Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Dec-2009  
eGo
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes yo era un simple chico comun y corriente era aquel al que rechazaban, burlaban y trataban mal de mi, ademas de solitorio, lloron y muy callado.

Pasando por las etapas del antiguo y nuevo YO. Me e dedicado ha mejorar todo en mi desde mi manera de ser hasta la manera de comer en la mesa (admitire que e estudiado para convencer a la gente, seducir, hablar, comportamiento humano y un buen etc.).

Hoy en dia tengo mucho de lo que otros jamas alcanzarian a tener (economicamente), me sobran companeros en todos lugares (amigos no muchos pero si muy valiosos), dientes perfectos, visto elegante, huelo rico, soy un cerebrito (no soy el clasico nerd de lentes con sudadera de rombos y mi vista es perfecta), ya casi un profesional pero lo mas importante soy buena persona pero...

A mis 21 años pisando los 22 ha pasado ya casi, no mas bien quiero decir no a terminado mi cambio como persona pero ya casi esta lista solo me faltan mejorar algunos puntos bueno pues oficialmente diria que me siento muy seguro desde hace apenas como 6 meses pero con este cambio de personalidad llevo como desde 2006 y e aprendido chorromil cosas.

El punto es que opinan sobre mi: YO soy un Joven de 21 años no e tenido novia ni nada que se le asemeje aunque feo no soy por que en verdad que algunas chicas me lo han dicho, la verdad ni siquiera se lo que es un beso (triste pero cierto diran algunos aunque a mi la vdd no me importa). Chicas me gustaria que me dijeran que opinarian de alguien como yo si llegara a toparse en sus vidas (aunque no creo que alguien como yo o con mis antecedentes exista).

Lo pregunto por que desde hace unas semanas eh llegando a sentir extraños sentimientos por una chica (de las mas bonita de la universidad) yo se que puedo llegar a conquistarla eso no lo dudo y aunque seria mi primera novia; verguenza o pena en confesar mis sentimientos no tendria por que para mi la verguenza no existe. Mi incertidumbre es: que pensara alguien como ella de mi cuando descubre que ni siquiera habia tenido novia...

Que opinarian ustedes?, de seguro tal vez cuando se lo diga ni me lo crea JAJAJA.

Con ella tengo planeado vivir todo lo que no e vivido en años y si que me voy a desquitar asi que preparate por que voy todo!!! JAJAJA. Por ultimo tengo que decir que estos ultimos meses e vivido al limite (hasta ponieno mi vida en riesgo, miedo eso ni lo cosnosco) eso si no fumo cosas extrañas ni bebo para tener valor.

Todos tienen la libertad expresar su finisimo comentario. estare muy al pendiente.
 
Antiguo 04-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Auque no lo creas, hay muchos tipos en tus condiciones. Ya sea por elección propia, por falta de seguridad o por otras cuestiones que no les han permitido tener una pareja ya estando en sus veintes.

Yo mismo fui un tipo así hasta que por fin pude encontrar a alguien con suficiente buen gusto como para que le gustara

Bueno, el punto aquí es que sigas como vas. Estás creciendo mucho en lo personal y eso es lo importante... lo demás ya vendrá después.

Saldusp
 
Antiguo 04-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
pues la verdad creo que lo ke has echo es presumir,porque segun tu no tienes miedo,
lo puedes consegir todo...y luego dices ke hay una xica en la universidad ke te gusta y que no tendrias problemas en conkistarla...pero ke consejo kieres ke te demos??
 
Antiguo 04-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2009
Mensajes: 16
No tienes miedo, ni tomas nada para decir las cosas y sobre todo te has describido como dices ... bueno,, entonces que esperas y vas donde la chica guapa y le dices la verdad y te dejas de rodeos , asi ya contaras que tu primera novia ha sido mas guapa que cualquiera . Cuidate tio.
 
Antiguo 04-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-November-2009
Mensajes: 39
Tiene que espabilar un poco macho, animo y suerte!!
 
Antiguo 05-Dec-2009  
eGo
Guest
 
Mensajes: n/a
Moleskine estuve investigando un poco en el foro y tienes razon descubri que no soy el unico JAJAJA que ingenuo fui y hay personas que si que estan muy mal pero no me queda mas que decirles que le hechen ganas y que eleven su autoestima. Lo demas vendra despues esa frase me gusto mucho. Gracias.

Rubiko tienes razon suena un poco presumido eso e de admitirlo pero no estoy buscando alguna formula para conquistarla ni nada de eso ni estoy preguntandoles que debo hacer lo que queria saber es que opinaban sobre mi. Y espero que les sirva como leccion de superacion al que lea este post.

Shev eso que dices es lo que voy hacer de hecho ya tome cartas en el asunto y ami no me gusta andar con rodeos porque la vida es demasiado corta para andar perdiendo el tiempo. La verdad dicen que tengo un autoestima hasta las nubes. Y lo ultimo que escribiste se hara realidad de eso no hay duda.

Holer Gracias por los hurras y si por fin ya me estoy espabilando como dicen ustedes por haya.

Nota.- creo que no exprese bien la pregunta. la pregunta era que opinan de alguien como yo?
 
Responder

Temas Similares
La historia de este chico que opinan de este msj.... ¿Que opinan de este verso?... Q hacer con este chico?? ke opinan de este mensaje?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:15.
Patrocinado por amorik.com