Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2013
Mensajes: 1
Hola chic@s!
Tengo un amigo con el que me escribo todos los dias desde hace un año. Él me ha dicho que me quiere y si algún dia hablamos poco me dice que me extraña, o cuando nos conectamos tarde dice que ya le hacía falta saber de mi. A mi él me gusta, y le digo que le quiero, pero no sé si sus palabras son solo de amistad o podría haber algo más entre los dos. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Antiguo 05-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belisima
 
Registrado el: 06-May-2009
Mensajes: 183
Agradecimientos recibidos: 12
Puede que le agrade tu compañía tal vez le haga bien charlar contigo, de allí a sentir algo lo más probable es que se esté acercando a sentirlo pero será el tiempo que se encargue de ello.

Claro que si te intriga saberlo deberás buscar la forma de averiguar si se está enamorando de tí
 
Antiguo 05-Apr-2013  
diadiasoyyo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.
Bueno,es complicado con esos pocos datos saber si es posible que él sienta algo más que amistad,porque, muchas veces, lo importante no es lo que se dice,sino como se dice...
Puede que sea un chico muy cariñoso y diga lo que siente de forma natural,sin doble sentido y que diga "Te extraño" con un sentimiento de amistad,o que sea de esos que sólo dicen algo así cuando están enamorados.Normalmente suele decirse eso cuando hay un sentimiento más allá del puramente amistoso,pero no siempre es así.
Por eso, yo pienso que tendrías que ir sonsacándole poco a poco, tirandole indirectas para ver como reacciona.Se puede hacer como jugando,como si fuera de broma,quien sabe,puede que te lleves una agradable sorpresa...espero que así sea...
Suerte y saludos!
 
Responder

Temas Similares
Como interpreto su silencio? Como interpreto esto? ¿Cómo interpreto lo que me dice x msn? ¿Cómo interpreto su actitud? por favor, como lo interpreto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:12.
Patrocinado por amorik.com