Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
para empezar de la chica la cual os voy hablar y yo tenemos pareja .conoci a una chica en mi instituto con la cual nos agregamos al facebook y empezamos hablar, nos dimos el whatsapp y empezo a tontear conmigo y me trataba con mucho cariño y al final nos liamos, y volvimos a quedar y ese dia la verdad forze yo un poco el liarnos porque ella tenia prisa y tal. y bueno a los dias la cosa por parte de ella se fue enfriando un poco , y un dia la exprese mis sentimientos y ella me dijo que tambien la encantaba estar conmigo pero que lo nuestro era muy dificil ya que tenemos pareja , y yo la pregunte que que sentia ella por mi y me dijo que mucho cariño porque ella no puede tener sentimientos hacia ami , ni ilusiones porque yo tenia novia y no queria pasarlo mal , al poco descubrio que yo a una amiga mia la cual es tambien de su instituto la habia contado que me lie con ella, y ella no quiere en el instituto que sepan que es bisexual, se enfado conmigo y me dijo ahora tengo clarisimo que solo amigas porque depues de esto, y se fue de viaje volvio y me volvio hablar y desde entonces me suele hablar todos los dias , es muy raro que no me hable.. y yo la sigo tratando igual , sigo siendo cariñosa con ella. y ahora ya si que ella esta muy fria conmigo, y si tontea con otras tias a veces me lo dice, o me pasas fotos con ellas. y yo un dia la dije de coña vente conmigo que yo te voy a tratar bien de verdad, y me dijo anda anda que tu tienes novia y yo la dije ¿ tu no cres en eso de que puedes dejar a la pareja si se encuentra algo mejor? y me dijo ¿me estas queriendo decir que tu y yo algun dia podemos estar de serio? yo soi muy dificil para estar de serio me dijo, y yo la dije que no que no la daba a entender eso( y a mi no me parece que la di a entender eso , fue una simple pregunta) y ahora cuando la suelo decir algo me suele decir anda anda que tu tienes novia. y nose que hacer con mi novia porque a veces me siento mal por ponerla los cuernos, y con esta chica que nose si merece la pena seguir hay.
 
Antiguo 15-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Deja a tu novia y después empiezas a plantearte los problemas que puedas tener con esta chica.
 
Antiguo 15-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Estoy con serendipity.

Dices en un momento de tu historia :

Cita:
¿ tu no cres en eso de que puedes dejar a la pareja si se encuentra algo mejor?
La respuesta es NO. Se deja a la pareja porque ella no es la persona que te complementa, porque dejas de quererla, porque sientes que la relación no va a ningún lado... es lo más justo. No se debería dar pie a conocer a otra persona, y entonces desprenderse de quien ha estado a tu lado como si fuera solo un trapo. Estamos hablando de personas con sentimientos, y si tú has llegado al punto de que te atraen otras personas, pero no sólo eso, si no que además rompes la confianza y el respeto hacia tu pareja cediendo a la tentación (porque todos tenemos ojos, todos podemos sentirnos atraídos por otros teniendo pareja...)... pues lo mejor es que dejes esa relación que ya no te convence, y una vez estés libre, plantearte lo que pueda pasar con esta chica u otra. No estés con alguien por comodidad hasta encontrar algo mejor. Busca lo mejor para ti, y si lo que encuentras resulta que no lo es, déjalo marchar. Estar sola no es el fin del mundo, y no tendrías, por poner un ejemplo, este problema que tienes ahora.
 
Antiguo 15-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Antartida
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 710
Agradecimientos recibidos: 158
Primero estaría bien que solucionases los problemas con tu novia, que los tienes, de lo contrario no te liarías con otras. Una vez los hayas solucionado, lo verás todo más claro, creo
 
Responder

Temas Similares
¿que pensais que debo hacer? ¿Que pensais sobre la respuesta de esta chica? ¿Qué pensáis de esta chica? ¿Qué debo hacer con esta chica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:15.
Patrocinado por amorik.com