Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-April-2013
Ubicación: México
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 2
Hola foro, esta vez vengo con una incognita que me mantiene muy estresado. Hace exacatamente un mes invite formalmente a una linda chica y muy timida de mi universidad a salir, le dije: "Te me haces muy guapa y me gustaria invitarte a salir" ella dijo que "si" y taran desde entonces hemos estado saliendo cada sábado. Quiero creer que por que es muy timida, digamos que el 98% de la veces el de la iniciativa de salir he sido yo, ha habido una vez en donde ella me invito a su casa, después de una ida al cine (Solo a ver mas peliculas nada mas haha, no paso nada) y otra me invito a su final de Bolleybol a verla jugar, (nos la pasamos muy bien, ahi me enamore de ella completamente... y ella no paraba de agradecerme por ir a verla a jugar, nos quedamos hasta apagaron la luces del lugar, platicando nosotros dos, muy romantico en verdad). Y créanme a mi no me importa mucho ser yo el de la iniciativa de salir, con tal de pasar tiempo con ella soy feliz.
Lo que me aflige es que dentro del campus y entre semana, ella se porta muy indiferente, no es como cuando estamos solo nostros dos cuando salimos, si yo no saludo, estoy casi seguro que tampoco ella, una vez nos quedamos estudiar y llego una amiga suya, y me senti totalmente desplazado, solo volteaba devez en cuando para platicar conmigo o tambien derrepente se tarda mucho en contestar mis mensajes, o por ejemplo una vez me dice que me va confirmar la siguiente salida y no me cofirma (Tal vez porque estábamos en examenes finales) hasta que yo le vuelvo a preguntar (Donde dice que si y que me pedia una disculpa, que por proyectos se le había pasado), pero si no le digo nada estoy casi seguro que no me confirma. Estas actitudes entre semana aveces me hacen sentir triste y frustrado, su indiferencia me mata. Llego a pensar que algo anda mal, si embargo ella sigue aceptando mis invitaciones, todas han sido continuas, a si que no se que pensar!!!!!!! Estoy muy enamorado de esta chica y la verdad quiero ser algo mas para ella
Dato curioso: Aveces cuando le digo un comentario de broma para molestarla o algo con lo que no esta de acuerdo, ella suele responderme con una sonrisa y tono de broma "puntos malos "Yahlef", puntos malos", ósea como si me estuviera calificando, (esto me anima de alguna manera )
Diganme que opinan!!! Gracias
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Es un comportamiento totalmente natural.

La pregunta es que ella no va a cambiar, cuando sean novios va a ser muy parecido a como es ahora ¿Eso te gusta?

Ahora es el momento de evaluar si su manera de ser te satisface o no, luego no hay quejas!!!
 
Responder

Temas Similares
Chicas: que sentirían si un chico les hiciera esto a ustedes??? Como se sentirían y que hicieran después? ustedes que opinan? QUE OPINAN USTEDES??????? ¿como se sentirían al encontrar a su alma gemela y q harian?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35.
Patrocinado por amorik.com