Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Oct-2009  
Rebecca
Guest
 
Mensajes: n/a
emmm hola!!! soloooo necesitoo consejos... hace 15 dias termine una relacion! si la puedo llamar asi... todo comenzooo como una tontera! hubieron muchos problemas con el tiempo... yo siempre le decia ke ivamos a salir de esta ke lo hicieramos juntos, y asi era!! perooo no see el asi de la nada comensaba con ke mejor seamos amigos y a los dias me llamaba ke no podia vivir sin mi!! llore muxisimo... y aparte su ex novia se metia mucho... la cosa ske hace 15 me dijo ke ya no hablaramos nunk mas!! bueno yo dije esto es suficiente!! ya me canse! y ps no hablamos desde entoncs emmm perooo el regresooo con ella, y despues de todo lo ke me hizo pasar!! emm fueron 7 meses muuyy largos! y creo ke solo perdi el tiempo... la cosa eske no entiendo!! x ke si supuestamente me keria, ke yo lo habia cambiado y todas las cosas ke decia... y termina con ella! y asi de facil ya no piensa en mi no me extraña!! y se los juroo x dios! ke fuiii super super buena con el! creo ke no me merecia esoo, la cosa eske no es tanto ke aiia regresado con ella por ke por todo eraaa de saberlo! pero ni modo ke no piensa en mi! y yo les juro trato y trato de olvidarloo hago cosas salgo me distraigo pero siempre esta ese pensamiento de el esta feliz y no me extraña!! y es desesperante x ke no encuentras unaa respuesta a tus preguntas!! kiero ke x favorr! me ayuden...
 
Antiguo 26-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
A veces no existen las respuestas que buscamos y les damos vueltas y vueltas, las cosas son como son y hay que admitir que alguien no quiere estar con nosotros, nadie a dicho que el amor sea justo, es más bien irracional y lo único que conseguirás es hacerte daño.
Pega carpetazo y continua con tu vida, a otra cosa mariposa, él se lo pierde....
 
Antiguo 26-Oct-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo pienso lo mismo que aranda. no te preocupes rebecca lo pasarás mal un tiempo pero lo superarás y tendrás experiencias mejores.

mucho ánimo
 
Antiguo 26-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Lo que te pasa es que estas despechada
Que lo has pasado mal por el y el ahora esta feliz y contento y tu no
Pasa pagina no siempre tenemos lo que queremos ese chico no era para ti
 
Responder

Temas Similares
el cibersexo cuando tienes pareja implica infidelidad cuando no te das cuenta de lo que tienes hasta que...ayudaa porque cuando tienes pareja, te sale mas ligues? cuando le tienes k dar un ultimatum?? q haces cuando tienes novio y te enamoras de otro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:56.
Patrocinado por amorik.com