Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola¡¡ Soy nuevo por aquí, pero me parecen muy intersantes vuestros comentarios, ayudan mucho a evadirse y librar esos malos ratos que tenemos que soportar.

En mi caso acabo de salir de una relacción de 6 años, practicamente desde la adolescencia y la verdad es que lo voy llevando medianamente bien, ya que esta es la tercera vez que mi novia me deja. No entraré mucho en detalle, pero todas las ocasiones han sido por agobios, incompatibilidades e inquietudes de futuro que no coincidian. Jamás ha habido infideldades o algo realmente importante.

Con este tema intento plasmaros un comportamineto que quizas yo no entiendo y puede que sea natural en estos casos ya que así se ha comportado en reiteradas ocasiones, cuando siempre que ha vuelto la he esperado con los brazos abiertos, sabiendo que habia sido ella la que había tomado la decisión de irse.

El caso es que hace unos días tras otra de las discusiones ocasionales motivadas por sus agobios, le plantee que si quería dejarlo, que si asi sería más feliz. ¿ y cual fue mi sorpresa?...

Que no me dijo que si ni que no, y que hasta aqui habiamos llegado sin habalr nada más. Sin poder sentarnos frente a frente para hablar del tema, y al menos llegar a una conclusión.

Sus únicas palabras fueron: ahora las cosas están muy calientes ya las hablaremos dentro de un tiempo. Veis eso normal...¿ Cuando? Cuando alguno de los dos haya encontrado otra persona?. No entiendo esa aptitud, soy de habalr las cosas en el momento y despues, pero no cuando acabas de finalizar una relacción.

Ahora no he vuelto a saber de ella y francamente lo estoy pasando fatal, pero quizás fuese lo mejor, porque como ya habeis comentado alguien que te ama de verdad no es capaz a comportarse de esta forma.
 
Responder

Temas Similares
¿que significa este comportamiento? ¿Qué les parece? ¿que significa este comportamiento que percibi? ¿Qué significa este comportamiento? ¿que os parece esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33.
Patrocinado por amorik.com