día se arrepienta, o puede que no. En mi opinión y sin conocerla de nada, no volverá a ti. Así que el consejo de seguir con tu vida me parece apropiado. Ahora es difícil, pero poco a poco podrás.

No creo que haya otro. Al menos de momento. Pero ya debes ir planteándote otra cosa: no importa si es por otro, porque hace sol y mucho calor, por el olor de las flores, por el color de ropa. Sólo hay 1 cosa que importa. Ella no quiere estar contigo.

Ánimo.
 
Antiguo 03-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Te dare un consejo, no buskes una explicacion, yo de ti lo asumiria y seguira con mi vida hacia delante.
Ella se pierda tu compañia. Algun dia sera ella kien se arrepienta de haber perdido alguien como tu. Asik... k te pille en ese momento mas feliz k unas castañuelas con tu vida resuelta y sin una lagrimita.
Por k lo k no tienes k permitir esk te hagan daño y menos aun k te hundan.
Enga emborraxate con tus colegas sigue con tu vida.
 
Antiguo 03-Jul-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Malaga
 
Registrado el: 05-June-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 110
puede k sea todo a la vez xD que se aya agoviado..que ya no te kiera realmente..y que posiblemente aya otro..k no encajes en su futuro ( mujeres.............) ^^
lo siento tio asin estamos la mayoria ^^ asin k a echarle webos al asunto! cuidate!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Que opinais de esto?¿Que debería hacer?¿Que le pasa a ella? Chicas: ¿como os gustaría que os lo dijeran? Quisiera que me dijeran si le gusto o solo soy un buen amigo. soyy lesbianaa y me gustaria Q me dijeran posiciones!! (AYUDA) Que pensarias si...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.
Patrocinado por amorik.com