Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gusta una chica , yo muchas veces presiento que le gusto y otras veces no. yo llege este año al colegio , y me sente en el puesto de alado de ella , en primer instante no me llamo la atencion , eso que es muy linda . pero a medida que hablaba con ella (poco) lo unico que hacia era mirarla y le preguntaba cosas , me le quedaba mirando por que yo soy asi voy sin rodeos , y ella me miraba y se ponia roja , yo le decia (pongamosle que se llamaba luna ) luna riete , y ella se reia es muy risueña y me decia dejame de molestar.

me cambiaron de puesto , lamentablemente yo estaba ya completamente enamorado de ella , primera vez que me enamoro de verdad , e tenido otros noviazgos pero yo lo tomaba como un juego , y generalmente las pateaba alos 5 meses .

despues del cambio de puesto , luna no me hablo mas ni yo tube el valor para hacercarme a ella , fue cuando me di cuenta que era amor . no nos hablamos por casi 4 meses . lo unico que hacia era mirarla , cuando intente hacercarme a ella me trato de tonto estupido y como que hacia que me tenia mala . yo con todo el dolor de mi alma . intente olvidarla
pero en ese fallido intento me di cuenta de cuanto la amaba , que no podia olvidarla.

un dia me pidio mi celular y no se por que le dije que no , por que tu eres mala . otro dia me pidio una moneda que era de poco valor pero ami me gustaba por que tenia un angel , quedan pocas de esas circulando y le dije que no . no se por que lo ise . ahora que me acuerdo pareciera como si no fuera yo el que lo hizo.
me di cuenta que sin ella no podia vivir y maldije a cupido por haberme enamorado.
un dia me dijo , me compras un collag ( chupete o como se le diga en su pais) y yo le dije , claro pero si me dejas de tratar mal . y ese fue el trato .
yo esperaba que se conecte a facebook por que era el unico lugar en donde creo que mi timides y la de ella no existia un dia se conecto . le pregunte si me podia hacer un favor , y ella me dijo que claro , le pregunte la fecha de una prueba y ella me dijo , le di las gracias pero groseramente me dijo que mierda tu favor . yo cortesmente le dije perdon ? ya que me esfuerzo por ser lo mas caballero posible y no me gusta decir groserias. y le pregunte por que me odiaba tanto si yo nisiquiera hablaba con ella , ella me dijo que no me odiaba , entonces le dije por que me tratas tan mal .entonces ella me dijo no no te odio . ese dia hablamos muchas cosas y de lo que nunca se conectaba se empeso a conectar todos los dias , nos quedabamos chateando hasta las 4 o 5 am los fines de semana y a las 11 de la noche los de escuela.



yo que tenia mi forma filosofica de ver el mundo , y me gusta mucho el tema de humanidades e historia y siempre escribo sobre las cosas por las cuales el mundo se encuentra mal ahora en una libreta , yo soy medio cursi . me gusta leer , escribir poemas ,tocar la guitarra ,leer filosfia, ver la luna , las estrellas . pero no creia en el amor. hasta que me enamore desde ese dia empese a escribirle poemas a ella como loco . un dia leyo un poema que deje en mi cuaderno de lenguaje , no iva dedicado con nombres ni nada pero si era hermoso.



estuvimos hablando como 4 meses por facebook , solo nos saludabamos en el colegio , pero no hablabamos y nos ingorabamos como siempre . ella de todo el curso solo me ignoraba a mi , y yo de todo el curso solo la ignoraba a ella. pues asi era estaba completamente loco por la chica de ojos de cielo y pelo amarillo como la luz de la luna pero nisiquiera hablaba con ella en persona , pero por facee era todo diferente hablaba con ella horas y horas le contaba tal cual era yo . el cursi , por que en el colegio yo soy muy reservado , cuando me cambie perdi a mis amigos de 10 años estube 10 años con ellos , en este nuevo colegio me aceptaron exelente pero yo me excluia de este maldito colegio y sus actividades solo .



con luna hablaba siempre por face y le contaba siempre lo lindo que era el atardecer. con ella hablabamos de lo que nos gustaba , coincidimos en muchas cosas , pero en el colegio solo nos saludabamos nada mas.


un dia la cambiaron de puesto donde un HDPT perdon por la exprecion llamado
( digamosle mmm roberto) este tipo llego al colegio 1 año antes que yo parece que luna estaba enamorada de el , y cuando la cambiaron a cerca de el lo unico que hacian era combersar pero hablaban y hablaban y hablaban y este sujeto le tocaba el pelo y le hacia cosquillas , pero yo tengo el don de darme cuenta como son las personas en verdad. es del tipico tipo que se jura la muerte , y mas encima enmascaraba el papel de cursi al que le gustaba la buena musica y escribia . yo de inmediato me di cuenta la clase de tipo que era , aun asi pololeando con otra chica , coqueteaba a mi luna de mi alma . yo solo me recentia y miraba deseando aniquilarlo . como buen caballero yo no llege ni le pege ni nada , use la ingenieria social , me hacercaria elegantemente a el y cuando menos cuenta se diera le daria un golpe bajo . se supone que como el curso se portaba tan mal la profesora nos dijo que nos iva cambiar de puesto . como yo no soportaba mas que este tipo coquetiara con luna , le dije a la profesora es hora del cambio , cambio a luna de inmediato lejos del tipo . la saco de las garras de ese asqueroso . pero aun asi lejos de mi .


siempre lejano a ella , solo por facee podia hablarle , debe reiterar que yo nunca fui asi , siempre en mis noviasgos sin amor tomaba la iniciativa , por face yo tambien era timido solo con ella , de las pocas veces que inicie la coversacion terminabamos tarde , casi siempre ella saludaba , una vez ella no se conecto en 2 semanas yo estaba loco por que ya eran casi vacaciones y no teniamos deberes , miles de ideas pasaron por mi cabeza me decia que a lo mejor no le gustaba como yo creia , que a lo mejor se aburrio , o a lo mejor estaba con el roberto .




para navidad , lo unico que ise fue pedir el milagro navideño , le dije a las estrella a la luna y sobretodo al niño Dios que porfavor se conectara la niña que tanto amaba ya eran casi las una y me puse a matar un par de tipos en el conter strike , cuando estaba perdiendo todas mi esperansas y dije , que diablos si lo unico que pido es que se conecte el amor de mi vida. cuando derrepente sono el ruidito particular de facebook , era ella me saludaba con su tan habitual entusiasmo , nos quedamos charlando hasta las 6 am hasta que amanecio , yo felismente puede que paresca un poco jote , pero le ise notar la bellesa del mundo que nos rodea , sobre todo apenas sale el sol , como cantan los pajaros y las estrellas desaparecen , todos los colores que toma el cielo , el holor fresco de un amanecer de verano . desde navidad no se conecto mas hasta el dia siguiente de año nuevo , no se por que cuando se conecto desabilite el chat , se conecto unas 3 veces mas y lo volvi hacer . no se por que lo hize lo juro .


luego en vacaciones un dia me saludo , pero no le respondi , desde ese dia solo se a conectado pocas veces por poco tiempo , pero no me saluda . hoy estubo conectada todo el dia , yo de malvado hake el facebook a roberto y me metia haber lo que asa ,este tipo ponia todo lo que les gustaba en facebook del perfil de luna .

hoy se conecto roberto , y yo tambien inicie su facee para espiar , le hablo pero hablo como 15 minutos , no las 7 o 8 horas que yo e hablado con ella , desde que me sente con ella siempre senti que teniamos quimica . pero daniela estubo conectada todo el dia y no me saludo , no le hablo en el colegio ni nada .




que creen que deberia hacer , ademas leei que este maldito hdpt ( perdon por la exprecion) va a terminar con su polola , el hace lo mismo que yo hacia antes , me arrepiento tanto de haberlo echo , ahora se lo que es sufrir por amor , roberto terminara con su polola y creo que ira atras de luna , temo que luna se fije en el , no se lo que pueda hacer yo si es que la veo con otro , soy capas de matarme . que creen que deberia hacer , solo soy un chico de 15 años que por primera vez se a enamorado nos soy ni mas ni menos solo pido su respeto
 
Responder

Temas Similares
CONFUNDIDA(es largo pero porfavor leerlo) Deberia de terminar la relacion? ayuda... opinion son saber como reaccionar (es muy largo pero hacer el favo) necesito opinion, q le deberia decir??? Dudosilla.El mensaje es algo largo pero necesito ayuda xfi!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10.
Patrocinado por amorik.com