Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Jun-2019, 09:36  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 52
Se sabe de éste caso que ha generado (y sigue generando mucha polémica) de la mujer que compartió un video sexual y desde ahí se empezaron a pasar de un móvil a otro. Con el paso de los días la mujer tuvo que sufrir, risas, humillaciones, miradas, acosos etc y todo eso no lo pudo aguantar mas y se quitó la vida.

Mi opinión a ésto es ¿De verdad ha merecido la pena ponerse en ese plan porque ella estaba teniendo sexo? Que yo sepa no era traficante ni nada, solo estaba teniendo sexo y la gente lo ve como algo grave para que haya tenido que soportar ésto.

Ahora muchos/as me direís "esque si lo comparte, ya sabe a lo que se expone" "no le interesa a nadie" "la privacidad en su casa" luego seguro que habrá quejas de que a casi todos los hombres se nos encasillen de "todos iguales" "que solo pensamos con el pene" "que solo buscamos sexo" para luego responder en nuestra defensa "no todos somos iguales" "no todos pensamos con el pene" "no solo buscamos sexo".

Esque si porque una mujer comparta un video teniendo sexo, nos pongamos muchísimos de esa manera, pues la verdad mucha madurez no se tiene. Porque es como si yo con mis 31 años y medio, una mujer me enseña sus pechos y yo voy muy salidorro contándoselo a todo el mundo si tuviera 15 años que no he visto ninguna puede ser normal que me excite mas de lo normal, pero actuar así con ese infantilismo, pues creo que sobra.
 
Antiguo 08-Jun-2019, 10:05  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.335
Agradecimientos recibidos: 1260
Yo no opino nada porque no sé cómo fueron las cosas , los medios de comunicación nunca cuentan toda la verdad.

Si tuviera más datos, te diría
 
Antiguo 08-Jun-2019, 11:01  
Usuario Intermedio
Avatar de Marcado
 
Registrado el: 17-April-2019
Ubicación: Santander
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 51
Cita:
Se sabe de éste caso que ha generado (y sigue generando mucha polémica) de la mujer que compartió un video sexual y desde ahí se empezaron a pasar de un móvil a otro. Con el paso de los días la mujer tuvo que sufrir, risas, humillaciones, miradas, acosos etc y todo eso no lo pudo aguantar mas y se quitó la vida.
Es curioso, en las noticias han contado otro caso, el de una mujer que se dejó grabar en video y llegó a manos de sus compañeros de trabajo, cuando la mujer se entero sintió vergüenza y fue hablar con el sindicato y la directiva por sí podrían zanjar el "problema" y encima sin ganas de suicidarse. Pero he te aquí que el famoso video llega a su marido y resulta que con quien está teniendo sexo no es él y a resultas de ello se quita la vida la mujer.

Estoy dudando si haces oposiciones para salvame deluxe al sesgar determinadas noticias en pos del sensacionalismo antes que de la verdad.
 
Antiguo 08-Jun-2019, 11:14  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 372
Una persona se graba o deja grabar teniendo relaciones sexuales o haciendo el pino y lo comparte.
Teniendo en cuenta como es la condición humana, que la persona del vídeo sea hombre o mujer da igual.
Más tarde o más temprano ese vídeo o esa foto, ya puestos, llegarán a otros ojos y el morbo hará el resto.

Cuando pasas cierto tipo de cosas, tan intimas y personales, tienes que ser consciente de lo que te juegas.
De a qué te expones.

Hazlo al revés. Comparte un vídeo erótico con tus compañeras de curro. Crees que será distinto?
No, no lo será. Es la naturaleza humana.
StandBy esta en línea ahora  
Antiguo 08-Jun-2019, 11:56  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-April-2019
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 3
Estas cosas yo las veo “naturales” cada cual con su vida y cuerpo hacen lo que quiere.

También es cierto, que no compartiría un vídeo con cualquiera, por mucha amistad, por mucho rollo etc... en todo caso con mi pareja más allá no lo haría

Del caso que salió en televisión, se sabe solamente eso, siempre hay un doble filo que no se cuenta y es ahí donde está la clave de todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 08-Jun-2019, 12:28  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8.961
Agradecimientos recibidos: 1158
Cita:
Iniciado por BiRock_Sama Ver Mensaje
Se sabe de éste caso que ha generado (y sigue generando mucha polémica) de la mujer que compartió un video sexual y desde ahí se empezaron a pasar de un móvil a otro.
Por favor, cita tu fuente.
Personalmente, al igual que mucha más gente, tengo mis dudas de que ella lo compartiese.
 
Antiguo 08-Jun-2019, 12:54  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.072
Agradecimientos recibidos: 6947
Que se sepa, no lo compartió ella. Pero en cualquier caso, compartir o grabar un vídeo sexual no es un delito, el acoso y la difusión por terceros sí lo es, por lo cual el foco debería estar en ello y no en esta mujer.
 
Antiguo 08-Jun-2019, 13:04  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.339
Agradecimientos recibidos: 6425
Me parece bien que una mujer se grabe si así lo desea, una compañera mía, comentando este caso soltó 'pues me daría igual, que les aprovechen las pa*as'; o mirad a Olvido Hormigos (esta es una ídola! ), la pasta que habrá sacado de salir en tantos programas, éstas sí lo han gestionado y han sido consecuentes con sus decisiones. Lo que no me parece bien es no ser consecuente, la infantilización, y menos cuando hay otras víctimas de las que nadie dice ni mú: un marido con cornamenta (doble mú, el pobre ), y sobre todo unos niños pequeños. Se han leído medios por ahí culpabilizando al marido: 'una infidelidad que no supo gestionar', vamos que ahora te ponen los cuernos y encima no puedes decirle a alguien que te quieres divorciar, sino que debes [email protected] a que lo siga haciendo Es ella la que no supo gestionar que se descubrieran sus infidelidades, no el marido por querer dejarla, faltaría! a día de hoy, por suerte, nadie te obliga a estar con tu marido si no quieres, puedes separarte y *ollarte a media fábrica, barrio o discoteca, si te apetece, y sin andar escondiéndote

La pregunta es: si en vez de ser una mujer hubiera sido un hombre habría sido noticia? Imaginemos que en una gran empresa hay un señor padre de familia que se dedica a hacer insinuaciones y a enviar vídeos de su manubrio a las compañeras. Los aspavientos y risitas creo que no vendrían por el nepe del señor en sí, que estamos hartas de ver nepes , sino porque el señor le echa la caña a la que le gusta, aún estando su propia pareja y familia en la misma empresa. Qué pensaríamos de este señor? nos daría tanta pena, penita, pena? nos parecería una persona con dos dedos de luces o que controla sus impulsos sexuales? Donde se come, no se caga, y en éso no hay discusión, luego pasa lo que pasa

En esta noticia como en otras tantas, se ha cogido un caso y lo han sesgado como les ha dado la gana para beatificar a alguien, dejando en el aire cuestiones importantes que ayudan a su comprensión, pero tampoco hay que ser muy listo para sobreentender las piezas que faltan, y porqué, de repente, "se ha hecho el silencio". Noticias como estas hacen daño a las mujeres que queremos la igualdad, porque se nos infantiliza totalmente, se nos trata como 'pobrecitas inocentes', y no se nos responsabiliza de nuestras propias decisiones, sino que quedamos como 'pobres seres influenciados por lo mala que es la sociedad' blablabla. Cuando al igual que hay hombres que se las traen, pues también hay mujeres >> igualdad. No sé qué "relación" tendría esa señora con sus compañeros, pero yo trabajo en logística, y JAMÁS DE LOS JAMASES un repartidor o camionero me ha tratado mal ni faltado al respeto, al contrario, todos de 10, pero claro... que entre mis 'objetivos vitales' no está el enviarle a ninguno imágenes de mi entrepierna ésto huele a inconsciencia total (se ve que hace años le pasó igual a la susodicha), o a venganza, vete a saber si de un compañero, o de la mujer de alguno, a saber!

Por supuesto que quienes hicieron correr ese vídeo no tienen educación alguna, y merecen su castigo, pero ellos no tienen la culpa de que la mujer se grabara, no supiera lidiar con sus infidelidades (algo que ni comentas) o se suicidara, faltaría!

Yo también he pensado que, al igual que miles de mujeres, ésta estuviera sumida totalmente en una depresión post-parto, no tratada, y que las risas de unos cuantos Pajares y Estesos fueran el detonante final, ya que creo que ninguna mujer en sus cabales dejaría solos a sus hijos sólo por las risas de unos descerebrados. Vamos, que aquí hay muchas cosas 'en el aire'

Como este caso que ha salido en las noticias creo que debe haber bastantes, sólo en mi círculo (que tampoco es muy extenso) conozco dos. Las ex-parejas de ambos hombres se suicidaron al ser descubiertas y rechazadas por ellos tras sus infidelidades Y no, culpa de los hombres no fue.
 
Antiguo 08-Jun-2019, 15:24  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.128
Agradecimientos recibidos: 4920
No digo que la gente no grabe sus escenas y aventuras, pero que lleven cuidado porque la red es muy traicionera. No tengo más que decir.
 
Antiguo 08-Jun-2019, 15:59  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.128
Agradecimientos recibidos: 514
Yo opino que para que alguien en esas circunstancias se suicide debe haber algo más detrás, depresión por ejemplo, ya que esto le ha pasado a muchas personas y suicidarse no ha sido la norma.

Justo hace unos días me metí en una discusión sobre este caso con una compañera de trabajo feminista radical por no estar yo de acuerdo con la frase de que "hicieron que se suicidara", porque que casualidad que a esta mujer con el acoso y el bullying hicieron que se suicidara y el músico que se quitó la vida hace meses porque lo acusaron en Twitter (y sin ninguna prueba) de haber violado a una menor hace años y que se quedó sin trabajo y sin medios de sustento, ese no hicieron que se suicidara, ese se suicidó por cobarde.

Lamentable lo que le pasó a esta mujer, condenable los que distribuyeron el vídeo, pero yo no me siento representada por esta narrativa feminista ventajosa y sesgada, que siempre da la razón a la mujer y que calla cuando el hombre es el perjudicado, temo por mis amigos y en especial por mi novio, imaginen por ejemplo, que una chica lo acuse de haberla violado hace 10 años, sin pruebas, y que con eso baste para quemarlo públicamente, dejarlo sin empleo y sin posibilidades de conseguir otro.

Ahí tienen el caso Neymar, la acusación es noticia pero cuando se le declare inocente por falta de pruebas no se publicaran tantas notas.
Earth esta en línea ahora  
Antiguo 08-Jun-2019, 16:12  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.128
Agradecimientos recibidos: 4920
Respetando en todo momento a la fallecida, hay que añadir que ella pertenecía a la CGT, un sindicato anarquista. Y en los sindicatos anarquistas las feministas radicales tienen más voz y voto que nadie. Por ello es obvio que sus compañeras de sindicato fusilen al género masculino en general y no solo a los distribuidores del vídeo.
 
Antiguo 08-Jun-2019, 16:36  
Usuario Experto
Avatar de _Nela_
 
Registrado el: 06-November-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1.045
Agradecimientos recibidos: 338
Yo tengo entendido que fue un ex el que difundió el vídeo para hacer daño. El vídeo se difundió por toda su empresa, un vídeo de hace 5 años. Tú ya tienes otra vida, una familia. Y de repente te ves humillada por la gran mayoría de compañeros y compañeras. Y los que decís que no es machismo... venga ya. A un hombre no se le critica igual, no se le mira igual, de hecho en ese vídeo salía seguramente el hombre pero a él no se le humilló, se reían de ella, de la mujer, de la ****. Una mujer es una zorra y un hombre un follador que olé él. Desgraciadamente sigue habiendo desigualdad en ese aspecto. Y los que pensáis que no se hubiera dejado grabar ... ese no es el foco del asunto. El foco está en que lo que ha hecho es un delito y punto. Si la 1º persona a la que envió ese vídeo no le hubiera seguido el juego, si no lo hubiera pasado a otro, si no se hubieran burlado de la mujer,... entonces estaríamos en una sociedad mejor en la que se juzga al delincuente y no a la víctima, como es en este caso.
 
Antiguo 08-Jun-2019, 17:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que no debería importar si ella metió el cuerno, si no, si la grabaron o se grabó ella, si pasó el vídeo a alguien en concreto (si lo pasó otra persona sin su consentimiento sí importa). Tampoco "importa" su manera de reaccionar ante la vitalidad del vídeo.


Lo que importa es que la gente tiene que aprender a romper una cadena de ese tipo. Yo he recibo vídeos de pilladas en la calle, vídeos personales de alguien que no conozco.. no por ello decido reenviarlo. Creo que la gente no entiende lo que está haciendo con un click, igual que cuando críos no entienden el trasfondo que puede generar una burla al compañero de clase, tirarle los libros, o pegarle un chicle en el pelo.

El problema no es que ella decidiera grabarse.. el problema es la difusión de ese mensaje y en eso TODOS son cómplices, y sí, jueces y verdugos. Ella es quién decide quitarse la vida, por supuesto, de eso no tiene culpa nadie y probablemente algo había de fondo más allá del vídeo (aunque la humillación pública es un gran aliciente, que no todos son seres super fuertes y mentalmente estables). Pero aunque no se hubiera quitado la vida, la exposición pública es un sinsentido, un horror, y algo totalmente innecesario. No importa que fuera una venganza, una manera de hacer visible su infidelidad (de ser el caso, porque también entendí que el vídeo era anterior a su relación), o lo que fuera. No es manera de resolver un conflicto y ojalá se haga justicia en cuanto a la difusión. Y una buena multa a todo el que colaborara con la misma estaría genial, a ver si así aprendemos que para ver porno ya hay redes, páginas y canales.. que no es necesario evidenciar a un anónimo por grabar un vídeo en pareja.

Y sobre lo de grabarse, yo a día de hoy no lo recomendaría ni con toda la confianza de pareja del mundo. Hoy te quieren mucho, y mañana tras una ruptura esa misma persona se convierte en otra y puede cometer una estupidez.

Y si, coincido en que cuando se desvela un vídeo de estas características, casualmente quién sale peor parada es la mujer. El hombre suele ser un toro, un listo, o pasa desapercibido. De hecho no se los hombres y mujeres del foro, pero nosotras en mis grupos de amigas no nos pasamos vídeos sexuales... En cambio en grupos donde la mayoría son hombres, alguno cae. Mi pareja recibe todos los días vídeos eróticos por parte de sus amigos, incluyendo "robados". Porque se difunden por el morbo en general, pero para la excitación masculina particular. Pocas mujeres conozco que se exciten visualmente con pornografía, y si lo hacen, desde luego no usan el wassap para ello.
 
Antiguo 08-Jun-2019, 18:00  
Usuario Novato
Avatar de simi
 
Registrado el: 10-September-2017
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por _Nela_ Ver Mensaje
Yo tengo entendido que fue un ex el que difundió el vídeo para hacer daño. El vídeo se difundió por toda su empresa, un vídeo de hace 5 años. Tú ya tienes otra vida, una familia. Y de repente te ves humillada por la gran mayoría de compañeros y compañeras. Y los que decís que no es machismo... venga ya. A un hombre no se le critica igual, no se le mira igual, de hecho en ese vídeo salía seguramente el hombre pero a él no se le humilló, se reían de ella, de la mujer, de la ****. Una mujer es una zorra y un hombre un follador que olé él. Desgraciadamente sigue habiendo desigualdad en ese aspecto. Y los que pensáis que no se hubiera dejado grabar ... ese no es el foco del asunto. El foco está en que lo que ha hecho es un delito y punto. Si la 1º persona a la que envió ese vídeo no le hubiera seguido el juego, si no lo hubiera pasado a otro, si no se hubieran burlado de la mujer,... entonces estaríamos en una sociedad mejor en la que se juzga al delincuente y no a la víctima, como es en este caso.
Es verdad, el tipo video era un ex, y al año de eso fue que conoció al marido. No hubo infidelidad de por medio
 
Antiguo 08-Jun-2019, 19:54  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.653
Agradecimientos recibidos: 2712
Habría que conocer como era el ambiente social de esa empresa y de ese entorno, en algunos se forman rivalidades, grupitos, envidias, marujeo, postureos, hipocresías, "[email protected]", gilipollas, imbeciles y toda suerte de fauna social, quizás ese video difundido en ese entorno concreto es como si la hubieran azotado públicamente en la plaza del pueblo,. tendría que marchar después de ese pueblo para que no la estigmatizaran eternamente. Probablemente tuvo terror y pánico de las consecuencias sociales, de la sorna y el descrédito.
 
Antiguo 09-Jun-2019, 14:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo grave es que alguien vea el vídeo de una compañera, porque sabían que era una compañera, y lo reenvíe. ¿Qué clase de imbéciles hacen una cosa así?. Bueno, sí, la gente normal y corriente.
 
Antiguo 12-Jun-2019, 10:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En primer lugar, señalar que la mujer no aparecía con otra persona en el vídeo, parece que fue un vídeo íntimo y personal que compartió en su día con un compañero, amante, amigo, o lo que fuese.
En segundo lugar, parece obvio que si yo le envío a alguien un vídeo, una carta, un mensaje, se lo envío a él en particular y no le hago dueño del contenido del mismo; quiero decir con esto, que no se deben compartir ese tipo de vídeos. Es de muy mal gusto, de mala educación y visto lo visto, de una inmadurez tremenda
En tercer lugar, añadir que, hay que ser muy lerdo, muy mala gente, para ver un vídeo de ese tipo y hacérselo saber al protagonista. La mayor parte de nosotros nos masturbamos, es algo natural y en muchos casos, necesario.
Me pregunto si los hombres que se vieron involucrados en este asunto en particular, tienen mujer, hijas, madres, hermanas. me pregunto si alguna vez se preguntaron si ellas se masturban y si, en caso de hacerlo y compartirlo, les gustaría que se las expusiera públicamente.
Un saludo,
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Esto dice Rafael Santandreu...mirad este video y decirme que opinais Video sobre la felicidad ¿Infidelidad sentimental o puramente sexual? ¿Qué opinais? Video de mi mujer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:15.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.