Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2012
Mensajes: 5
Hola! Les quería pedir alguna opinión al respecto y, de paso, contar mi historia. Digamos que es algo común, es algo que pasa entre un profesor y una alumna, aunque no estoy segura que es lo que pasa. Por eso quiero que me den una opinion, un punto de vista sobre sus sentimientos y, como dije antes, contarles la historia a ustedes.
Hace dos años, comencé secundaria, por lo que lo tuvimos a él. Al principio, no le presté atención, a mitad de año, me gustó fisicamente, pero luego pasó. No fue nada grave ni nada duradero, solo me atraían sus ojos, sus manos y un montón de rasgos fisicos. Luego de eso, no sabía que existía y creo que él tampoco. Es más, yo pensé (y lo sigo haciendo) que me odiaba, pues siempre me ignoraba, como en una actividad que él había preparado y le pidio opinión al todo el grado, escuchandolos a todos, menos a mi. Hasta llegó a definir como un ''simple dolor de cabeza'' a estar con fiebre, con dolor de panza y nauseas. Me acuerdo que, al año siguiente, esos sintomas se hicieron presentes, pero más leves, pero él se preocupó, hasta llegó a acariciarme para tomarme la fiebre.
Los tratos cambiaron en febrero del año pasado. Yo estaba en mesa de examen; había desaprobado cinco materias, dos estaban antes de matemática (la materia del profesor) y ya había rendido dos bien. Como me la había pasado estudiando para esas dos, no había podido estudiar para mates y creía que iba a desaprobar, más no le daba importancia. Y así sucedió: desaprobé, pero el profesor me lo dijo como triste y me preguntó cuantas me llevaba. ''Ah, ya pasaste'' contestó cuando le dije que me quedaban dos. Yo lo miré con cara de desentendida, pues no acostumbraba a esos tratos hacia mi, de hecho, casi no teniamos trato ni dialogo y, a pesar de ser uno de los profesores más buenos y dedicados con sus alumnos, no teniamos relación, casi. Al otro día, me di cuenta que me había olvidado el cuaderno de comunicaciones en el colegio, así que tuve que ir a buscarlo, pues allí se encontraban los temas que tenía que estudiar para biología, materia que tendría que rendir la semana que se estaba aproximando. Rogue para que él no fuera el que me abriera la puerta, pero mis ruegos no fueron escuchados: él me abrió y me despidió. Yo estaba caminando hacia la parada del colectivo cuando escuché sus palabras. Había tratado de caminar lo más rápido posible, pues me moría por salir corriendo de allí, de su lado, pero al parecer la velocidad no fue suficiente. Me preguntó cuantas materias me quedaban. En mi mente dije: ''ya te lo había dicho ayer'', pero solo respondí con el número. Él me dijo que estudie y yo no pude hacer más que reirme nerviosamente. Desde ese momento, pensé que algo pasaba con él, pues nunca habíamos hablado en esos términos, ni siquiera de la materia. Ya ven que el comportamiento que él tuvo desde un comienzo era inocente, a lo que yo siempre aclaro que algo cambio, así que imaginense como éramos durante el año.
El día que tuve que rendir biología se encontraba él, acompañando a la profesora de la materia. A mi me tocó dar la evaluación última, lo que me permitió ver la posición del profesor con cada alumno. Habían muchos chicos y en ninguno, él estuvo presente, frente a frente: la profesora y el alumno en una mesa y él, en otra, en un lado totalmente alejado de donde se encontraban las otras dos personas, lo que me dejó más tranquila. Pero cuando pasé, todo fue diferente a lo que me imaginaba. Él se sentó al frente mío, con la profesora de Biología tomandome. Trató de ayudarme una vez, pero no le dí importancia porque lo que había dicho yo ya estaba bien, así que no necesitaba de su ayuda, más lo que me importó fue su reacción ante la situación. Luego de terminar esa mesa, supe la respuesta que estaba buscando: de verdad gustaba de él, pero algo más había. No era solo gustar de su aspecto ni de su personalidad tan dulce, era muchisimo más.
Todavía me acuerdo de ese día... Fue la primera clase que tuvimos con él después de las vacaciones para todos, menos para mi. Él se había equivocado al hablar y yo me había reido timidamente, estaba segurísima que no se había escuchado. De hecho, mi mejor amiga en ese entonces se burló, pero fue más para sus adentros. Yo lo escuché y me reí, y ella lo notó, repitiendo el error de mi profesorcito. Estuve a punto de tentarme y se lo conté a la mesa, casi señalando al profesor. Luego, miré para atrás y allí estaba él, sentado al lado de la puerta, del otro lado del salón, pero... algo raro estaba haciendo. Me estaba mirando, casi sonriendo. Yo me puse incómoda y me di vuelta enseguida, lo más rápido posible.
Los días después de esto, no transcurrieron normalmente. Yo levantaba la cabeza y allí estaba su mirada, algunas veces acompañada por una sonrisa. Supongo que aprovechó para estar a mi lado cuando me tocó sentarme con las alumnas con las que tenía más ''feeling''. Él siempre se sentaba de mi lado mientras charlaba con las demás, y yo ''hacía'' la tarea, totalmente nerviosa y ''concentrada''. Luego, me tocó sentarme en la primer mesa. A mis mejores amigas las sentaron juntas, al fondo del salón. Un día, el profesor retó a una de ellas porque estaba ''hablando'' conmigo (se había cambiado de lugar para pedirme una hoja). Solo la retó a ella, no a mí, pero supongo que vio que le hice una señal de silencio. Como no había podido escuchar bien, le grite ''Que necesitas?'', pero se ve que lo dije muy alto porque una chica que es demasiado soberbia me dijo ''Ay, *****''. Él solo dijo que tenían que ser como yo, no hablar en clase. Cuando el terminara de explicar, allí podrían pedir lo que necesitaban. Supongo que sabía que le iba a contestar algo, pues no soy una chica que se queda callada cuando le dicen algo.
En ese mismo lugar pasó cuando le preguntaron si le gustaban las morochas. Él dijo que sí, que le gustaban todas (re mujeriego, supongo) mientras se trasladaba al lado mío. También le preguntaron que le parecía feo de una mujer y él respondió que nada. Y en ese mismo lugar también transcurrieron miradas y sonrisitas. La que más me acuerdo fue cuando levanté la cabeza para ver que había copiado y allí estaba él, lejos, pero mirandome.
Tambien me acuerdo que, cuando fue un torneo de handball, no había casi nadie en el salón, faltaban la mitad, incluyendo una de mis amigas. Nos dejó una tarea: hacer una figura re dificil. Yo soy re vaga y me cuesta hacer las cosas, así que me entretuve hablando con mi mejor amiga. Él nos dijo que hiciermos algo y nos pusimos a trabajar. Cuando ''terminamos'' (lo copiamos) de hacer la figura, llamamos al profesor para saber si estaba bien, pero él no nos dio bola para resolver nuestras dudas, solo para decirnos que no gritaramos. Cuando salimos a ver a los chicos que estaban jugando, le pregunté, de mala gana, si la figura estaba bien mientras se la tiraba en la mesa. Él dijo que si y yo le contesté que lo estabamos llamando hace como media hora. Comenzamos como a ''discutir''. Luego, nos prestó más atención y yo me la pasé más enojada. Me acuerdo que en una, no sé que me había dicho y yo le dije que no me burlara, con voz caprichosa, y él dijo ''Noooo, no la estoy burlando''. Tambien me alagó sobre mis trabajos, llamando a mi mejor amiga, una inutil, aunque a ella le va mejor que a mi.
Un día me descubrió haciendo tarea de otra materia y supongo que sintió pena porque me dejó hacer la tarea de esa otra materia en la hora siguiente y dijo que usara el resto de la hora para hacer tarea de mates. Ese mismo día también me miro. Él estaba de espaldas a mi mesa, atrás mío, y sentí una mirada, me dí vuelta y me estaba mirando. Yo rogué para que no se diera cuenta que lo había descubierto. Una vez, sentadas en la misma mesa, solo para llamar su atención, inventamos una pelea con un liquit paper y él quiso retarla a mi amiga, pero, al darse cuenta que las dos eramos, dijo que no gritemos, pero solo quería llamarla a ella, pues piensamos que ella nunca le calló muy bien. También, por la misma razón, le tire una bola de papel y fui a buscarla cuando me vio. Él dijo que no me había retado porque la había levantado.
En una excursión, yo lo había tratado mal. En una, le dije a mi amiga que no había visto algo y que seguía sin verlo, entonces él apareció detrás y me dijo que cosa no había visto, yo le dije que no era nada y que lo dejará, y me fui, a lo que él le dijo a mi amiga ''se nota que no quiere estar al lado mío'', entre otras cosas. Ese día lo molestamos demasiado; hacíamos con una de mis amigas estar de novias y nos agarrabamos de la mano, él solo nos miraba. Al otro día, lo noté enojado. La misma amiga con la que había hecho lo del día anterior había faltado, así que lo tuve que bancar yo. Se le notaba que estaba enojado, pues ni siquiera me llamó y me puso ausente. Yo le pregunté que pasaba y él se hizo el desentendido, pero luego comenzó a tratarme bien.
Hubo una semana medio gris, en la que yo estaba casi sin voz, y ese martes con él me enteré que se había comprometido (lloré como una... no sé). También fue un día medio gris cuando me agarró conjutivitis, pero fue una semana, no un día. El jueves con él le dije algo con mi voz de caprichosa y él me respondío no sé que cosa, pero con una cara de embobado que nos hizo pensar a mi mejor amiga y a mí que algo pasaba. Pasaron otras cosas, como cuando descubrió un dibujo suyo que nosotras habiamos dibujado.
Ese año también me lleve su materia y me ayudo a aprobar la de primer año. Este año tambien me la llevo hasta Agosto (la de segundo).
Pasando a esta ''temporada'', las primeras clases yo no tenía ganas de hacer nada y lo dije, a lo que él me sugirió un pacto: yo podría no hacer nada ese día, pero a la siguiente clase (el día siguiente), tendría que hacer de todo. También me dijo que él haría cosas para que me gustaran la materia, pero yo le dije que nada iba poder lograrlo.
Una vez me descubrí acostada en la carpeta y me preguntó con voz amorosita que pasaba, pero fue dandome animos, creo que vio mi cara de sueño. Unas de las veces, lo abracé, pero me salí rapido porque pensaba que me iba a decir algo que había pasado el viernes y él dijo que era una tramposa porque yo lo podía abrazar y él no a mí. Al otro día también lo abracé, pero no dijo nada del otro mundo, pero en el resto de la clase nos preguntaba cosas como metiendose en nuestra conversación. Digamos que pasaron dos cosas más, pero no fueron ni emocionantes ni ''romanticas'', y hace unas semanas él me quiso llevar a dirección y mandar una nota, digamos que se enojo, pero yo ni bola. Ahora nos trata diferente a mi mejor amiga y a mi, pero yo decidí ignorarlo.
Solo les quería pedir una opinión al respecto. Que es lo que ustedes piensan que pasa con este profesor.
Saludos
 
Antiguo 01-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver... en primer lugar, creo que habría sido adecuado que nos contaras qué edad tiene tú y él, porque eso podría hacer la diferencia entre un profesor que te ve como su alumna regalona y un hombre que te ve como una opción amorosa.

Igual podría decirte varias cosas sin esos datos. Por lo que dices, lo que yo inerpreto, de todas las "señales" que tu ves la mayoría, según mi punto de vista, podrían ser actitudes que tiene un profesor preocupado de un alumno al que no le está yendo bien y por quien siente cariiño. Lo que quiero decir es que quizás tu interpretas todo eso como señales de interés cuando en realidad son actitudes muy normales. Eso suele pasar, no lo digo por que sea profesor, pero es muy común que, si una persona gusta de otra, todo lo que la otra persona hace le parece una señal de que algo pasa. Al menos a mí me ha pasado más de una vez.

También deberías pensar que quizás en realidad no es que le gustes o algo así, sino que se dió cuenta de lo que tú piensas. Y si es así, podría ser que esté jugando contigo porque lo encuentra ridículo, o que te trate de alguna manera especial porque lo encuentra tierno, o que haya abierto los ojos con respecto a ti y esté considerándote.

No puedes olvidar tampoco que quizás está comprometido. En ese caso, si en realidad le gustas, es un maldito que no es capaz de respetar un compromiso amoroso. Y sino le gustas, entonces es sólo un profesor tierno y simpático, que quizás tiene demasiada confianza con sus alumnas.

Eso es lo que yo pienso, quizás puedes aclarar algunos puntos para que sete entienda mejor.
 
Antiguo 02-May-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2012
Mensajes: 5
Bueno, em... si, tenemos quince años de diferencia, ya ves... demasiados años. Él tiene veintinueve y yo, catorce, los dos recién los cumplimos. Y si, yo pensé en eso de qué tal vez él me tiene como una regalona, aunque esos pensamientos fueron alejados cuando me acordé lo que pasaba en primero. Sin embargo, puede ser que él se haya aprovechado y tratado con pena, y yo caí en esas redes. Pero la verdad que no sé; muchas personas dicen que soy su alumna preferida por como me trata, otras dicen que lo unico que quiere hacer es tener relaciones conmigo, aunque no lo hace para no arruinar su reputación y no pasen demás cosas, algo que lo encuentro razonable. Me gustaría que él me dijera lo que siente, nada más saberlo, si realmente soy su alumna preferida o si me quiere o esas cosas.
No sé que cosas aclarar, así que, si querés que te explique algo, preguntamelo, soy demasiado tonta para esas cosas:P
 
Antiguo 02-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lisbae
 
Registrado el: 21-June-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Tu profesor te ve como una alumna mas, ni mas ni menos. Tienes las hormonas alteradas y quieres ver cosas donde no las hay.
 
Responder

Temas Similares
Que opinan sobre esto ¿? Que opinan sobre esto? que opinan sobre esto :( que opinan sobre esto??' ¿que pensais sobre esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43.
Patrocinado por amorik.com