Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Mar-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-July-2015
Ubicación: España
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 32
Muy buenas forer@s espero que esteis bien

Tengo una duda y quiero saber vuestra opinion, que pensais de aquellas relaciones que inician porque una de las 2 partes es "obligada" a formar parte? Me explico, por ejemplo hay un chico que quiere empezar una relacion, y la chica pues es influenciada por sus amigas o incluso por su madre para que al final quede con este chico... Y lo hacen, quedan como pareja, que opinan al respecto? Que la chica en ese transcurso puede realmente empezar a sentir algo por ese chico asi a primeras no lo haya sentido?

Saludos
 
Antiguo 21-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Puede surgir cariño, pero no me parece que eso sea suficiente para mantener una relación en marcha.. y esa parte de la pareja que se siente "obligada", en algún momento querrá apreciar lo que es realmente estar en una pareja porque se desea, con lo cual creo que al final mantener una relación de ese tipo está destinado al fracaso.

A parte, y sin ánimo de ofender, en mi opinión alguien que se deja manipular con algo tan importante como decidir un compañero de vida, deja mucho que desear. Ya no sólo por la poca capacidad de quererse a uno mismo como para negarse a algo que no desea de corazón, si no por "engañar" a otra persona que quizás si esté muy ilusionado con esa relación.
 
Antiguo 21-Mar-2016  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-March-2016
Ubicación: ¡En el barrio de los artistas!
Mensajes: 106
Agradecimientos recibidos: 49
Me parece fatal e injusto. Esto no es la Edad Media. Entiendo que quienes la fuerzan puedan tener buena intención y creer que hacen lo correcto, pero es horrible.

Imagino que el chico no lo sabe, pero si encima lo supiera deberia rechazar la relacion.
 
Antiguo 21-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Que está condenada al fracaso. Punto y final. Las relaciones deben ser naturales y surgir el amor por parte de los dos. Las parejas concertadas por suerte ya pasaron a la historia en el mundo occidental, o al menos deberían haber pasado a la historia
 
Antiguo 21-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Pienso que es lo peor que te puede pasar...tal vez haya ocasiones que si la persona es una bellisima persona la otra parte se enamore pero creo que eso solo pasaria en un 10%..las dos partes siempre tiene que querer estar juntos en libertad
 
Antiguo 21-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues me parece que debe tener muy poca personalidad, y que los demás se están aprovechando de ella a saber porqué... deben considerarla tan idiota que no es capaz de decidir nada El chico, aparte de aprovechado, también debe quererse muy poco y estar muy necesitado como para seguir con ella sabiendo que sale con ella 'convencida', no por voluntad propia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando una parte dice "Si" y otra "No" a cual hacer caso.. ¿Qué pensáis de los "cursos" para ser una buena prostituta? ¿Qué pensáis de los "viajes de amigas"? Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta Que pensáis de esta "historia"?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.
Patrocinado por amorik.com