Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de marrco
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 56
Tras una larga relación y muchas diferencias, la impulsiva Clementine (Kate Winslet) decide romper su noviazgo y ponerse en manos del doctor Howard Mierzwiak (Tom Kilkinson) para que le borren todos los recuerdos relacionados con Joel (Jim Carrey).
_Joel, cuando descubre que Clementine no lo reconoce, decide someterse también a un lavado de cerebro. En el proceso de borrado de memoria, Joel se arrepiente de su decisión y decide escapar con Clementine dentro de sus recuerdos para no olvidarla.
_ Al final de la película, Joel y Clementine vuelven a estar juntos, dándose una oportunidad mas. Aun tenían mucho que aprender de cada uno. A través de las imágenes que Joel iba reviviendo en su cabeza, pudo ver todo lo que habían vivido juntos y comprendió que era lo que verdaderamente sentía.
_Allí es cuando toma la decisión de no querer olvidar por completo a Clementine.
Las imágenes lo van envolviendo y se da cuenta de todo lo que alguna vez aprendió mientras estaba con ella. Todos los recuerdos y las imágenes que pasan por la cabeza de Joel lo retrotraen a la relación, los buenos y malos momentos vividos logran finalmente que Joel decida no olvidarla, aunque pareciera ser tarde.
_Él tenía amigos con quienes hablaba de su relación con Clementine, pero fue la fuerza de las imágenes las que tuvieron mayor impacto para mantener el recuerdo de Clemenetine.
Cada uno de ellos se reconoció en la relación con el otro. Se dieron cuenta que cada uno aportaba a sus vidas lo que el otro tenía para dar.
Para Joel, la relación no es buena. Para él la verdad era esa. Sin embargo, revivir todos los momentos de golpe, lo conmovió por dentro.
_Así descubre que todo eso que él sentía que estaba mal, en realidad no quiere olvidarlo. Se da cuenta que la verdad para él era el amor por Clementine.
 
Antiguo 22-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 41
es mi pelicula favorita
 
Antiguo 22-May-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Debe estar bien la peli despues de que la hayas destripado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sobre la pelicula Brokeback Mountain dudas Qué opinan sobre esto? ¿está jugando conmigo? Pregunta sobre pelicula Videos e Imagenes sobre el AMOR ETERNO Diganme que opinan sobre esta relacion que tuve hace poco


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.
Patrocinado por amorik.com