Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!yo queria contaros un poco de que va mi historia y haber que opinais de ello.Resulta que yo durante todo este año y parte del año pasado me gustaba un chico,del cual pensaba por miradas que teniamos ya que nunca hemos hablado, que yo le gustaba, e intenté acercarme a él,pero hace ya como 2 semanas él hizo una cosa que no me gustó y que hacia que yo me alejara de él y asi lo he exo,porque a raiz de eso que ha pasado estoy intentando olvidarme de él.

Bien pues ahora llega lo que quiero contaros,hace un mes y algo un chico comenzó a hablarme por el tuenti, pero digamos que todo fue por una equivocacion ya que él pensaba que yo era una persona y yo cuando vi que me hablaba por primera vez, creí que era otra persona.hasta que empezamos a hablar y ya nos dimos cuenta de que los dos nos habiamos confundido de personas.el caso es que empezamos a hablar, que si comentario va, que si comentario viene, que si te doy mi msn,etc.total que hablamos practicamente todos los dias y durante a lo mjor 3 horas mas o menos y el dia que no hablamos por el msn, nos dejamos comentarios para saber el uno del otro.

él tiene 15 años y yo tengo 20, y la verdad que a pesar de ser muy joven, es una persona con la que se puede hablar,con la que me rio mucho y la cual pienso que ha tenido que madurar antes que cualquier persona de su edad.si os digo la verdad,me ha exo olvidar bastante al chico que me gustaba anteriormente.él me dice que le gusta mucho hablar conmigo y le parezco muy simpatica y que no se cansa de hablar cnmigo.y yo hacia él pienso lo mismo.

el problema viene en que yo no puedo dejar de pensar si estoy haciendo bien hablando con un chico 5 años menor que yo,pero claro tmb pienso que solo nos estamos conociendo y lo pasamos bien hablando uno con el otro.y por otra parte él tmb me ha dejado claro que no piensa en novias ahora mismo,que está centrado en otras cosas y yo por mi parte tambien, no hablo con el fin de querer algo con él ahora mismo.vosotros que pensais de este tema??un bsitoo
 
Antiguo 28-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo es muy relativo considero.

Quizá el hecho de que él sea menor te pueda confundir, dicen que el amor no tiene edad, yo particularmente nunca he tenido relaciones sentimentales con gente menor que yo, las respeto pero no van conmigo.

Tuenti? no sé qué es?

No creo en el amor virtual, tampoco tengo experiencia en ello.

Espero aportar en el foro.
 
Antiguo 28-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
soy chica y entiendo lo k dices...pero...aunke parezca muy maduro..en el fondo no lo es....estos chicos tienen como dos caras....no se...parecen chicos seguros,maduros...y en el fondo te das cuenta de ke no lo son..no se...te mereces algo mejor tia :p
 
Antiguo 28-Jun-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de aguila libre
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: SEVILLA
Mensajes: 116
no se q tiene de malo hablar con un xico de 15 años cuando ademas te ha dixo q no quiere novias.....o sea q te ha dado a entender...q no quiere nada...solo amistad....no se...esq no entiendo lo q uieres decir....Tu quieres algo mas con el?
 
Antiguo 28-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
A mi no me parece malo q hables con un chico 5 años menor q tu porq si estas a gusto con el, podeis hablar de muchas cosas, y sois buenos amigos pues no tiene nada malo. No dudes, sigue conociendolo y ya veras como sereis grandes amigos.
 
Antiguo 28-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Si ambos habéis dejado claro que sólo queréis una amistad y no sentís nada más, no hay absolutamente nada de malo! Uno puede tener amigos de todas las edades mientras que una relación sentimental ya es diferente pues implica muchas más cosas y hay que ser consciente de ello, pero en una amistad no hay más responsabilidades que las de un amigo.

Además, siempre es bonito ver crecer y madurar a alguien, dentro de unos años verás como hasta casi es otra persona diferente y, quizá entonces, la situación y el contexto sea diferente y sí podáis plantearos algo más. Mientras, a disfrutar de los buenos momentos juntos.
 
Antiguo 28-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Por muy maduro que parezca... tiene 15años!
Lo que a mi me parece es que tú no eres muy madura.
Te gusta un crio de 15 años por que no sabes como estar
con chicos de tu edad...
 
Antiguo 29-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que me explicado mal, lo que queria decir esk yo con este chico por ahora no quiero nada, porque es obvio que aun no ha madurado lo suficiente y que sigue siendo un niño.y dentro de unos años pues dios dirá lo que pasará.y el por su parte pienso que tampoco quiere nada,o eso por lo menos me ha dicho.y era una de las cosas que me daba miedo, el que el pudiese querer algo más.pero vamos que ya me ha dejado claro que no.y sobre lo que me habeis dicho de que no es nada malo el hablar y conocerse, aunk tengamos una diferencia de edad de 5 años, pues teneis toda la razón.porque tendrá 15 años,pero me ha demostrado que se puede hablar con él mucho más que con chicos que he hablado de 20 años, que de maduros tienen lo que yo me sé.y si nos caemos bien y nos gusta hablar el uno con el otro, tampoco estamos haciendo nada malo en conocernos.
 
Antiguo 29-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
sigue hablando con el , cultiva esa amistad i el tiempo ya se vera que pase....i luego si quereis algo mas que una amistad , la edad no es el impedimento, estara en los 2 decidir que quereis..pero ahora el con 15 años pues por muy maduro que pueda parecerte es alguien que a saber como pensara dentro de dos años...
 
Responder

Temas Similares
Vosotros qué pensáis? Vosotros que pensais?? que pensáis vosotros ? Vosotros ¿que pensais de esta situacion? opiniones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:57.
Patrocinado por amorik.com