Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2009
Mensajes: 4
Les cuento un poco la situación: hace una semana cumplimos un año con mi novia, le regale un cuadro con una foto de ambos y ella nada, pero realmente no me importa el regalo, la cosa es que le dije de salir juntos y no quiso, me dijo que estaba ocupada y no podia. Hace 2 semanas fue su cumpleaños, y el fin de semana fue a bailar con las amigas e iba a invitar a su mejor amigo y sus amigos, y no iba a invitarme a mi! Como me enoje no invito a su mejor amigo y despues ella por esto se enojo conmigo! A pesar del año que llevamos todavia no m ah invitado a su casa, le estoy pidiendo por favor hace un tiempo y siempre tiene alguna excusa, al principio era que tenia la casa desordenada y el cuarto sucio, pero para su cumple ordeno todo e invito a las amigas, y ya van dos veces que van a su casa, despues la otra excusa es que tiene que estudiar, siempre tiene que estudiar, nunca supe que estudiara tanto, pero sin embargo en el momento que deberia estar estudiando hablamos, no se como estudia si esta hablando conmigo, pero aun asi no me ah invitado, y hace unos dias me entere que los padres quieren invitarme, porqe ella no lo hace entonces? Y hace poco salimos juntos y el padre me trajo a mi casa y me dijo si no me habia invitado el domigo anterior a cenar a la casa de la abuela de mi novia, que me habian invitado y tambien me dijo que ya van varias veces que me invitan a cenar afuera, que porqe no iba, y la cuestion no es qe no vaya, sino que mi novia no me dice nada, no me invita! Ademas tampoco tenemos sexo, porque los primeros 2 meses nos estabamos conociendo, pero luego comenzo a darse una inyección que previene el cancer de utero y era recomendado no tener sexo durante la misma, bueno espere porqe considero que la salud es importante, pero hace un mes que termino con la ultima dosis y todavia no me ha dicho de hacerlo. Tambien en el colegio no esta mucho conmigo, porque es timida, le cuesta mucho darme un beso cuando nos saludamos, lo hace si estamos solos, si hay alguien cerca por lo general me da un beso en el cachete, y nunca me abraza, si le pido que me acompañe a algun lugar no lo hace, pero si se lo pide una amiga al mismo lugar, si. Y si me acompaña no me toma la mano, y si yo se la tomo me la suelta, y tampoco me deja qe le pase el brazo. Esto un poco ha mejorado despues de que lo hablamos, pero no hace todavia lo que corresponde. Sin embargo cuando estamos solos es la peor, es increiblemente dulce y tierna. Ya hable con ella, le pregunte si realmente me quiere y si quiere seguir siendo mi novia y dice que si, pero no ha cambiado nada.
Que les parece que es esto? Que siente ella por mi? Que hago! Gracias.
 
Antiguo 10-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Yo creo que no conoces a tu novia. Tú ves las cosas desde tu punto de vista y no lo ves desde el suyo, por eso no entiendes lo que pasa... y por eso tienes tantas frustraciones. Entonces primero debes hablar con ella y decirle lo que piensas, pero no en tono de reclamo porque si siente eso se pondrá a la defensiva, díselo con ánimos de comunicarte, de entenderla, de que ambos estén en sintonía.

Date tiempo de conocer sus razones, de comprender que pasa por su cabeza. Bueno si es que realmente la quieres y te interesa ella como persona.
 
Antiguo 10-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Opino igual que Jalex, la comunicación es importante. Como bien dices, un día ya hablaste con ella de lo que pasaba y cambió un poco de su forma de tratarte.

A lo mejor ha tenido algún problema con una relación pasada y por eso ahora se muestra tan distante y reacia a llevarte a su casa... yo por ejemplo adoro mi intimidad, y me cuesta también llevar a casa a mi pareja... es cierto que soy una desordenada, pero ese no es el motivo realmente.. me gusta que mi casa sea mi espacio, para vernos podemos hacerlo en cualquier otro sitio... Pero no siginifica que si me pidiera venir a mi casa, yo le pusiera alguna excusa.. así que mejor pregunta, comentale lo de que has hablado con su padre y que alguna que otra vez te había invitado a cenar, y preguntale porqué no te dijo nada.. sin enojos, solo por curiosidad y siempre con palabras amables y sin pretender comenzar una discusión..

Si ella se enfada, o se pone a la defensiva, no le sigas el juego. Dile que se calme, que no la estás interrogando pero que como pareja crees necesario conocer el porqué de su comportamiento. Muestrale confianza para que no le de miedo contarte las cosas.


Por cierto, un dato sobre la vacuna para prevenir el cáncer de útero... no se qué te ha contado tu novia, pero que sepas que aún estando bajo tratamiento puedes tener relaciones sexuales, eso sí, con preservativo. O eso es lo que he leído al respecto en hospitales y consultas ginecológicas.. así que, también deberías informarte un poco, porque me da que te ha puesto lo de la vacuna como excusa. Será que no se siente preparada aún para mantener relaciones sexuales, pero deberías decirle que no hace falta que te ponga excusas, sino que con decirte la verdad es suficiente.

Saludos y suerte. Cuentanos los avances ^^
 
Responder

Temas Similares
NO SOPORTO ESTA SITUACION chavos q opinan de esta situacion Que opinan de esta carta?? que opinan de esta otra frase KE OPINAN DE ESTA CHICA???????????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.
Patrocinado por amorik.com