Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenos días, quería preguntarles a ver qué opinan de esta situación:
Mi novia se fue un par de meses de erasmus prácticas, a la semana de irse empezó a distanciarse mucho emocionalmente, yo lo noté y se lo dije. Al decírselo se puso a la defensiva, me dijo que la agobiaba y que no teníamos que hablarlo todo. Ante esto obviamente le di su espacio y a los 10 días me dijo que llevaba 10 días sin saber de mi le contesté cordialmente y ya esta al día siguiente me dice de llamarme me llama y me dice que está en una relación con otra persona allí (en 2 semanas) y me dice que hasta se va a ir a vivir con él, que nunca me ha querido y que lo que ha sentido con él en este tiempo no lo ha sentido nunca por mi que allí es todo mucho mas intenso y que allí ha hecho cosas que nunca le hubieran nacido hacer conmigo.
Días antes de irse cabe destacar que estaba llorando porque me iba a echar de menos y promesas de que cuando volviera íbamos a estar juntos bla bla bla.
La pregunta es, ya ha vuelto, sigue diciendo que se va a ir a vivir con este tipo. la contacté un par de semanas antes de la vuelta para ver lo que decía y seguía diciendo lo mismo. Llevo un mes aproximadamente haciendo contacto 0 (ella borró mi número y fotos, yo también).
¿Creen que al menos me contactará para saber como me va o arrepentirse (de verdad porque decía lo siento y me hablaba muy fría)? La última vez de hablar con ella le dije de vernos cuando volviera, me dijo que no que era incomodo. Le dije que no podía hacer más y se quedó ahí.
La única excusa para dejarme es que ha encontrado alguien por el que sentía cosas que no sentía por mi, la relación llevaba 8 meses. ¿Qué opinan?
 
Antiguo 20-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Hola.
Y para que quieres que se ponga en contacto contigo? Para liarte mas y hacerte más daño?
Ella tomó una decisión mientras dejaba a la expectativa si volvía contigo o no. A mí parecer, no actuó nada bien, ya que podría haber hablado contigo mucho antes de dos semanas, que era el tiempo que llevaba con el otro chico.
Creo que aprovechándose de tus sentimientos, te ha tenido en la retaguardia por si la relación con el otro no le salía bien.
Creo que no le gustais ninguno de los dos, ya que en mi opinión, no se hacen así las cosas. Demuestra ser una niña caprichosa de hoy si pero mañana no, y ante ese tipo de personas, por mucho que la quieras, es mejor huir y no saber nada más sobre ella y sobre su vida. Si no mucho me temo que te va a seguir enredando para tenerte ahí en segundo plano, y el que va a terminar destrozado vas a ser tú.
Ánimo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Antiguo 20-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
pufff....pasa de esta mujer, no vale la pena para nada. Cero empatía hacia tu persona.
 
Antiguo 20-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Y de qué sirve que 'vuelva a hablarte' si ya se ha ido de Orgasmus con otro? A mí lo que me daría es asquito, pensar lo que se puede estar pasando por la piedra tampoco veo ni medio normal tales niveles de desesperación y arrastre en una... 'relación' de apenas 8 meses no te desanima ver que no va de cara y que se *olla a lo primero que se le presente? no sé, chico, subís en el pedestal a cada perlita que pa qué, y luego nos quejamos
 
Antiguo 20-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Asi son estas cosas. Se deslumbra con la novedad...

Y que te diré, que no vale la pena ni que le dediques tanto tiempo pensandole. Ni te valoró, ni te recordó ni nada. Devuélvele el favorcito y olvidate de ella.
 
Antiguo 20-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por vuestras contestaciones.
Varias cosas, me gustaría que me hablase para disculparse al menos porque la manera de hacer las cosas (y encima por teléfono) me parece lamentable.
Y segundo, lo que más me duele no es que se haya tirado a otro tio (que también) lo que más me duele es que en solo 2 semanas ha decidido irse a vivir con el pavo ese y tener una relación con él cuando conmigo le costó meses.
Se le ha ido la cabeza, pensé que estaba con una persona diferente.
 
Antiguo 20-Oct-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
¿Y para qué quieres saber de ella? Te engañó y te dejó por otro, pues que le den mucho. A ti te debería importar un bledo si está viviendo con el otro o bajo un puente con las tortugas ninja, para ti es lo mismo.
 
Antiguo 20-Oct-2019  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-September-2019
Ubicación: Valencia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 45
Opinar, opino que es lo propio. Nada nuevo bajo el sol.

Todo lo que existe tiene un fin. Y el amor tambien, por supuesto.

Maxime cuando los enamorados tienen veinte años.
 
Antiguo 20-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola de momento estas despechado y no te terminas de creer lo que te ha pasado
Quieres que te vuelve a hablar porque aun la quieres pero si lo piensas bien ella a ti no ..olvidala
 
Antiguo 20-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esas mujeres que de repente descubren el mundo y viven cosas que nunca han vivido antes... De repente se siente tan bien que es capaz de decirte que no te ha querido nunca... manda huevos con la niña. No te quiso y entonces ¿estaba jugando contigo?

Sí chico, duele y quieres recuperarla, pero eso no es así de fácil. Ahora está en "otro nivel" vital. Mejor déjala ir y que se vaya a la porra. La verdad, tampoco es que parezca muy lista, y como te quedes pendiente de ella te vas a joder la vida.

Son cosas que pasan, es duro, pero no eres el primero a quién le ocurre.
 
Antiguo 21-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Que si te contactará para saber cómo te va...
No, no te contactará para ver cómo te va.
Ni para preocuparse por tí
Esas cosas se hacen cuando alguien te importa y por mal que suene soltarlo así, tú no le importas un carajo.
Cosa que por cierto se ha encargado de demostrarte.

Te contactará arrepentida?
Si te contacta cuando las cosas le vayan mal sólo será para usarte de kleenex. Tuya será la culpa por dejarte usar

No es agradable, lo sé, pero está historia se acabó, por más que no te guste el final.
Ahora haz contacto 0 y espero que no intente ponerse en contacto contigo, porque no será para otra cosa que marearte.

Ella ya tomó su decisión de correr tras la novedad, espero que cuando la novedad deje de serlo no pretendas aparecer al rescate de las consecuencias de sus actos.

Ánimo y recupérate.
 
Antiguo 21-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 80
Si yo estuviera en tu lugar, ni me preguntaría esto. Si me hablara lo mandaría a la mismísima ........ y si no, mejor, no vale la pena tener ese tipo de personas cerca.
Ya vas a encontrar una que valga la pena, espero que no decidas volver con ésta, a menos que no te importe que te vuelvan a hacer lo mismo en un futuro.
 
Antiguo 21-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Bueno que te vuelva a hablar, no creo; y si lo hiciera en el futuro sería por que su nueva relación fracaso, y tiene todas las posibilidades de que eso pase (en 2 semanas tomando decisiones así, bueno es inmaduro y completamente irracional, eso va terminar muy mal).

Te sugiero que aunque sea difícil aceptes la situación, no intentes esconder tu desilusión, ni la perdida de tu relación, todo lo contrario pasa el luto por la perdida de tu pareja, deja que este proceso ocurra, te ayudará mucho para pasar la situación sanamente y para aprender de todo lo ocurrido... estoy seguro que fue lo mejor, ella es muy inmadura, no vale la pena como pareja, y su decisión y comportamiento solo muestran claros signos de inestabilidad e inmadures, así que todo esto te ayudo a descubrir quien es ella en realidad... muy a tiempo, ademas.

No la busques mas, ni hagas contacto con ella, solo centrate en ti y en pasar sanamente este proceso, deja que tus sentimientos lentamente se estabilicen.
 
Responder

Temas Similares
¿Volverá a hablarme o intentar recuperarme? ¿Que opinan?, ¿Me volverá a hablar?. Por que ha dejado de hablarme? No para de hablarme ¿Qué opinan de mi amigo con derecho a roce? ¿Volverá a buscarme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:55.
Patrocinado por amorik.com