Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2010
Mensajes: 262
Agradecimientos recibidos: 1
Hola amig@s, vuelvo a ser yo.

Ya hice un post de esto, pero voy a escribir la historia más detalladamente.

Veréis, hace poco más de una semana falleció mi novia que vive en México por problemas de corazón, (yo vivo en España), me enteré gracias a su hermano hace 2 días ya que él entró con el correo de mi novia y me envío un mensaje diciéndome esto:

Que onda Ferran:

Pues me toca informarte que mi hermana falleció el 3 de Enero y me dejó la obligación de enviarte esta carta y la canción.

Me tome la libertad de leer algunas cosas que le escribiste y creo que si la amaste, por lo que decidí regalarte una foto de "tu esposa", ojalá que te guste.

Como te imaginas esto es muy doloroso para mi por lo que nunca más volveré a abrir su correo... te dejó en su carta las contraseñas para que te quedes con todo lo que fue suyo.

Cuidate y Saludos.


Vamos a analizar el mensaje: Yo que conozco bien a mi novia os puedo decir que su hermano escribe bastante igual que ella, me fijado en algunas cosas, por ejemplo: esos "2 puntos" que pone después de "Que Onda Ferran" son muy sospechosos, ya que ella siempre que me enviaba mensajes me ponía cosas así como: "Querido amor:" un poco raro, no? Otra cosa que me fijado es donde dice "decidí regalarte", ella siempre que me mandaba alguna canción, vídeo o algo para dedicarme utilizaba el verbo "regalar" sospechoso también...
Después, su hermano en este correo me mandó una carta que escribió ella como si fuera una despedida por si algún día fallecía para poder despedirse de mi ya que ella ya sabía que tenía problemas de corazón pero cada semana iba al médico a mirarse y un día antes de que "supuestamente" falleciera, hablé con ella por MICRO y estaba bien, sonriente y todo....
Es una carta muy larga y muy emotiva, pero no me la acabo de creer.. yo si pienso que algún día de repente me puedo morir jamás tendría los "huevos" de escribir una carta, no pensaría en morirme ni nada.. además, ella en esta carta dice que casi que ya sabía que iba a morir, un poco raro, no?
Después, en este correo también hay una foto suya que me "regala" su hermano.. esto también me parece raro y os explicaré el por que:
1- Su familia estaba siempre muy encima de ella y le PROHIBÍAN TOTALMENTE pasar FOTOS a la gente que conocía por INTERNET, además que también le PROHIBÍAN hacerse REDES SOCIALES y tener MÓVIL.
2- Yo últimamente estaba muy insistente con ella y los últimos días solo le hacía que pedir fotos suyas pero ella no tiene cámara y tenía que pedírsela a sus primos para que se pudiera hacer fotos.
3- Ella desde que nos conocimos, fuimos novios, hasta el último día.. me paso 3 o 4 fotos de ella, es obvio que sus padres y hermano no saben nada de eso por que se enfadarían con ella, lo que me parece raro es que la foto que me ha pasado su hermano primero de todo se ve MUY RECIENTE y SEGUNDO, no es ninguna de las otras que me mandó ella, no creeis que es mucha casualidad?
Por que lo digo, pues por que yo ya tenía 3 o 4 fotos suyas y como estuve insistiéndole pues me dijo que solo tenía esas que me pasó y encima su hermano me pasó una foto y casualmente no era ninguna de esas 3 o 4 me pasó ella, muy raro no??
Y por último: En ese correo que me mandó su hermano, me envió una canción.. según su hermano ella le dijo que me pasara esta canción.. esto también me parece un poco extraño.. no se que pensáis vosotros.

Bueno, espero que me deis vuestra opinión de esto y perdón por el tochazo.
 
Antiguo 12-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
¿?, pero mi pregunta es como se conocieron, a traves de internet???, o vivias cerca de ella y alguno de los dos se mudó?. Es raro, pero porque buscar la quinta pata al gato, si no te afecta o te importa, deberias averiguarlo con su familia si es verdad o no y asunto arreglado.
 
Antiguo 12-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2010
Mensajes: 262
Agradecimientos recibidos: 1
Pues la conocí por internet y eramos "novios", a ver novios no, por que vivimos lejos, pero eramos muy amigos y ella era una gran persona. Yo tengo su dirección y estoy haciendo todo lo posible para saber si esto es verdad o no.
 
Antiguo 12-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
Pues nada, debes averiguar mejor, no pensar en detallitos, y si ella te hizo una mal pasada, olvidarla, sino un mas sentido pesame, saludos.
 
Antiguo 14-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2010
Mensajes: 262
Agradecimientos recibidos: 1
Nuevo capítulo de mi historia.

Un chico ha podido ir hasta su casa, hasta me ha mandado una foto como que ha ido (de la casa por fuera). Fue ayer y hoy y bueno, preguntó por ella pero dicen que ahí no vive ninguna "Medina" (su apellido), lo que me parece raro es que su madre no abriera la puerta y le hablará por detrás de la puerta, estamos cerca de la verdad amig@s, solo hace falta que abran la puerta a ver como es su madre y daremos con la respuesta.
 
Antiguo 15-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que megafuerte!!!
enserio, alguien seria capaz de fingir su propia muerte para dejar a una persona???¿¿¿?? Yo nose si en mexico publicaran esquelas en los periodicos, pero en españa es muy común. Puedes meterte en periodicos digitales para ver si hay alguna esquela con su nombre.
espero haberte sido de ayuda.

Saludos
 
Responder

Temas Similares
Chicas, ¿cuanto dura ""dame tiempo""? ¿Cuando se deja de ser "Yo" para convertirse en "Nosotros"? El "Efecto Veleta" y "Ojos que no ven, corazón que no siente" una historia "spanglish" vosotros elegis el final?¿seguro que os gusta Historia de amor Internet con hijos "perfecta" y desamor de ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56.
Patrocinado por amorik.com