Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2011
Mensajes: 4
Tal vez parezca tonta al preguntar esto, pero debo aclarar que no soy muy experta en estas cosas, no kiero tildarme de ingenua ni inocente, porque no lo soy, pero si un poco falta de experiencias ....... les cuento el dilema que recorre mi cabeza:

llevo o llevaba de amistad con mi mejor amigo más de 8 años, él es un buen chico, responsable, amable, altruista (lo que mas admiraba de él) y bueno también con defectos, el más grande: la inmadurez. Cabe señalar que estuvimos de novios por 6 años, hace más de dos años que terminamos, y luego de una larga separación acordamos ser amigos..... esos seis años de noviazgo, fueron grandiosos, no me arrepiento de nada, sólo tuvimos un par de discusiones en todo ese tiempo, pero siempre nos llevabamos super bien, fui muy feliz a su lado, debo decir que nunca tuvimos intimidad, solo besos, (cuando los besos eran más efusivos él la paraba y me decía "mejor ya no"), creo que nuestra relacion siempre se basó en la amistad. Terminamos porque la relación se había tornado monótona, yo me había refugiado por muchos años en los estudios y creo que a él eso le cansó, (que él estuviera en segundo plano), él fue quien me cortó, lo conversamos, me dijo que yo merecía un hombre bueno y que él no me prodría ofrecer lo que merecía (sentimentalmente), y que me quería´pero no como antes, y así fue que terminamos, por más que yo aún lo amaba y por más doloroso acepté la ruptura.
Estuvimos saliendo por mucho tiempo como amigos, nunca pasó nada que involucrara algo más que amistad, salvo que en dos ocaciones me robo un pico, me abrazaba y me pedia disculpas y me decia que no volveria a pasar, y nunca más pasó, hasta que hace semanas nos fuimos a otro estado para un festival de música, quedamos en acampar, pero por motivos el primer dia no pudimos llegar al destino y tuvimos q kedarnos en la cercania (compartiendo una cama porque era lo único que encontramos disponible, debido a que todo estaba lleno por el festival)....... la verdad que pensé que no pasaría nada, nunca antes pasó ¿por qué pasaría ahora?, además me queda claro que desde hace mucho el ya dejó de amarme. Todo empezó cuando se suponia que dormiamos, de un momento a otro senti su brazo que me rodeó, me incomodé y le retiré el brazo, luego de un rato cuando estaba medio adormilada sentí que me dio un pico que me desperto y me dejó tonta, no sabía si era un sueño o era la realidad, pero después de un rato sentí sus labios y empezó a besarme y le correspondí, ....... tuvimos sexo, fue mi primera vez, yo solo me deje llevar, y la verdad es que me gustaba, además que yo siento aún algo por él y confieso que siempre quisé que él sea mi primer hombre....... sé que no fue el mejor sexo que él haya tenido, y me di cuenta. al terminar lo abracé y luego de un rato le dije que tal vez para el no fue genial pero que yo nunca lo habia hecho antes y el solo respondió con algo que me sacó de honda: "¿qué en serio? fue sin querer" y se sonrió, no sé pero me dolio su respuesta asi que me voltie y me dormí.
Al dia siguiente no hablamos nada de lo que habia pasado, es como si nunca hubiera pasado, disfrutamos del resto del viaje solo como amigos, incluso acampamos y a la hora de dormir nos dimos la espalda y todo fue silencio...... no dijo nada y yo tampoco (eso fue un gran error, a pesar de ser adultos, aun somos muy inmaduros). Hasta el momento no hemos tocado el tema, no hemos hablado desde que nos despedimos llegando del viaje. en un comienzo pensé que iba apoder con el tema y me habia hecho la idea que solo fue sexo y ya y que lo iba a olvidar, pero no puedo, cada día que pasa es eor. Intenté llamarlo a la semana pero siempre su movil estaba apagado, y luego me enteré por su familia que había viajado por sus vacaciones 1 mes a un lugar remoto donde no había señal para movil, después de eso me rendí y decidí no llamarlo más y que él se comunicara conmigo.
Yo aun lo kiero mucho, a pesar del tiempo no he podido olvidarlo, pero todo lo que siento por él me lo trago porque sé que él ya no me ama, me lo dijo y además sé que si se lo digo se alejará, aunque ahora creo que eso ya no importa, porque ya han pasado 4 meses desde esa noche y aún no me habla, creo que perdí a mi mejor amigo
a alguien le pasa algo parecido???, que debo hacer??, que puede estar pensando él??, pensará que soy una "facil" por haber aceptado estar con él sin ningún reparo??, él sabia que era mi primera vez y lo importante que era para mi, ahora porque no me habla??, mi cabeza esta confundida, solo pienso en él ....... ayudenme!!!!!!
gracias
 
Antiguo 05-Jan-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
RESUMEN

La chica del post salió de novia con un chico 6 años. El chico era maravilloso, ella fue muy feliz. Terminaron porque la relación era monótona, ella estudiaba mucho y el se sentia en segundo plano y la cortó. Ella piensa que en realidad eran como amigos porque nunca se hubo mas que besos entre ellos y aceptó la ruptura.

Al pelearse, acordaron quedar como amigos, y ya llevan dos años de amigos. Hasta que hace unas semanas fueron a un recital de música y tuvieron que acampar y dormir juntos. Y ahí tuvieron su primera vez. Ella al terminar le dijo que tal vez no haya sido la mejor vez de el, pero que para ella habia sido genial porque aun lo queria y el respondio "¿qué en serio? fue sin querer"

No tocaron mas el tema. El hace como si nada, y ella sufre porque lo ama y no sabe qué hacer.

Pide ayuda.
 
Antiguo 05-Jan-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Querida Jazzyrock:

Desde mi humilde opinión, ese chico está muy lejos de correspondente a nivel sentimental como todas las mujeres nos merecemos y sin ánimo de ofenderte, no has significado nada para el...

Cuando iba resumiendo tu post y llegué a la parte en donde el te reponde "qué en serio"?... me dieron ganas de borrarlo del mapa!... decime si no te da bronca eso??... YA deberías tomar la situación como algo lindo que te ha pasado porque vos quisiste que pase, pero ya está... Fué solo eso, asimilalo y olvidate de él.

Si te busca, es para tener algo a su voluntad, nada a nivel pareja... ánimo... hay mas peces en el mar y de seguro alguien que te corresponda aparecerá por tu vida y te merecerá...

Me olvidaba.. no lo busqués ni lo llamés ni nada... Nadie ha muerto de amor.
 
Antiguo 05-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2011
Mensajes: 41
A simple viste concuerdo con Emi. Esa persona no te corresponde. Ya encontrarás a alguien que te ame de verdad y serás muy feliz.

Escucha "te mentiría" de Gianmarco. Te gustará.

Saludos.-
 
Antiguo 07-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2011
Mensajes: 4
Gracias Emi, no hubiera podido resumirlo mejor

bueno gracias por sus respuestas, la verdad necesitaba consejos u opiniones.
Soy un poco "antisocial" y no tengo muchas amistades, las tengo contaditas con la mano (todas mujeres) y mi mejor amiga es la soledad. Este chico de quien les hablo era mi unico amigo y lo ha sido por años(el resto son conocidos o compañeros), y tal vez por eso me siento más sola que nunca ......... pero estoy segura que lo superaré, ya lo he hecho una vez y mi voluntad es tal que ni lo llamo, ni le escribo, ni nada.......... lo unico malo es que me aislo , me refugio en mi, y no sé como superar eso...... no quiero ver a nadie ni hablar con nadie, solo quiero estar sola, espero que sea normal

bueno una vez más gracias por responder,

un beso
 
Responder

Temas Similares
¿Perdí la virginidad? Tu primer beso... ¿Fue el primero para él/ella? ¿Que paso con este chico? Tu primer beso... ¿Fue el primero para él/ella? ¿Fue mi culpa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.
Patrocinado por amorik.com