Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Mi novio y yo planeamos irnos de vacaciones a Mallorca, llevo varias semanas proponiéndole hoteles y ninguno es de su agrado.
Por fin, elige uno que está en el punto opuesto a donde queríamos ir, yo lo paso por alto, porque a mi me importa poco la zona, me plantea que lo mejor es que vayamos en un Ferry hasta Mallorca, para poder llevarse el coche, (el viaje en ferry es de unas ocho horas por lo que perdemos buena parte de las vacaciones intentando llegar e intentando volver). Le digo que podríamos ir en avión que no se tarda nada y alquilar allí un coche, parece que la idea no le gusta.
Viendo yo el panorama y que no avanzamos, le propongo buscar otro sitio en la península, y así evitamos el jaleo del ferry.
Se enfada y me dice que ya no hablemos más del viaje, que prefiere no hacer ningún comentario sobre mi absurda idea de quedarnos en la península.
Estuvo toda la noche con mala cara, yo me lo pasé bien porque cenamos en un lugar con mucha marcha y a mi me encanta bailar y además pusieron música que me gustaba y la verdad es que bailé un montón.
Llegado un momento me dice que no está bien y cuando mejor me lo estoy pasando nos vamos.
Esta mañana sigue de morros.
¿Creéis que mi propuesta de buscar otro sitio es tan descabellada?
¿Os parece lógico que él se quiera llevar su coche a todas partes, aunque nos carguemos buena parte de las vacaciones?
Las vacaciones las pagamos a medias, ¿Por qué me tiene que parecer bien lo que proponga? A mi la idea del Ferry me echa para atrás, ya se lo dije y que si quieres arroz Catalina.
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Yo pensaría en que hay detrás de esos puntos de desacuerdo en cuestiones aparentemente intrascendentes, de porque hay enfados y morros en estos temas, en que hay realmente detrás de todo eso. Luego tendría una conversación sincera con mi pareja.
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
¿Y porqué no alquiláis coche allí y os quitáis de complicaciones?

Por cierto que cuando una persona pone tantas pegas a un plan es porque en el fondo no le apetece demasiado...Como dice Ander yo hablaría con él a ver que es lo que pasa realmente.
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
La verdad es que es una tontería enfadarse por esas cosas cuando cediendo un poco por ambas partes se puede arreglar.
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
A mí me parece raro, es extraño que se ofusque por eso; de hecho si hace eso mi pareja, me enfadaría yo!!!!
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
La realidad es que he perdido la esperanza de encontrar un novio que no esté un poco zumbado.
Me acuerdo de la película "Peor imposible", donde Helen hungt le plantea a su madre que está harta de encontrar hombres que estén como un cencerro, me siento identificada con esa idea, porque la verdad es que a mi me ocurre lo mismo, su novio Jack Nicholson, estaba como unas maracas, pero la verdad es que era un gran tipo y la quería, vamos que se querían los dos, por encima de las manías de Jack, de su falta de tacto al decir las cosas y de otras lindezas, había un señor encantador que merecía la pena conocer.

Al final Helen, siguiendo su corazón y los consejos de su madre, se queda con Jack.
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Yo cuando leo cosas sobre películas me acuerdo cuando salio parque jurásico en el cine y fui a verla, a mi en aquella época me encantaban los dinosaurios y al ver la película me quede fascinado, estaba convencido de que había una isla donde vivian los dinosaurios y aunque me decían que no, yo seguía convencido de que si.

Con el tiempo me di cuenta que era una película y no la realidad y aunque la comparación parezca absurda también me di cuenta con el tiempo que las películas de amor son eso, películas, tan irreales como las de los dinosaurios de parque jurásico o incluso mas.

Hay un momento en las vidas de muchas personas que aceptamos la realidad y al ver una película solo vemos eso... una simple película, la realidad es diferente, para mi mejor, mas imperfecta y sorprendente.

Las parejas que encontramos y elegimos estan directamente relacionadas con nuestro interior y nuestra forma de ver la vida, solo que hay que comprender que sucede dentro.
 
Antiguo 19-Feb-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Falta comunicación en su relación. Ya qué no se hace las preguntas correctas ante la situación.
Para saber que ocurre no debes tomarlo personal y preguntarle que piensa del viaje.

Además, no será que le teme a los aviones? Conozco personas que prefieren subir al piso 20 usando las escaleras antes que entrar a un ascensor, justificando que es bueno para la salud antes de admitir su miedo a los espacios cerrados.

Para un sano dialogo debes desprenderte de las emociones y empatizar con su perspectiva. De lo contrario, no lo entenderás siendo una pareja incompatible.
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Hay gente que no se siente cómoda en coches alquilados y si están en un sitio desconocido la incomodidad aumenta, yo es la explicación que le encuentro al tema del coche.

Intentad hablar tranquilamente y no os obcequéis en quien tiene razón, no perdáis la oportunidad de hacer ese viaje. Cuando estéis comiendo ensaimadas todo esto que cuentas no os parecerá tan grave.
 
Antiguo 20-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Ginebra cuanta razón tienes, como siempre.
Hemos hablado, desde luego que si, desde las siete de la tarde hasta ahora.
Ya sé porque se enfadó, han salido otras cosas que él creyó entender y que le molestaron.
No se enfadó por lo del viaje, había otras cosas de fondo, que no me dijo en su momento, pero daba por hecho que yo sabía. Y aquí volvemos a lo de siempre, uno cree que el otro comprende cosas muy obvias para ti, pero no es así y no lo es porque él vive otra realidad, otros problemas que son totalmente distintos a los tuyos.

Le he aclarado todas las dudas que le habían surgido, al menos eso espero, él por su parte me ha aclarado cosas que yo necesitaba escuchar.

No sé si iremos a Mallorca, pero espero que vayamos a algún sitio cerca del mar porque a los dos nos encanta.

Hemos dejado en el aire el lugar al que iremos, lo que si tenemos claro es que queremos ir juntos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Que opinan sobre esto? Que opinan sobre esto ¿? Que opinan sobre esto? que opinan sobre esto :( que opinan sobre esto??'


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.
Patrocinado por amorik.com