Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estuve saliendo con un chico unos meses, el al principio era muy atento, simpatico y amable conmigo, tambien muy respetuoso y no parecia que buscara solo sexo o algo solo de diversion. Lo malo que como a los 3 meses empezamos a tener unas semanas con pequeños problemas, desacuerdos, malos entendidos que pusieron las cosas raras, ahi yo le dije que ya no me estaba gustando el ritmo que llevaban las cosas, y en una larga charla-discusión a lo unico que pudimos llegar fue a que lo mejor era solo ser amigos.

Segun a este momento y conclusion ya llegamos tranquilos y hablando objetivamente las cosas.
Pero el se distanció mucho de mi, lo entendí en ese momento pues pensaba que quizas necesitabamos ambos un rato distanciados para superar los sentimientos que habian empezado a surgir y tambien los desencuentros de las ultimas semanas.

Mas o menos 2 meses mas tarde fuimos teniendo mas contacto y ambos dijimos que la amistad ya se veia posible, estuvimos bien unos 3 meses como amigos. Yo con mis amigos soy de salir si se puede 2 o 3 veces al mes, hablar varias veces a la semana y comentarnos en redes, hay temporadas que con unos se da mas y con otros menos pero es constante con la mayoría, con los que se quedan en conocidos pues se da menos. Con el todo parecia indicar que si ibamos siendo amigos y asi me portaba con el. Pero un dia sin querer paso que nos besamos y luego otro dia esta vez si ya queriendo, yo lo tomé como algo divertido del momento y porque ambos nos gustamos y nos tenemos afecto supongo, pero hasta ahí. Despues ya volvimos a la normalidad y 3 semanas despues de esto el me deja de hablar.

¿Porque estara haciendo esto? No puedo preguntarle pues me tiene bloqueada de la mayoria de las formas de contacto y de la que ya intenté no me ha contestado. Vamos a la misma universidad (aunque ambos somos ya mayores de 25) se que puedo encontrarlo ahi, pero me gustaria saber por donde van los tiros.

Como nota : a mi el me cae muy bien, le quiero mucho como amigos y si, tambien me gusta, pero no es que no pueda aceptar que al menos por ahora, pareja no podemos ser, por nuestras diferencias ya habladas en el pasado y que persisten al dia de hoy, pero esas diferencias no afectan desde mi punto de vista una relacion de amistad.
 
Antiguo 20-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.249
Agradecimientos recibidos: 14900
Cita:
Como nota : a mi el me cae muy bien, le quiero mucho como amigos y si, tambien me gusta, pero no es que no pueda aceptar que al menos por ahora, pareja no podemos ser, por nuestras diferencias ya habladas en el pasado y que persisten al dia de hoy, pero esas diferencias no afectan desde mi punto de vista una relacion de amistad.
Pero eso es desde tu punto de vista. Pero no todo el mundo piensa igual, ni todo el mundo sabe o quiere llevar una relación de amistad después de haber sido pareja y en consecuencia hace lo que es mejor para no pasarlo mal.

Si ese chico ha decidido sacarte de su vida totalmente con bloqueos incluidos hay que respetar esa decisión y no insistir en ser amigos.
 
Antiguo 20-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 334
Agradecimientos recibidos: 159
Probablemente le gustes y la fórmula de "amigos" no funciona para él. Habrá decidido que en lugar de pasarlo mal de nuevo, mejor te saca de su vida. Es lo que tiene que os lieis después de haberlo dejado. El chaval estará confuso y prefiere cortar por lo sano.
 
Antiguo 20-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jje ese chico podría haber sido yo perfectamente. Estuve con idas y venidas con una chica, hasta que un día corté contacto y bloqueé.

No es posible una amistad, porque ella se enseñaba a si misma cada vez que me veía. Una cosa es lo que se diga, pero los gestos, las miradas, nuestra forma de actuar..
Demuestran otra cosa.

Tal vez el note que tú sigues con ese rayito de esperanza y haya cortado por lo sano.

Saludos.
 
Antiguo 20-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Bueno, yo creo que en el momento en el que os liáis, sea de seguido o no, no es una amistad, es otra cosa, ponle el nombre que quieras, pero amistad, no. Yo siempre me inclino por la opción más simple: no está interesado en tí como pareja y ya, pero éso sí... le ibas bien como 'amiga' disponible por si podíais liaros algún día y tal.

No te engañes porque en general sea simpático, te haya tratado bien, etc... no todos los que son sólo líos tienen porqué tratarte como una esterilla, hay de todo, y desde luego este chico no busca lo mismo que tú, así que sólo queda seguir con tu vida
 
Responder

Temas Similares
Que debo pensar de el chico? Ahora si que no se que pensar! Me llama la ex de mi chico !! no se que pensar de este hombre¿ y vosotros? Me muero solo de pensar que este con otro Ayudenme Porfa No se que aser ni pensar Acerca de este Problema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.
Patrocinado por amorik.com