Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches a todos, me llamo Jimena y soy de guatemala, un placer conocerlos atravez de esta plataforma,
Primero que todo una disculpa si estoy en un subforo erróneos lo he hecho por favor moderadores moverlo al foro correcto, muchas gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente: soy amiga hace 3 años de una mujer casada y con hijos, nuestra amistad es muy sincera, la quiero mucho, valoro su amistad y sé que ella tambien,el caso esta que hace aproximadamente 1 año y meses, la empezó a ver con otros ojos, me sentía atraída hacia ella y se lo comente, algo que no me había sucedido anteriormente con otra mujer, se lo comente para que no hubiera malos entendidos, ya que nuestra amistad es muy sincera, honesta y directa hasta en ese momento, cuando se lo dije, sentí su rechazo, no me hablo en un par de dias,lo comprendí y acepte que si le molestaba, no le volvería a molestar, pasado esos dias,ella me busco y fue clara que lo nuestro solo podía ser amistad y nada mas,lo acepte y le pedí una disculpa por lo sucedido y quedamos en borrón y cuenta nueva.
Pasados unos dos o tres meses, salimos de rumba, tomamos esa noche y entre el calor de las copas, terminamos besandonos,no hubo sexo, solo fueron largos y tendidos besos, lo hablamos y quedamos en que solo había sido el calor de la situación y que jamás se volvería a repetirse volvió a repetir dos ocasiones más en otras dos salidas, lo hablamos nuevamente, pero en esta ocasión, ella fue la que me propuso si yo estaba dispuesta a “experimentar” ya que ella estaba según muy segura de su sexualidad y que un par de besos con otra mujer no la haría ni bisexual, ni mucho menos lesibiana,siempre y cuando no existiera el sexo.
Como realmente me gusta mucho acepte, aprovechábamos para darnos besos cuando podíamos y donde podiamos,pero llego un lapso en que yo quería mas, se que ella también lo queria,pero dijo que NO, que me volvía a repetir que no era ni bisexual, ni lesbiana, solo besos y ya.asi han transcurrido este restos de meses, en que no pasan de besos pasionales, y cuando ella siente que s está pasando a otro nivel, me quita de ella y me dice que ya fue suficiente, esto es lo que me tiene sacada de onda,desquiciada,su actitud, me deja abrazarla,acariciarla,besarla las veces que yo quiera, pero mas allá NO, yo siempre he sido la de la iniciativa y cuando no lo hago, me echa en cara del porque no la lleno de besos como otras veces, me tiene muy frustrada la situacion,me tiene de cabeza, me gusta, me encanta, cuando me frustro dejo de buscarla físicamente y solo le mando msj y así evitarla, y cuando lo hago se pone cariñosa, que quiere verme, que le hago falta, y seguimos la misma secuencia, si no es ni bisexual, ni lesbiana porque se deja que yo la bese? Alguien me podría orientar, consejos, les agradecería mucho.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Tu amiga tiene un cacao mental y sexual bastante considerable y no se porque no considera sexo a esos besos largos y tendidos que os dais porque si lo es, no considerándolo se está engañando a si misma cada vez que pasa y por eso también repite una y otra vez que ella sólo es heterosexual.

La realidad es que tu vida ahora es un constante quiero y no puedo y lo vas a pasar muy mal como no cortes esta situación. Deberías hablar seriamente con ella y decirle que así no vas a seguir porque te está haciendo daño, y si quiere que se busque a otra hasta que reconozca que el sexo con mujeres sin duda no le disgusta. Debes de pensar en ti.

¿Tu has tenido relaciones con otras mujeres?

En el tema de que de paso le está siendo infiel a su marido ya no me voy a meter pero es otro factor a tener en cuenta.

El hilo estaba en el subforo correcto.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Esa mujer es tontísima y más falsa que los políticos, así por resumir

Obviamente le gustas, obvamente quiere sexo contigo, y se empeña en mentirte a tí y a sí misma con las mentiras mása tontas que he oído jamás. "Vamos a hacerlo por tí, yo estoy muy segura de mi sexualidad" Si claro, yo también me meto con hombres en la cama porque estoy muy seguro de mi heterosexualidad

Ten amor propio y pasa de ella o te seguirá mareando hasta el infinito.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Tiene miedo de admitir que no es heterosexual del todo.

Obviamente le atraes, pero desgraciadamente en nuestras culturas es mal vista la homosexualidad, y ella, casada y con hijos, pues le genera ansiedad, aunque el deseo le gana.

Lo siento chica, pero no creo que pase a más de algún faje y en cuanto las cosas suban de tono, siempre te va a rechazar.

Te sugiero que pares, no la beses más. Lo único que hace con ello es marearte y de ahí no va a salir nada bueno para ti.
 
Antiguo 28-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues que es una reprimida, falsa, hipócrita... llámalo como quieras me cansan bastante las historias de mujeres que se fijan en otras, siempre con la coletilla final de 'pero yo no soy lesbiana', como si fuera un crimen serlo

Yo que tú pasaría de ella, porque lo único que va a hacer es marearte.
 
Antiguo 30-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola nuevamente soy jimena

GINEBRA:si me tiene muy confundida su actitud,para ella los besos no es infidelidad,son solamente besos que no dañan a nadie,dicho por ella misma,con respecto a si he tenido relaciones con otras mujeres,pues la verdad NO,ella es la primera mujer que me ha movido el piso,que me tiene con mi mundo de cabeza,tengo mucho miedo,terror de lo que me hace sentir,tengo mucho miedo de estar enamorada,y no quiero sufrir,pero la veo y me derrito,ella esta como si no pasara nada,y yo como quedo como una tonta

JOSE K: si pienso igual que tu,es tonta su actitud,para ella ser homosexual es el acostarse con esa persona,ella misma me ha dicho,que unos besos no dañan a nadie,se y siento cuando quiere mas,y me dice que ya NO y se va.

JARETHU: lo hemos conversado,con esta experiencia que estoy viviendo,me he definido como una mujer bisexual,pero mi amiga por decirlo asi,no lo acepta,y nunca lo hara,tenemos una bonita amistad y me doleria perderla.

ODILE: lo hemos hablado varias veces,que no tiene nada de malo que ambas seamos bisexuales,pero el tocarle el tema es ponerla de malas,hasta me amenaza que si decido seguir me dejara sola en el momento,cuando nos besamos,es una entrega total de su parte,sus besos me dicen que siente algo por mi,pero no lo acepta y jamas lo hara,y como decia en mi comentario a ginebra,tengo muchisimo miedo de lo que ella me esta haciendo sentir.
 
Antiguo 31-Oct-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Vas a tener que tomar una decisión porque no vas a estar siempre así, con miedo y con esa represión que no va más allá de los besos.

Tener la relación de sólo amistad que tenías con ella ya va a ser imposible, al igual que tiene toda la pinta de que va a ser imposible que ella avance y reconozca lo que no quiere reconocer ¿te compensa esta situación? no creo. Mientras tu lo pasas mal ella como dices está como si nada.

Deberías poner fin a esa extraña relación por mucha amistad que hubiera habido en el pasado, lo pasarás mal al principio pero a la larga verás que es lo mejor porque para sufrir siempre se está a tiempo.
 
Antiguo 31-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hasta me amenaza que si decido seguir me dejara sola
Pues es lo mejor que podría pasarte, que te dejara, porque sólo te manipula para obtener sus 4 morreos.
 
Antiguo 31-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Lamento decirte que tienes cuando menos un enamoramiento por esta mujer, que a todas luces no es heterosexual, y que te esta utilizando para saciar sus apetitos.

Como sigas con esto, por mucho que te encante, solo va a terminar con tu corazón roto, por que ella no acepta lo que siente.

Te sugiero, por tu propio bien, que no permitas que te siga manipulando, y si ella quiere alejarse que lo haga. Ya están grandecitas como para jugar al ora-si-ora-no.
 
Antiguo 31-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 72
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas noches a todos, me llamo Jimena y soy de guatemala, un placer conocerlos atravez de esta plataforma,
Primero que todo una disculpa si estoy en un subforo erróneos lo he hecho por favor moderadores moverlo al foro correcto, muchas gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente: soy amiga hace 3 años de una mujer casada y con hijos, nuestra amistad es muy sincera, la quiero mucho, valoro su amistad y sé que ella tambien,el caso esta que hace aproximadamente 1 año y meses, la empezó a ver con otros ojos, me sentía atraída hacia ella y se lo comente, algo que no me había sucedido anteriormente con otra mujer, se lo comente para que no hubiera malos entendidos, ya que nuestra amistad es muy sincera, honesta y directa hasta en ese momento, cuando se lo dije, sentí su rechazo, no me hablo en un par de dias,lo comprendí y acepte que si le molestaba, no le volvería a molestar, pasado esos dias,ella me busco y fue clara que lo nuestro solo podía ser amistad y nada mas,lo acepte y le pedí una disculpa por lo sucedido y quedamos en borrón y cuenta nueva.
Pasados unos dos o tres meses, salimos de rumba, tomamos esa noche y entre el calor de las copas, terminamos besandonos,no hubo sexo, solo fueron largos y tendidos besos, lo hablamos y quedamos en que solo había sido el calor de la situación y que jamás se volvería a repetirse volvió a repetir dos ocasiones más en otras dos salidas, lo hablamos nuevamente, pero en esta ocasión, ella fue la que me propuso si yo estaba dispuesta a “experimentar” ya que ella estaba según muy segura de su sexualidad y que un par de besos con otra mujer no la haría ni bisexual, ni mucho menos lesibiana,siempre y cuando no existiera el sexo.
Como realmente me gusta mucho acepte, aprovechábamos para darnos besos cuando podíamos y donde podiamos,pero llego un lapso en que yo quería mas, se que ella también lo queria,pero dijo que NO, que me volvía a repetir que no era ni bisexual, ni lesbiana, solo besos y ya.asi han transcurrido este restos de meses, en que no pasan de besos pasionales, y cuando ella siente que s está pasando a otro nivel, me quita de ella y me dice que ya fue suficiente, esto es lo que me tiene sacada de onda,desquiciada,su actitud, me deja abrazarla,acariciarla,besarla las veces que yo quiera, pero mas allá NO, yo siempre he sido la de la iniciativa y cuando no lo hago, me echa en cara del porque no la lleno de besos como otras veces, me tiene muy frustrada la situacion,me tiene de cabeza, me gusta, me encanta, cuando me frustro dejo de buscarla físicamente y solo le mando msj y así evitarla, y cuando lo hago se pone cariñosa, que quiere verme, que le hago falta, y seguimos la misma secuencia, si no es ni bisexual, ni lesbiana porque se deja que yo la bese? Alguien me podría orientar, consejos, les agradecería mucho.
jimena,te dare un consejo muy muy sano,si no quieres salir realmente dañada,dolida alejate pero alejate en serio,se sufre mucho,te lo digo por experiencia propia,duele mucho estar a escondidas con esa persona de la cual te enamoraste,no vale la pena,perder tu dignidad y tu amor propio por unas migajas del tiempo de esa mujer,si no te has encariñado totalmente,alejate pero a pasos agigantados,porque una vez que te enamores,creeme que ya no podras alejarte y terminaras muy dañada,toma mi consejo.
 
Antiguo 01-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Lo que me resulta extraño es que nadie hizo hincapie en que la "amante" es casada y eso es suficiente motivo como para que no exista ninguna relación, solo tocaron el tema como algo secundario cuando es la principal razón para que no pase nada. Llegaba a ser un hombre el que abría el post y lo mataban.
 
Antiguo 01-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Lo que me resulta extraño es que nadie hizo hincapie en que la "amante" es casada y eso es suficiente motivo como para que no exista ninguna relación, solo tocaron el tema como algo secundario cuando es la principal razón para que no pase nada. Llegaba a ser un hombre el que abría el post y lo mataban.
Te equivocas, si se hizo mención de ello, y se le comentó que con mayor razon es mejor que se aleje. Yo creo que no hay motivo para ese comentario que aparte, no le aporta mucho a la usuaria
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Que es lo que le pasa a ella? que me pasa o que le pasa a ella? que le pasa a ella? Que pasa con ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.
Patrocinado por amorik.com