Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jun-2012  
jessy
Guest
 
Mensajes: n/a
hola !!
he cumplido 4 años de casada, pero recientemente entre a trabajar y hay un chico que desde la primera semana me empezó a llamar la atencion, bueno, ya ha pasado mes y medio y el espero a que salieramos del trabajo y despues de estar solos un buen rato me dijo que yo le gusto, claro! oviamente me dio muchisisisimo gusto!! casi de inmediato nos besamos, y fue un muy buen beso el que nos dimos....desde hace un buen rato que no habia sentido algo asi! fue...simplemente lo mejor que me a pasado como en tres años!! ahora no sé que hacer....como le hago para no enamorarme? él tiene novia! dehecho la idea de planear como NO! enamorarnos fue de él!
el gran problema es que yo quiero sentir esto por mucho tiempo!! es lindo y me gusta mucho!
claro está que es algo que no habia sentido con la persona con quien vivo! (bueno, oviamente sí, en algun tiempo, pero...sólo en ese tiempo!!)
RAYOSS!! No sé que hacer, me gusta que me guste, me gusta todo lo que me hace sentir!!

¿¿¿QQQUUUÉÉÉ HHHAAAGGGOOO???
 
Antiguo 24-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Conocer qué es lo que quieres realmente sería un buen paso...



Lo que hace la dopamina...
 
Antiguo 24-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.431
Agradecimientos recibidos: 584
Mira, es muy normal que algunas personas que entran en nuestro entorno nos llamen la atención. Es porque somos humanos. Ahora bien, hay que diferenciar entre un "capricho" y unos sentimientos más profundos y duraderos.

Yo en tu lugar hubiera sido más prudente. Quiero decir, que si se trata de un simple capricho pasajero, en poco tiempo se pasará. Es importante que organices bien tus idéas, y evalúes tu situación actual, pros y contras, y posibles opciones con sus respectivas consecuencias.

Un saludo.
 
Antiguo 24-Jun-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Evidentemente si en tan solo un mes y medio ya andas comiéndole la boca, tú estando casada a un hombre con novia, es que algo falla, por lo pronto mucho amor y respeto a vuestras parejas no tenéis, lo correcto es que primero aclaráseis qué queréis tener juntos y cuando lo tengáis claro, si lo que queréis es iniciar algo, lo correcto sería dejar a vuestras respectivas parejas
 
Responder

Temas Similares
¿Qué opinan? Yo 20 y El 37, ¿Que Opinan? =S ¿Qué opinan? Por favor, den su opinión y consejo más sincero. ¿Qué hago? Ayuda por favor; me pueden dar algun consejo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35.
Patrocinado por amorik.com