Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-April-2006
Mensajes: 14
Hola, les cuento, llevo 5 anos con mi novia, ya nos comprometimos y últimamente hemos tenido muchas peleas por muchas cosas, principalmente xq a veces estar juntos no lo es todo, hay cosas como salir con amigos que a veces, no siempre, prefiero hacer solo. Ese no es el problema sino que en una pelea ella me dijo que que ibamos a hacer cuando nos casaramos si era obvio que no tenemos nada en común.

Primero me sorprendió pero tarde como 2 segundos en darme cuenta que tenía razón, a excepción de cosas sin importancia como programas de TV no tenemos casi nada en común. Lo que a ella le gusta hacer a mi no y hasta lo odio y viceversa.

Y la pregunta es, realmente se puede estar con alguien con quien no se tiene nada en común??

Hasta me he puesto hostil con ella y no se como quitarmelo.
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Si has estado tanto tiempo es porque si tienen muchas cosas en comun, pero las malas en este momento superan a las buenas.

OJO, tener cosas en comun es demasiado ambiguo, porque puedes tener en comun un gusto a la costumbre, un miedo a no estar solo, un gusto a estar estresado, un gusto a las relaciones dificiles.

Una cosa si es cierta y es que cuando uno se guia unicamente por los sentimientos terminamos en relaciones que atentan contra la razon y esa es una de las mejores formas de darse contra la pared una vez que el sentimiento pasa.
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Con una frase te lo resumiré todo:

El quererme no lo es todo, pudiste darme más...
Hay cosas que no me entregarás.
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Bienvenido a mi mundo, mantengo una relación con una chica durante más de 4 años, en la que en cuanto a gustos y aficiones no tenemos absolutamente nada en común. Pero creo que compartimos una serie de principios y valores (ella es buena persona) y una idea de nuestra relación bastante parecida. Además, toda ella me encanta, para mí esas diferencias no significan nada.

Dicen que los polos opuestos se atraen, ¿no? Si te soy sincero no podría soportar a una chica que andase a todas horas diciendo sandeces, barbaridades, que jugase a warhammer, que le gustase tanto buscar discursiones, que le gustase tanto vacilar a todo el mundo y reirse de todo el mundo, que no saliese de compras jamas... en fin, que fuese como yo, sería el infierno. En parte es por eso que ella me gusta.

Te recomiendo que veas este capítulo de Los Simpsons, que aunque la gente me tome por loco, yo creo que siempre tienen algo que enseñarnos XD.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...61&confirmed=1
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Yo tuve mi mejor relacion con alguien que decia: los polos opuestos se atraen... se referia a nosotros.

Me pregunto, si no tienes nada en comun, como han estado juntos 5 años ???

Algo debe de haber por ahi.
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Creo q en una relacion de pareja para q funcione bien tienen q haber cosas en comun en cuanto a la forma de pensar, pero en cuanto a las aficiones es cierto q a veces cuantas mas aficiones en comun se tengan mejor, pero si no es asi y cada uno tiene sus gustos, creo q ambos debeis respetaros eso y tener un tiempo para vosotros de hacer lo q querais. De todos modos es normal q surjan las peleas, ya q no todo va a ser color de rosas, tratad de dialogar para resolver estos pequeños conflictos. Suerte.
 
Antiguo 13-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
yo creo que es una combinacion perfecta, es decir, lo que tu no tienes o no haces ella si y asi ambos de complementan.
ademas haber sobrevivido 5 años y con planes de boda me imagino que estaran con las tipicas dudas antes de dar el paso.
eso de los polos opuestos creo que casi siempre lleva razon asi que no le den tantas vueltas y sean felices
 
Antiguo 13-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de belenmartinez
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 548
el amor no cuenta como algo en comun? no se aman? si se aman busken cosas en comun , agan una lista de lo k les gusta o no les gusta aser ambos y luego se las entregan a la otra persona
 
Antiguo 13-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de jchala
 
Registrado el: 08-January-2010
Ubicación: El pais de las maravillas; >Rep. Dom.
Mensajes: 62
Me pregunto, si no tienes nada en comun, como han estado juntos 5 años ???

Algo debe de haber por ahi.[/QUOTE]

saludos; 5 años y ahora es que descubres que no tienen nada en comun, pienso que deben analizar bien la situacion. a mi juicio se sienten asi por que ya han hecho demasiada cosas juntos, se conocen bastante. es hora de cambiar un poco, en cuanto al trato mejora tu forma de actuar, cambia lo lugares que visitan, necesitan retomar el fuego del amor.

good luck
 
Antiguo 13-Jan-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de ReDeNCioN
 
Registrado el: 09-January-2010
Ubicación: Provincia de Barcelona
Mensajes: 120
Coincido con los demás. Si lleváis 5 años juntos, es por algo.

Es posible que necesiteis hacer cosas distintas, reanimar la relación. A veces las parejas se acomodan y la rutina es odiosa.
 
Antiguo 02-Jun-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de Ebba
 
Registrado el: 26-May-2011
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 84
Pues yo con mi pareja tengo en común la forma de pensar pero él odia casi todas las aficiones que yo tengo: bailar, cantar, salir...
¡Vamos un aburrimiento! Que me he tenido que buscar la vida por mi cuenta con respecto a la diversión y el entretenimiento porque si no me cuelgo de un pino metida todo el rato en casa.
 
Antiguo 02-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
Bueno, hoy no me voy a exponer ni voy a soltar ningún sermón escrito porque ya he escrito varios. Mi pregunta va dirigida a ti, ¿que haces con una chica a la que tienes tan poco encuenta de esa manera? y luego ¿ que hace ella contigo para que consienta casarse contigo sino cree ni en vuestra relación?
Muchacho, vaya manera de haceros sufrir y vaya futuro os espera de seguir así, luego no culpéis al destino ni a otra cosa porque sois vosotros lo que os construis vuestro propio futuro. Siento ser tan duro de verdad y siento escribir esto de esta manera pero es que no lo entiendo. Quizás alguno/a del foro pueda contestar a tu pregunta infinitamente mejor que yo y eso espero porque soy incapaz de opinar de estas cosas. Perdona colega.......
 
Antiguo 02-Jun-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de africa
 
Registrado el: 18-July-2010
Mensajes: 143
1º-sinceramente,opino como los demas en lo que algo teneis que tener en comun para llevar 5 años juntos.

2º- el hecho de que te apetezca salir solo con los amigos no es nada extraño ni para plantearse el sentido de una relación,es mas, es muy positivo que tengais vuestro espacio, recuerda "lo poco gusta y lo mucho cansa".

3º- bienvenido al club del compromiso, cuando se está en pareja, muchas veces se hacen cosas que no agradan por agradar a tu pareja y no sólo por el compromiso, si no porque quieres a esa persona y quieres hacerle feliz aunque sea con algo que tú detestas.

de todas formas si ambos os sentís mal con la relación, estais a tiempo de replantearos las cosas para bien o para mal.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
el cibersexo cuando tienes pareja implica infidelidad que pasa!! cuando no tienes una respuesta Tienes pareja? porque cuando tienes pareja, te sale mas ligues? cuando le tienes k dar un ultimatum??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.
Patrocinado por amorik.com