> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por tesa88 Ver Mensaje
Bueno estoy un poco pillada por un chico..yo tengo 24 y el 27..lo conoci de fiesta y nos dimos el movil..el caso sk empezamos a mensajearnos y él decia de kedar pero yo no me atrevia pk bueno me daba a entender k no keria nada serio y yo si y pasaba de piyarme mas..me decia k tenia un cuerpazo, k era muy guapa, k le ponia mucho..y va yo con todo eso pues al final acabé diciendole k solo le keria para tener relaciones para hacerme la dura(para k no se me notara k estaba piyada) y bueno a él eso le sorprendio y me dijo k si estaba segura de solo kerer tener sex y k me lo pensara bien..k si realmente yo keria kedar para eso? y claro yo no lo entiendo él tb me habia insinuado kedar para eso y ahora me viene con k si estoy segura...???esk no lo entiendo..dice k lo mas importante esk yo esté segura de k kiero eso..¿por que creeis que me lo pregunta ahora??
Es una manera de hacer ver que la responsabilidad tiene que ser tuya
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Mypurpura
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por tesa88 Ver Mensaje
Bueno estoy un poco pillada por un chico..yo tengo 24 y el 27..lo conoci de fiesta y nos dimos el movil..el caso sk empezamos a mensajearnos y él decia de kedar pero yo no me atrevia pk bueno me daba a entender k no keria nada serio y yo si y pasaba de piyarme mas..me decia k tenia un cuerpazo, k era muy guapa, k le ponia mucho..y va yo con todo eso pues al final acabé diciendole k solo le keria para tener relaciones para hacerme la dura(para k no se me notara k estaba piyada) y bueno a él eso le sorprendio y me dijo k si estaba segura de solo kerer tener sex y k me lo pensara bien..k si realmente yo keria kedar para eso? y claro yo no lo entiendo él tb me habia insinuado kedar para eso y ahora me viene con k si estoy segura...???esk no lo entiendo..dice k lo mas importante esk yo esté segura de k kiero eso..¿por que creeis que me lo pregunta ahora??
Buscas amor desesperadamente. No lo vas a encntrar en este chico...
¿De donde te sacas que puede quererte?Siento ser tan tajante, pero que te digan que eres guapa no significa nada más.
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
Me parece que ha sido muy sincero contigo. Si te interesa pues ya sabes.....
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 20
bueno yo no busco amor desesperadamente pero..
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
no te engañes a ti misma y no te conformes,apunta alto
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 20
oye y yo pregunto el tio éste cuando va de fiesta tambien les pregunta a las tias asi si se kieren acostar con él?porque él dice que liga mucho y que siempre que sale tiene sexo..asique..a todas nos carga esa responsabilidad?
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2011
Mensajes: 1.202
Agradecimientos recibidos: 3
Y quieres hacer que se pille contigo diciéndole que solo quieres sexo

el ha sido claro, tu veras lo que haces. Eso si si te enrollas con el sabes lo que hay, luego no te quejes
 
Antiguo 23-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 20
ya..pero si yo nunca le pedí nada..esk me trata como a una niña..como si con las demas pudiera ser mas malo y conmigo no..y bueno lo entiendo un poco pk siempre le dije k yo era muy sensible y tal..y creo k ese fue mi error..
 
Antiguo 24-Feb-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por tesa88 Ver Mensaje
ya..pero si yo nunca le pedí nada..esk me trata como a una niña..como si con las demas pudiera ser mas malo y conmigo no..y bueno lo entiendo un poco pk siempre le dije k yo era muy sensible y tal..y creo k ese fue mi error..
como que te trata como a una niña? explicate.
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por tesa88 Ver Mensaje
oye y yo pregunto el tio éste cuando va de fiesta tambien les pregunta a las tias asi si se kieren acostar con él?porque él dice que liga mucho y que siempre que sale tiene sexo..asique..a todas nos carga esa responsabilidad?
Un tio que presume de que cada vez que sale tiene sexo no creo que sea muy buena compañia....Ademas, si lo dice tan campante es que le gusta esa situacion
 
Antiguo 24-Feb-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Muller Ver Mensaje
Un tio que presume de que cada vez que sale tiene sexo no creo que sea muy buena compañia....Ademas, si lo dice tan campante es que le gusta esa situacion
un tío que va diciendo eso a la chica que supuestamente quiere llevarse al huerto simplemente es idiota. y si la chica no le mete un corte también lo es.

lo siento tesa88, es como lo veo. hay que hacerse valer y respetar.
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
un tío que va diciendo eso a la chica que supuestamente quiere llevarse al huerto simplemente es idiota. y si la chica no le mete un corte también lo es.

lo siento tesa88, es como lo veo. hay que hacerse valer y respetar.
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
un tío que va diciendo eso a la chica que supuestamente quiere llevarse al huerto simplemente es idiota. y si la chica no le mete un corte también lo es.

lo siento tesa88, es como lo veo. hay que hacerse valer y respetar.
exactamente!

y yo añado: de algo dudoso que no tengas claro, alejate.
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Ava
Usuario Experto
Avatar de Ava
 
Registrado el: 04-May-2011
Ubicación: España
Mensajes: 435
Hay muchos que van en plan don juan y luego se enamoran de la primera que pasa.

Me parece que los dos habéis ido de duros y os ha salido mal. ¿Por qué necesita decir que liga tanto? Dime de qué presumes...
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de jus21
 
Registrado el: 07-December-2011
Mensajes: 446
Agradecimientos recibidos: 7
Hola , pienso , que tenéis esa atracción , pero si quedáis y os conocéis mas , seguramente se que también se quedara pillado el , así que queda con el disfruta del momento y ojala que salga bien, queda con el , jeje
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 20
ok muy bien
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Ava
Usuario Experto
Avatar de Ava
 
Registrado el: 04-May-2011
Ubicación: España
Mensajes: 435
Cita:
Iniciado por tesa88 Ver Mensaje
Pues no sé pero asi de repente me salta como para que lo sepa que liga mucho, bueno la ultima vez que hable con él me dice: pues la verdad es que llevo 4 fines de semana que....(sin comentarios) y un día me lo encontré de fiesta y yo quería hablar con él pero me saludó y siguió..luego me mandó un mensaje diciéndome k me vio muy guapa ese día pero k le pareció que iva acompañada y que si iva con alguien?, que iva un chico delante de mi y que por eso siguió andando...
otro día que me vió con un amigo pues que si era mi novio o quién era?y así estamos..
La próxima vez le dices: "si tanto te interesa vienes y lo averiguas en ese momento, no tres horas después"
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 20
El tío también es un poco complicado...ya
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Ava
Usuario Experto
Avatar de Ava
 
Registrado el: 04-May-2011
Ubicación: España
Mensajes: 435
Esto es lo que pasa por pensar tanto

Chica, para tener sólo sexo no hace falta hablar tanto, ahora, si te interesa algo más pues sé tu misma y explícale que no sabes muy bien cómo tratarle porque no tienes claro qué quiere de ti.
De todas formas creo que este chico le da demasiadas vueltas, cuidado.
 
Antiguo 24-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 20
y si le da demasiadas vueltas que significa?
 
Responder


-