Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-May-2017
Mensajes: 3
Hola a todos, estoy desconcertado y algo triste, espero me puedan dar luz en esta situacion:
Tengo 21 años, desde los 17 tuve una relacion de 4 años con mi actual exnovia, habian cosas buenas y cosas malas como en todas, a decir verdad ella fue mi primera novia y como duramos tanto me dolio mucho que ella decidiera terminar la relación, segun ella porque ya no le dedicaba el tiempo que ella queria, peliabamos en forma mas frecuente, que no le demostraba lo importante que ella era para mi (realmente la queria mucho) y como algunos amigos me han dicho me paso que no la valore hasta que la perdi.

Hasta ahi creo que lo normal y tipico, despues supe que ella se metio con otro chico, al saber eso yo tambien busque otras chicas y esa experiencia me demostro que eso estuvo mal, de las dos partes, debo decir que yo la buscaba y le decia que lo intentemos que todo cambiaria, y ella me decia que si, y las cosas funcionaban durante unos dias pero luego se ponia toda cortante y extraña y eso me hacia sentir mal, con lo que terminaba con decirle que se aleje de mi mejor, esto paso unas tres veces y cansado de la situacion no hable con ella durante unos 2 meses si no mal recuerdo.

Aún asi me decia que siempre me querría, que siempre sería mi mujer...en fin.

Entonces paso que mientras no hablamos durante estos 2 últimos meses ella se sintió no se, afectada, y hace 2 semanas no se como ella se entero que yo estaba solo en mi casa con un amigo, mis padres salieron de viaje, ella llego pasada de tragos, muy pasada, golpeo a mi puerta y la hice seguir, tenia mucha rabia hacia mi, llego a golpearme a reclamarme que yo la había dejado a ella por la chica con la que salí después de que terminamos y no entendía porque decía eso si fue mi ex la que acabo todo, lloraba y decía que me quería, luego de nuevo me golpeaba, lloraba y que porque no la había buscado, yo como hiba a hacer eso si ella no quiso seguir cuando se lo pedí.

Esto me hizo pensar que ella en realidad me quería, entonces le propuse hablar y ella acepto, no pensaba decircelo pero se me salio decirle que la quería, que la extrañaba, no se que pensaria ella, yo hiba convencido de que a juzgar por lo que me dijo en su estado de embriaguez, me diría que regresemos, pero no fue asi, ella me dijo que me queria mucho, que lo daba todo por mi, que era su gran amor inolvidable, pero que no volveria conmigo porque segun ella se sentia herida por nuestra relación y porque me habia metido con esa otra chica, osea, con que cara me reclama si ella tambien lo hizo, y de primera. Luego intente hacer el amor con ella y me decia que no, que se moria de ganas pero que no.

Y eso me dejo desconcertado, y estos dias he pensado en no hecharle mas cabeza a eso porque se que no hay caso buscarla mas, pero he pensado tambien no tanto porque sea ella sino mas bien que es lo que paso por su cabeza, quiero saber porque en sus tragos, me dice que me quiere, que ella me ama, que me adora que soy su todo, pensando en que los borrachos dicen la verdad, pero en su sano juicio me manda a la friendzone por decirlo asi, porque me dice que me quiere pero no esta conmigo segun ella por sus miedos, yo tambien tenía miedo de que ella vuelva y que nuevamente cambie a los pocos dias, pero no me importaba, pero que no me quería hacer daño a causa de sus cosas y que le dolia pero que si yo queria ella se alejaría aunque ese no era su deseo (queria tenerme ahi no se porque).

Ella me decia que era consciente de que estaba mal que recurriera al alchool y al cirgarrillo para pasar su pena, eso me dejo pensando tambien, si tenia la posibilidad de tenerme para estar bien, porque preferia andar en esas cosas.

Eso es lo que quiero que me digan, que es lo que pasa por su cabeza si dice unas cosas (yo le creía por estar ebria) pero hace otras??, si me enamoro nuevamente no quiero que me vuelva a pasar esto y quiero estar preparado.

Y siguiendo por el mismo hilo, se han vuelto a enamorar? ¿Yo no se si creer en que uno se vuelva a enamorar despues de haber sentido un amor..o no se, se que diran que uno vale mucho que mejor que alguien asi se vaya, me lo han dicho mucho mis amigos, pero, se han vuelto a enamorar, a no extrañar un amor anterior?.

Necesito que me guíen gracias!!!!
 
Antiguo 02-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-July-2015
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 7
Buenas! No se si te diré las palabras adecuadas, pero mi opinión es la siguiente:
Ella tiene un cacao mental, grande no, lo siguiente. Por los ultimos acontecimientos que describes, vuestra relación ha llegado a ser tóxica y eso no se puede permitir.
Para empezar, si decidisteis terminar la relación, se termina y punto. Eso de acostarte con otras tías porque sabes que ella se ha ido con otro también, no lleva a buen puerto. Hacer las cosas por despecho remueve y aumenta tu dolor. Si tras terminar con ella, sabias que sentias algo por ella pero que no continuariais juntos, debias haber intentado alejarte un poco de ella hasta estar mas seguro de tu decision.
Si ella se comporta así es porque siente algo por ti, pero sabe que teniendo en cuenta lo que ha pasado, es algo toxico que deberia olvidar...sobre todo si me dices, que en su día no le prestaste la atencion que deberías!
Yo te recomiendo lo siguiente: teniendo en cuenta que los dos seguis teniendo chispitas el uno por el otro, volvedlo a intentar por última vez. Eso sí, SIN rencores y perdonando lo que hayais hecho en esta etapa confusa. Si volveis a cometer los mismos errores y veis que no funciona, hora de cerrar capítulo y pasar página.
Con respecto a las ultimas preguntas que haces, la respuesta rotunda es SÍ.
Es cierto que muchos defienden que hay amores que no se vuelven a repetir, y que son únicos...yo aun no se si creer en eso, pero teniendo en cuenta tus circunstancias, creo lo siguiente:
Ha sido tu primer amor. Tu primera novia. Tu primerisima vez para muchas cosas. Por tanto, SIEMPRE va a ocupar un lugar muy muy especial en tus recuerdos, y le tendrás un cariño que ciertamente puede que no se lo tengas a futuras ex-parejas.
Sentirse triste, solo, incluso con el corazón roto, es normal. Habeis salido mucho tiempo juntos, y ello conlleva romper con una rutina que ha sido duradera en tu vida, y saber que muchos recuerdos maravillosos que siempre guardarás no se repetirán. Es doloroso, pero es así. Pero cariño, todos hemos pasado por ahí, y debes saber que el tiempo lo CURA todo, TODO. Lo que hoy te parece trágico, en cuestión de un poco de tiempo, lo recordarás incluso riéndote de ti mismo y de cómo te ponías.
Si ves que vuestra relación finalmente no funciona, alejáte un poco de ella, sin necesidad de perder el contacto o retirarle la palabra. Conoce a otras chicas (y no solo porque pienses que ella hará lo mismo), y ello inevitablemente te conducirá a pasar página y a conocer a otras personas geniales que te harán darte cuenta que el dolor previo no merecía la pena...nadie es imprescindible para nadie! Es duro, pero es así...ánimo, que en cuestión de poco tiempo, este caos se habrá arreglado!
Espero haberte ayudado en algo.
 
Antiguo 02-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Ella ha dejado de quererte. Si no seguiría contigo. No prestes atención a sus palabras, y fíjate en sus actos que es lo que cuenta.

Que se sienta con bajones de moral, o engañada porque no soporte que estés con otra, es normal. Lo que no es tanto es que no se controle y te venga a marear borracha en mitad de la noche.

Evidentemente, tú que si quieres seguir con ella, te agarras a lo que sea para mantener la esperanza, pero ya te digo que no podrás conseguir retomarlo.

Por eso mi consejo es el siguiente. La única manera de seguir adelante es dejar clara tu postura. Por eso, llámala por última vez y le dices que si te quiere que vuelva sino que no vuelva a marearte. Así de sencillo. Y cuando te rechazce corta todo medio de comunicación con ella y cierras éste capítulo en tu vida.
 
Antiguo 02-Jun-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Como dice Magnus habéis llegado a un punto en el que tiene que ser o todo o nada.

Me da mucho mal rollo que alguien se presente en casa de otra persona a las tantas, borracha y agrediendo porque eso indica que tiene más bien poca estabilidad. La toxicidad de esa chica es palpable, deberías olvidarte de ella.
 
Antiguo 02-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Como dice Magnus habéis llegado a un punto en el que tiene que ser o todo o nada.

Me da mucho mal rollo que alguien se presente en casa de otra persona a las tantas, borracha y agrediendo porque eso indica que tiene más bien poca estabilidad. La toxicidad de esa chica es palpable, deberías olvidarte de ella.
Totalmente de acuerdo. Mejor huir de eso, madre mía
 
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-May-2017
Mensajes: 3
Agradezco mucho sus respuestas, y si, efectivamente hace unos dias volvi a hablar con ella, le dije que lo mejor seria alejarme porque siempre pasaba eso, que ella se acercaba surgian problemas, me ofendia y yo hacia lo mismo con ella, que ya estaba cansado de esa situación, aun asi ella piensa que es mi dueña, siendo que cuando estaba ebria me lo dijo muchas veces...bueno eso no importa.

Lo que se me hace extraño y nuevamente les pido un consejo, es que 2 dias despues de que quedamos en alejarnos, ella me escribe, me pregunta como estoy, aunque ya eso no me afecta, no se y no entiendo porque me escribe, porque quiere saber de mi, como que quiere tenerme cerca, pero sin ningun compromiso, yo no quiero hablar mas con ella, sobretodo porque se que en el fondo ella me tiene mucha rabia, entonces quiero que me digan de que forma o como hago para no responder a sus mensajes sin que piense que estoy enfadado, o resentido porque eso no es asi, no se si no responderle o bloquearla no se. Agradezco sus consejos
 
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de Little_lennon
 
Registrado el: 03-June-2017
Ubicación: Granada
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 24
Yo primero hablaría de nuevo con ella y le dejaría claro que no quiero más contacto. Después de todo lo que has pasado y si tu decisión de cortar la relación es definitiva, lo único que consigue ella hablándote después es hacerte más daño y crearte más dudas. Le pediría, con tacto, que respetase mi decisión y que necesito un tiempo para recuperarme y olvidarme un poco de todo lo que he sufrido. Si ella te sigue hablando porque quizás quiere que sigáis siendo amigos, dile que espere un tiempo, que aún no estás preparado, y que quizás más adelante.
Si aún así siguiese hablándote, dale un ultimátum. Si tras todo esto sigue sin respetar tu decisión, no veo por qué no deberías bloquearla o dejar de responder a sus mensajes.
 
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Lo que le pasa es que en el momento que tu te alejas ya no estas detrás diciéndole "te quiero, te adoro, eres la mujer de mi vida" le das una patada a su ego que no soporta.

Por eso vuelve una y otra vez y lo seguirá haciendo a no ser que cierres la puerta del todo. No podrás evitar que se presente en tu casa si le da la locura otra vez. Pero si puedes bloquearla en el teléfono, WhatsApp y redes sociales. Así evitarás que te siga mareando y que tu le des vueltas a la cabeza.

Has intentado solucionar las cosas más de una vez y ha sido ella siempre la que lo ha tirado todo por tierra una vez más. Es hora de que saques tu dignidad, amor propio y pases página de una vez por todas.

Ánimo!!!
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.141
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
Iniciado por Carlitosmg Ver Mensaje
erría, que siempre sería mi mujer...en fin.

Entonces paso que mientras no hablamos durante estos 2 últimos meses ella se sintió no se, afectada, y hace 2 semanas no se como ella se entero que yo estaba solo en mi casa con un amigo, mis padres salieron de viaje, ella llego pasada de tragos, muy pasada, golpeo a mi puerta y la hice seguir, tenia mucha rabia hacia mi, llego a golpearme a reclamarme que yo la había dejado a ella por la chica con la que salí después de que terminamos y no entendía porque decía eso si fue mi ex la que acabo todo, lloraba y decía que me quería, luego de nuevo me golpeaba, lloraba y que porque no la había buscado, yo como hiba a hacer eso si ella no quiso seguir cuando se lo pedí.

Esto me hizo pensar que ella en realidad me quería, entonces le propuse hablar y ella acepto, no pensaba decircelo pero se me salio decirle que la quería, que la extrañaba, no se que pensaria ella, yo hiba convencido de que a juzgar por lo que me dijo en su estado de embriaguez, me diría que regresemos, pero no fue asi, ella me dijo que me queria mucho, que lo daba todo por mi, que era su gran amor inolvidable, pero que no volveria conmigo porque segun ella se sentia herida por nuestra relación y porque me habia metido con esa otra chica, osea, con que cara me reclama si ella tambien lo hizo, y de primera. Luego intente hacer el amor con ella y me decia que no, que se moria de ganas pero que no.
¿En serio? ¿Que te hizo pensar exactamente que te quería? ¿El hecho de que te dejara tirado de repente, el que se liara con otro, o el que fuera borracha a acosarte a tu casa y pegarte por cometer el delito de intentar rehacer tu vida en vez de irle detrás besándole los pies?

Yo en cada palabra que dices veo exactamente lo contrario al amor.

Y peor aún sería que esa fuera su forma de "querer", entonces sería de psiquiátrico.

Huye.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Bloqueo ya. No dejes que siga su juego. Piensa en ti.
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
La verdad, la opinión que tenga una mujer que bebe, debe importante un pimiento. Si ha quedado herido su ego, ella se lo ha buscado, pues fue ella quien te dejó por otro

Pasando de ella como de comer alimentos contaminados. Pero ya
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4237
Tu ex novia estuvo con otro siendo tu novia, eso propició todo lo que os ocurrió después.
Me parece que este tema no lo habéis abordado, o no lo queréis abordar y es muy importante.
Si aún la amas y ella a ti, sentaos los dos y tratar de averiguar en que habéis fallado, tratar de ser sinceros, porque una chica que se va con otro, teniendo novio, tiene que tener unas razones de fondo para hacerlo.

Tu segunda pregunta es que si se puede uno enamorar después de un desamor, la respuesta es si, por supuesto, pero después de vivir el duelo correspondiente, nunca con otra persona en la cabeza.
 
Antiguo 10-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-May-2017
Mensajes: 3
Muchas gracias a todos por sus respuestas, estuve unos dias de viaje para distraerme y he pensado mucho mejor las cosas, y si tienen razón, si ella se alejo es porque la no me queria como antes, si no fuese asi de verdad hubiese arregado las cosas, estoy mucho mejor ahora....mil gracias por sus opiniones.
 
Responder

Temas Similares
El duro paso de marcharse y aprender a perder. Necesito quitarme a alguien de la cabeza Necesito sentar la cabeza un poco Necesito saber lo que ha pasado por su cabeza!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:23.
Patrocinado por amorik.com