Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2009
Mensajes: 7
No es nada serio ni un dialogo, nada mas queria saber que opinas de los libros eso de conquistar chicas, se lo pregunto basicamente a los que los han probado ¿En realidad cambia tu vida?, ¿Funciona?, De hay me dicen a mi no me gustan tanto en el sentido de que no tienes que ser tu xD.!

Salu2!
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Llegan a funcionar, son como los libros de superación personal. Pero no te dicen nada más nuevo que el de tu actitud, tu manera de ser mueve montañas.

Saldusp
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Mira los libros en general que tratan temas de pareja y todo eso, bestsellers, tienen un gran defecto y ese es que son traducciones literales de sus versiones originales (gringas generalmente).

Pasa que todos esos libros están sacados de una cultura anglosajona, que no maneja ni se acerca a los pueblos iberoamericanos. Por lo mismo, tratar de aplicar "esa cultura" a la nuestra es muy poco viable, se tienen que hacer tantas concesiones y flexibilizarlo todo que resultan ser una guía tan poco confiable que es lo mismo no tenerla.

Además los estereotipos que se manejan en esos libros son el de "hombre quiere sexo", "mujer quiere sentimientos" estereotipos que son divertidos y de película de comedia romántica de hollywood, pero de ahí a que lo podamos aplicar a nosotros... eso no va a ocurrir.

Son divertidos si se saben leer, si se conoce o convive con esta sociedad sirven de buena guía, hasta sirven para analizar como en y piensa el otro género anglosajón...

Nunca sobran pero no faltan


(Y sí yo me he leído varios porque yo SI CONVIVO con este tipo de gente y como parte de mi estudio para dar consejos en este foro).
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Hay libros que están bien, escritos por psiquiatras o psicólogos, te sirven de guía y de ayuda, de hecho estos especialistas recomiendan algunos a sus pacientes como refuerzo, pero desde luego no son recetas mágicas que vayan a cambiarlo todo incluso a ti mismo.
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
en Argentina hay varios autores de libros buenos... Jorge Bucay es uno. Tiene 4 hojas de rutas fantanticas (solo por mencionarte algunos)... El camino de la autodependencia, el camino del encuentro, el camino de las lagrimas y el camino de la felicidad.

Segun el, son los 4 caminos inevitables de todo ser humano en esta tierra, el de realizarse solo, el de encontrarse con otro y el amor, el de las rupturas y duelos, y el de la felicidad...

Por ahi te sirve, en lineas generales a mi me gustaron, pero no dice nada que no puedas concluir vos solo y hasta a veces te restan energia de leer como seria la actitud correcta y como actuaste vos... eso es lo feo... pero como este escritor es argentino, no caigo en los errores que menciono Jalex que muy ciertos son.

 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Qué opinas de la mujer seductora? ¿que opinas sobre la arrogancia? ¿Qué opinas del nuevo álbum romántico de Shaila Dúrcal? ¿QuE oPiNaS dEl FoReRo dE aRrIbA? (JUEGO) LIBROS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.
Patrocinado por amorik.com