Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2015
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 12
Yo ya he visto que interactuar con la gente es muy dificil. Tu tienes una charla con una persona a esa persona le pude sentar mal, le cuentas a otra lo mismo y no lo sienta mal. muchas veces preguntamos echo mal y muchas veces noa hemos echo nada mal, simp que esa persona tiene sus cargas personales y ante un comentario que tu le haces, se remontra a una situacion que les recuerda es decir si tu dces rojo asi como si nada. A esa prrsona le recrda algo malo ya empieza las malas interpretaciones. Es decir que a veces no hacepoms. tan mal las cosas sino que otros por sus cargas personales.
 
Antiguo 14-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Que hay gente que cree que le puede tirar su mierda a todos y unos lo aguantan, porque no tienen una autoestima bien puesta y con tal de estar incluidos en cualquier relación aceptan todo y otros no lo aguantan porque tienen clarito como es una relación sana y para donde van las cosas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Conocer nueva gente a ciertas edades es dificil segun mi visión ¿ que pensais ? la gente presupone demasiado si eres mujer y tienes un amigo ¿ que pensais ? ¿Que pensais de la gente que sube toda su vida a las redes sociales por que ? Si hay tanta gente cruel y antipatica, por que la mayoria de la gente se enamora? Reflexión


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12.
Patrocinado por amorik.com