nada nada. no hay que ser extremistas. la gente que se ama se respeta y si no hay respeto no hay amor, tan simple como eso.
otra historia es que la sociedad española actual es una sociedad de cretin@s maleducad@s que acuden a un partido de futbol en paris en mundial de francia y cuando juega la seleccion española contra la seleccion anfitriona, los franceses guardan silencio respetuosos cuando suena nuestro estupido himno que una manada de borregos canturrean poniendo a la sonata un oligofrenico la la la la que no significa nada ni tiene letra, mientras que, cuando empieza a sonar la marsellesa, se empiezan a oir silvidos y abucheos proferidos por el mismo rebaño de borregos disfrazados de toreros y sevillanas que cinco minutos antes habian estado canturreando una melodia imposible de reproducir.
ese es nuestro pais y los nenes y las nenas que lo habitan son los hijos de aquellos borregos. con smejante estado de cosas solo me cabe añadir lo que mas de una dice cuando mojan las bragas con su adonis de turno: behehehehe behehehehehe behehehehehe estoy enamoradahahahahahaha.