Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-November-2015
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 72
Pues eso, qué opinan de las relaciones a distancia en donde jamás se han visto en persona? Donde no se sabe cuando se verán y lo peor de todo es que tiende a darse en adolescentes?

Se le puede llamar a eso "relación"? O es una simple idealización?

Vale la pena sufrir por alguien que jamás viste en persona?

Enviado desde mi Ilium LT500 mediante Tapatalk
 
Antiguo 20-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Las relaciones a distancia no las considero idealizaciones puras. Son más que idealizaciones, aunque siempre faltará la componente de verse, y mostrar los sentimientos completamente. No se pueden poner todas las cartas sobre la mesa.

Aunque no puedan compararse a las reales, son una aproximación muy válida, siempre y cuando no lo arriesguemos todo, pues existe una incertidumbre sin aclarar, ante una persona de la que sólo conocemos proyecciones en una pantalla y diálogos telefónicos (o de texto).

Se transmiten muchas cosas, pero faltan componentes que quizá sean decisivos a la hora de verse.

Las veo geniales siempre que no se alarguen en el tiempo. El tiempo y la distancia mata poco a poco una relación, sea cual sea. La lastra, la convierte en una compañía "abstracta" y una continua pequeña desgracia, a pesar de las demostraciones.

Con cierta moderación sirven para mucho. No estoy dado a relaciones, pero si tuviera una de esas a distancia, intentaría que fuese con alguien geográficamente cercano y como primera etapa de algo más tangible; no como una constante ilusión telemática.
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 470
Agradecimientos recibidos: 179
opino que prefiero evitarlas ... siempre es mejor tener a tu pareja cerca tuyo, por una cuestion que siento que las relaciones cercanas es mas factible que duren mas, que las relaciones a distancia..
es muy distinto cuando tenes a tu novio relativamente cerca, pueden verse mas seguido, frecuentan los mismos lugares, incluso aveces compartis amigos en comun.
En cambio con alguien a distancia (cuando digo distancia me refiero ya a 2 hs de viaje o más..) siento como que nunca puedo terminar de conocer al otro en totalidad, que precisamente la distancia hace que no me pueda fiar de si un dia esta persona no conocera a alguien mas cercano y me dara la patada, esta el tema de que viajar tanto continuamente es muy cansador, ademas del tema economico, no se los demas pero yo he tenido malas experiencias con relaciones a distancias, discusiones de "esta vez te tocar viajar para aqui, yo ya he viajado" y etceteras...
No se , ya de por si las relaciones humanas son complicadas no me gusta complicar mas aun las cosas..
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 268
Agradecimientos recibidos: 463
relaciones a distancia= felices los cuatro

Yo no considero que eso sea una relación en toda regla.
Sin nunca haberse visto en persona? sin tener la certeza de que un dia van a verse para ver realmente si existe química o no?
En las relaciones por la pantalla es idealización, para considerarse una verdadera relación hay que verse y tener contacto físico,vivir momentos juntos en directo.. porque ni siquiera tienes tampoco la certeza de que esa persona te gustaría realmente
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Pues opino, que es una forma nueva y moderna de perder el tiempo
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues depende... si nunca os váis a ver ni tenéis planes de nada no sé qué sentido tiene... ni se puede llamar a éso relación ni nada...
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Para mi las relaciones a distancia son como el que tiene un tío en Alcala, que ni tiene tío ni tiene na.
 
Antiguo 21-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Me uno al recopilatorio refranero y agrego: "Amor de lejos, amor de pendejos".
 
Antiguo 22-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Opino que siempre que el amor sea sincero, como poder puede ser. Eso si, suele ser mas dificil, pero tampoco creo que sea imposible
 
Antiguo 22-Jul-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Siempre que haya intención de verse y de acabar viviendo juntos o cerca yo las veo posibles
 
Antiguo 22-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14907
Cada vez que se abre un hilo sobre este tema y veo según que respuestas no puedo dejar de preguntarme ¿esto no es un foro de amor? y lo es...y si lo es ¿por qué se menosprecia, se desprecia y se insulta a las relaciones a distancia?

Puedo entender y lo entiendo que no se comprendan, pero el no comprenderlas no es sinónimo de despreciar a los que tienen a su amor lejos, eso sería propio de épocas pasadas e intolerantes.

Quizás pedir empatía en las respuestas sea mucho pedir, pero pedir respeto no lo es. Se puede dar respuesta y opinión sin faltar al respeto.

No olvidemos que este foro es de amor y el amor es universal. Para despreciar el amor en determinadas situaciones seguro que hay otros sitios.

Respeto por favor, no cuesta nada.
 
Antiguo 22-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Yo tampoco me veía al principio con agallas para una relación a distancia, hasta que surgió. Llevamos ya 3 años y con expectativas de futuro. Gracias a los avances tecnológicos hoy día es posible, además de tener paciencia y perseverancia, que por supuesto muchos no la tienen. Son relaciones más difíciles que las convencionales, pero no son imposibles

Un pariente mío cercano tuvo a mediados de los 90 una relación con una chica de Grecia. Estuvieron 2 años y al final fracasó, pero sé de sobra que de haber tenido en ese entonces los avances tecnológicos de hoy día, esa relación habría prosperado. Lamentablemente esos avances de los que disfrutamos ahora, en esos tiempos solo estaban en posesión del ejército

Sobre los que se burlan de las relaciones a distancia, peor es tener una relación "de cercanías" y descubrir que había una tercera persona por medio con quien la supuesta "persona amada" cometía una infidelidad tras otra y anda que no ha habido y hay casos así, incluso de relaciones en la misma localidad. La cercanía no evita las infidelidades, las infidelidades las evitan las personas honestas. La honestidad no entiende de distancias, como tampoco la infidelidad entiende de distancias. Quien quiera serte infiel, lo va a ser, viva en China o viva en tu esquina
 
Antiguo 22-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Yo sería incapaz de iniciar una relación a distancia, yo. Por supuesto que respeto a las personas que inician algo sin apenas conocerse ni verse, lo que ocurre es que para mi una relación se construye con el día a día, con gestos, palabras, hechos, miradas, caricias...y eso es muy difícil de tener en la distancia.
Mis mejores deseos para todos aquellos/as que tienen a su amor lejos.
 
Responder

Temas Similares
Relaciones a distancia Que Opinan Sobre Relaciones Entre Distintas Creencias Religiosas. Relaciones a distancia las relaciones a distancia son de fiar? Relaciones a distancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:24.
Patrocinado por amorik.com