Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 04-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No sabría muy bien por dónde empezar. Soy una chica y en abril haría 6 años que estoy con mi pareja, que también es otra chica, pero me dejó hace un mes.

Vivíamos juntas desde hacía 3 años y últimamente estábamos como en la rutina. Sólo nos veíamos por las noches porque las dos teníamos clase y parece ser que ella conoció a una chica de su clase y empezaron a entablar más amistad y comenzaron a hablar más ya que esa chica tenía problemas con su novia y se contaban sus cosas una a la otra. Yo le fui infiel con una chica hace 1 año y se lo conté, pero ella me perdonó y seguimos adelante.
Hace un mes yo salí con unas amigas y ella con sus compañeros de clase, incluída esta chica. Yo sentía celos porque se pasaba el día hablando con ella y esa noche que salimos discutimos porque ella quería quedarse más tiempo y yo le dije que si ella no se venía a casa yo tampoco me iba, que me quedaría con ella. En toda la semana siguiente ella dijo que me dejaba, que se iba a vivir con 2 compañeras de clase. Yo durante toda esa semana le rogué que no me dejara y lloraba… pero ella no me hacía caso y seguía hablando con la otra chica, incluso al salir de clase se quedaba más tiempo solo por estar con ella, y me decía que se sentía más a gusto estando con ella que conmigo.
Nosotras ya estábamos mirando de mudarnos de piso y volver con mis padres debido a problemas económicos y eso a ella no le hacía mucha ilusión. Lo que ocurrió pienso que fue un cúmulo de cosas, a parte de que yo soy bastante celosa y se que no he hecho muchas cosas bien, y la discusión de ese día que salimos por mis celos, fue según ella, la gota que colmó el vaso.

Ella la semana siguiente de la discusión estuvo durmiendo algunos días en casa de sus 2 compañeras y algunos días venía a dormir al piso. Un día estaba yo recogiendo el trastero y le pregunté que qué hacía con el árbol de navidad, se lo escribí por whatsapp, y su respuesta fue: “ahora mismo no me escribas porque te juro que lo dejaba todo y me fugaba contigo. Porque lo único que quiero es que me vengas a buscar e irme de este piso. Porque mi vida no tiene sentido si no estoy contigo. Porque en toda esta semana que estuvimos enfadadas yo no era capaz de mirarte a los ojos porque te amo, pero si lo hubiese hecho nada de esto hubiese pasado”.

Al día siguiente dormimos juntas, pero nada más. Ella no quiso hablar.
Los días siguientes yo seguía mal, diciéndole que pensara bien las cosas, que si es que sentía algo por la otra chica que lo pensara bien, que a lo mejor eran solo sensaciones, y que si quería yo permitía que ellas estuvieran juntas pero que por favor no me dejara. Fui a buscarla a la universidad y me volvió a decir que se sentía a gusto con esa chica. Se montó en el coche y se fue con ella.

Yo ahora estoy viviendo con mis padres, y ella con sus compañeras de piso nuevas. Me enteré que está con esa chica. Ella me bloqueó en todos lados y no tengo contacto con ella. No quiere hablarme. Me di cuenta que en el único lugar donde no me bloqueó es en el skype. Le hablé ayer para preguntarle que tal los exámenes pero no me respondió. La he visto un par de veces, una porque fui a su trabajo a que me diera explicaciones ya que no quiere hablar conmigo, y otra porque tenemos un perro en común y como lo tengo yo ella lo quería ver. Hace unos días, el día 22, fui a su trabajo a llevarle su regalo de navidad, y me dijo que no podía aceptarlo. Yo le dije que lo aceptara, por todo el tiempo que estuvimos juntas, y porque le tengo cariño (hace unos días me enteré que no lo abrió y que quiere devolvérmelo)…y lo que más me sorprendió a parte de que me hablara, es que casi se pone a llorar… Le dije si quería tomar algo pero me dijo que no, que ya había quedado (supongo que con su actual pareja) y que de momento no estaba preparada para hablar conmigo.
También le hice un video con fotos desde que nos conocemos y algunas frases poniéndole por ejemplo que siempre la voy a amar… pero creo que tampoco lo ha visto…

Tengo mil dudas…. Volverá conmigo? Según le comentó a amigos que tenemos en común no. Dice que ahora está muy feliz y que se siente bien.. A parte le escribe cosas de amor a su actual pareja y ha escrito también “Me parece que este año va a ser muy bonito. Año nuevo vida nueva”. Yo se que ella me quiere, y que quizás necesite aire, que es lo que me dice todo el mundo… pero pienso que si está con otra persona es porque ya no quiere estar conmigo y porque realmente ese aire ya no es necesario (insisto, ella me dice q no me dejó por otra, sino por mi…). No quiere ni hablarme ni verme. No dejan de venirme a la cabeza esas frases que me dijo hace un mes, de que me quería y quería estar conmigo solamente… y ahora me pregunto si realmente eso sería verdad, porque veo que está con otra persona y no quiere ningún tipo de contacto conmigo.
Yo lo único que deseo es volver con ella, y ya no se que hacer… estoy desesperada. No se si funcionará lo del contacto cero y todo lo que he leído, solo se que el tiempo pasa (ya pasó algo más de 1mes) que por lo que me comentan, ella no deja de escribirle cosas de amor a la chica con la que está ahora… y tengo miedo de que se enamore de ella.

A veces pienso que ella ahora mismo solo piensa en las cosas malas que vivimos en nuestra relación y que no tiene presente lo bueno, pero que en algún momento se dará cuenta y volverá conmigo, pero otras veces pienso que si ella está con otra persona ya no va a volver… Tengo la cabeza echa un lio. Sé que ella me quiere, pero se que yo he hecho muchas cosas mal y seguramente ella está cansada…

No sé que puedo hacer para recuperarla… Los días se me hacen eternos y cada vez la cosa va a peor. Espero que me aconsejéis… Se que lo que hemos vivido en estos 6 años es muy especial y que ella me quiere mucho. Me dicen que lo mejor que puedo hacer es dejar de escribirle y mantener contacto cero, y que ella ya hablará conmigo cuando quiera. Tengo miedo porque ella dice que no va a volver conmigo… Creéis que si le doy tiempo ella volverá a hablarme y quizás pueda volver a recuperarla poco a poco? Muchas gracias.
 
Antiguo 05-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Quizás ella estaba agobiada por vuestra relación, quizás tus celos la amargaban, quizás le dolía la uña del dedo gordo del pie o quizás cualquier cosa. Eso no importa. Lo que importa es que te ha dejado y ahora esta con otra persona.

Si quieres un motivo, aquí esta: ella ya no te quiere. Aunque tú no quieras reconocerlo porque te duele, es así. Y tú misma te darás cuenta cuando pienses en que tu a ella si la quieres y ni se te pasa por la cabeza irte del piso, dejar la relación y mucho menos estar con otra persona, porque todas esas cosas las hace la gente que no quiere a sus parejas.

Ella no te contesta, no quiere aceptar tus regalos y esas cosas porque te quiere cuanto más lejos mejor, quiere que desaparezcas para hacer su vida con libertad sin ti. Si se pone medio a llorar es porque te tiene cariño y le da lástima ver que tú lo estas pasando mal, nada más.

Cuando estaba que si si que si no antes de dejarte definitivamente es porque estaba esperando a tener a la otra segura antes de dejarte a ti, no fuera a ser que se quedara sola.

En fin, contacto 0.
 
Antiguo 05-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de MMholik
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: de donde nadie vuelve
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 40
Vida nueva tú también, flor... es que te lo ha dejado muy claro. Pasa página y piensa que al hacerlo podrás permitirle a ella que se acuerde de lo bueno de ti y de lo que ha perdido. Ese no es el motivo por el que deberías pasar página, pero es un añadido porque mientras sepa que estás ahi a la espera no te va a echar de menos ni un poquito, más si está tan bien con la otra chica.

Mucho ánimo, yo también lo estoy pasando mal ahora, muy mal, pero sabes qué? no hay mal que 100 años dure, volveremos a ser felices ya verás
 
Antiguo 05-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Eylen
 
Registrado el: 01-October-2012
Mensajes: 340
Agradecimientos recibidos: 78
No has pensado que el msj de whatsaap no era para ti?

No esperes por ella y aunque te duela trata de pasar la página, aprovecha que comienza un nuevo año y haz nuevas metas, comprometete con la felicidad que todos nos merecemos y cuando la nostalgia te embargue piensa en sus desaires.

Tengamos la inclinación sexual que sea en toda relación el que más ama es el que más sufre y si tu te estancas seguirás sufriendo, anímate a hacer feliz y procura tener un duelo corto.

Aunque suene duro: Un clavo saca a otro clavo esa es la realidad.
 
Antiguo 05-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2013
Mensajes: 3
Estoy completamente de acuerdo con MMholik y ekylen.

Es muy dificil hacerlo, bastante más que decirlo. Seguro que te mueres de ganas por estar con ella, recuerdas con anhelo cuando estabais juntas... pero quizás te convebga desinhibirte y buscar otra chica igual de linda o mejor, que te haga estar muy agusto.
Tomes la decisión que tomes, no te dejes caer en la melancolía!!!
 
Antiguo 05-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Muchas gracias por vuestros mensajes. Respecto a lo de si el whatsapp era para mí... Si que lo era, porque hablaba del perro, que lo compramos hace 1 año... Me dijo que lo único que quería era estar con el y conmigo, que en esa semana que estuvimos mal no me miraba a los ojos porque me quería, y que si lo hubiese hecho las cosas no estarían así. Entre otras cosas también me dijo que sin mi ya no tenia sentido seguir estudiando y trabajando...etc, etc...

Lo cierto es que me han dicho eso de que no me dejó hasta que la otra chica se decidió a estar con ella. Lo que le llaman "hacer el tarzán" (no soltar una liana hasta tener la otra cogida).

Es duro...si... En este mes (sobretodoo en esta semana) he estado leyendo en muchos foros y he visto algunos libros y...definitivamente, yo ya no tengo nada que hacer. Tiempo al tiempo... y eso dirá si realmente esto fue un impulso porque la relación estaba algo desgastada..o si verdaderamente es lo que quiere.

Por lo que se, ella ahora está feliz y.... realmente eso es lo importante. Dentro de un mes la chica con la que está se va 4 meses fuera... No se si eso le servirá para echarme de menos a mí y ver las cosas de otra manera, o para echarla de menos a ella. Ya se verá.

Os iré contando si hay novedades, pero de momento, contacto 0. Por ella, y por mí.
 
Antiguo 05-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
En el mensaje de whatsapp también me dijo que lo que le apetecía en ese momento era que la fuese a buscar a casa de las chicas con las que está viviendo ahora, ya que ellas en ese momento no estaban en el piso, para ir a recoger sus cosas e irnos... Y también me dijo "qué hacemos ahora?", yo le puse "no se", y ella me puso "como q no sabes ". Pero lo que valen son los hechos y no las palabras... Y aunque llevo un mes pasándolo realmente mal, a veces estoy mejor, otras peor (sobretodo al despertarme y antes de dormirme...) siempre queda la esperanza de que te eche de menos, de que vea que se precipitó, de que esto quede en una discusión... de que necesite tiempo para ver las cosas... Aunque no se... Lo que está claro es que ella empezó a sentir cosas por esta chica y el hecho de que ella le correspondiera fue lo que la hizo tomar la decisión final.

Veremos lo que pasa...
 
Antiguo 05-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Sé que ella tarde o temprano volverá a hablar conmigo. Y cuando lo haga, intentaré reconquistarla, poco a poco...sin prisas, y hacerle ver que todo puede ser diferente. Que puedo ser la persona de la que se enamoró. Y no es que pueda serlo... es que quiero. Porque yo tengo claro que ella es la persona de mi vida. Por eso digo que tiempo al tiempo..que cuando ella se sienta preparada para hablarme, iré poco a poco e intentaré no estropearlo todo.

No se que opinais..muchos direis que es absurdo. Pero yo si creo en las segundas oportunidades. Y si no puede ser.. pues no puede ser. Intentaré seguir adelante (aunque ahora me cueste un mundo...).
 
Antiguo 05-Jan-2013  
diadiasoyyo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,desahogos.
El tema de tú infidelidad puede que tenga mucho que ver con lo que estás pasando ahora.
Aunque se quiera perdonar,es muy difícil que las cosas se superen hasta llegar a ser como antes,no,el desencanto por la traición mata los sentimientos, o los hace más débiles, y en muchas ocasiones acaba con la relación, antes o después.
Creo que deberías aceptar, por muy doloroso que sea,el hecho de que ella no quiere seguir contigo y dejar de martirizarte con hacer gestos para recuperarla,más que nada porque puedes crear el efecto contrario;provocar que se sienta acosada y agobiada,lo cual hará que se aleje mucho más.
Si ella decide volver,ya elegirá el momento y la forma de hacértelo saber,pero deja que se aclare un poco y que valore si, lo que tiene ahora, le llena más que lo que tenía contigo.
Y si pasado un tiempo prudencial, ves que no da pasos hacía ti lo mejor es que lo aceptes y asumas esa nueva lección:traicionar a las personas que queremos, nos puede hacer un daño irreparable.
Un saludo y suerte!
 
Antiguo 06-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Gracias diadiasoyyo. Solo comentar que después de haber estado yo con esa chica..después estuvimos las 3.... Pero bueno... no me queda otra que esperar y ver lo que pasa... Lo voy asimilando y hoy me encuentro mejor. Os iré contando.
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Me acaba de llamar mi jefe, que ella le entregó a un compañero de trabajo mi regalo de navidad para él me lo diese a mí... Ella misma cuando se lo dí me dijo que no podía aceptarlo porque se sentiría mal, pero lo cogió. Y por lo que me contó mi jefe..el paquete está abierto. Si ya tenía pensado devolvérmelo para qué lo abrió? Significa esto que no quiere saber nada de mí o es una reacción normal debido a la situación?
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hay veces en las que me siento mejor...otras en las que me da el bajón. Lo que si es cierto es que ya no me encuentro como hace un mes cuando "empezó" todo...

Esta semana he leído mucho en los foros, y algunos libros y lecturas...y me han ayudado bastante. Se que no debo escribirle más e intentar no hablar con nadie de ella ni saber de ella. Lo estoy llevando a cabo. Y que en todo caso si ella ve las cosas de otra manera, es ella la que se pondrá en contacto conmigo. Se que no puedo hacer más... Me duele ver como las cosas pueden cambiar tanto y ver que la persona con la que compartiste casi 6 años deje de hablarte de un día para otro y no quiera saber de ti...
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Jmr89
 
Registrado el: 06-January-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 20
Es duro, pero ya verás como cuanto mas tiempo pase mejor te sentirás, yo paso por algo parecido y sé de que hablo, intenta no saber nada de ella, es decir, no te informes de qué está haciendo o deja de hacer, piensa en ti, haz tu vida, si ella vuelve tu decidiras que hacer, pero lo mismo estas tan feliz que prefieres no volver tu

Ánimos y sé fuerte
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Jmr89 en tu caso volvió?
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Jmr89
 
Registrado el: 06-January-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 20
Cita:
Iniciado por Desahogos Ver Mensaje
Jmr89 en tu caso volvió?
No, pero te digo una cosa, la verdad no me gustaria ni que volviera, ¿por qué? porque alguien que te hace daño no merece tu amor, yo que tú lo tendría en cuenta, ya que a ti te ha hecho daño según nos has contado, piensalo, ¿de verdad te gustariá volver con alguien asi, que te hace daño?

Ella ha sido muy egoista, ha pensado en ella misma, no te ha tenido en cuenta ni a ti ni a tus sentimientos, y alguien que te ama no es capaz de hacerte daño. De ésto me he ido dando cuenta poco a poco, espero que te de ánimo, se fuerte, mira por tí, preocupate de tu vida, tu ex ya no forma parte de tal asi que sigue adelante tu sola, verás como con el tiempo te sentiras mejor, o ¿acaso no eras feliz antes de conocer a tu ex?
 
Antiguo 07-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No era tan feliz como cuando la conocía a ella. Mis años junto a ella fueron los mejores de mi vida. Los primeros 2 años nos veiamos apenas 1 o 2 veces al mes porque ella viviá en otra ciudad.

Y si..ahora está siendo egoista y pienso que demasiado radical con su actitud... Quizás se deba a que está con otra persona, y se sabe que los inicios son como son... todo muy bonito. Solo espero que si se da cuenta de que realmente a quien quiere es a mi, y que me echa de menos, que no sea demasiado tarde... porque de esto ya pasaron 6 semanas.. y sigue sin hablarme. quizás porque esté demasiado ocupada con la nueva chica... Y sigo sin entender por que no me bloquea en el skype y en los demás sitios si.. Ayer me desconecté para ver que hacía ella y al rato se desconectó. Sería una coincidencia seguramente.. No se, solo se que esto es muy complicado de llevar, y que yo a día de hoy volvería con ella, aunque también debo de reconocer que no es lo mismo que hace un mes, porque yo ahora mismo necesitaría esas explicaciones que ella aún no fue capaz de darme (está demasiado ocupada con su nueva vida...).

Duro...muy duro. Hay cosas que por más que pienses no entran en la cabeza. Como pasar 6 años con una persona, que te diga que te ama y a la semana seiguiente te deja, a la siguiente está con otra, y a la siguiente deja de hablarte.
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tengo una duda... En eso del contacto cero también es bueno que ella no sepa nada de mí? Quiero decir..si es que hubiese alguna posibilidad de que ella vuelva, es bueno que ella no sepa nada de mí ni mediante amigos, ni redes sociales ni nada, para que no sepa lo que hago a cada momento?
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
En realidad lo del contacto 0 lo haces para recuperarte tú, no como medida para que ella vuelva, ya que si lo estas haciendo con esa esperanza va a ser mucho más difícil que te recuperes. El contacto 0 se usa para sacar a esa persona completamente de tu vida y de tu mente (la parte más complicada y más duradera ya que de tu vida ya ha salido ella sola), para sacarla de tu mente tienes que intentar no pensar en ella y eso no se consigue pensando: a ver si sin saber de mi, decide volver.

Dicho esto, yo creo que si ella no sabe nada de ti ni bueno ni malo se puede preguntar que es de tu vida y sentir interés o echarte de menos, también si todo lo que sabe es bueno le pueden dar ganas de volver a irrumpir en tu vida para saber como es que te va tan bien sin ella. Pero yo no creo que esas vueltas estén motivadas por amor si no por curiosidad, celos, egocentrismo...
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Sobre lo del contacto cero... He leído bastante este mes sobre el tema en general, y la conclusión que saco es que el contacto cero es bueno para ambas partes. Sobretodo para la persona "dejada", ya que el no saber de la persona que "deja" ayuda en la recuperación, pero también pienso que es bueno para la persona que "deja", por el hecho de no agobiarla, de no alejarla, de quizás darle tiempo "para aclararse".

No sé... Lo que está claro es que no se puede esperar eternamente. Que hay que intentar salir adelante sin hacerse preguntas que nadie tiene respuesta. Seguramente ni la persona que "deja" tenga todas las respustas... o quizás no tenga las ideas claras aunque en el momento de dejarte se sienta feliz y segura de lo que está haciendo...

Mi lema estos días es "tiempo al tiempo". Y sólo así se verá realmente como fluyen las cosas, los pensamientos, los sentimientos y demás. De nada sirve meterse en este pozo sin salida y estar mal, hacerse mil preguntas y andar en círculos sin poder salir de este bucle. Lo que tenga que ser, será, y yo no voy a ser quien lo decida. Menos aún si la agobio o no la dejo en paz. Lo mejor es tomarme mi tiempo para pensar, y dejarle a ella también el suyo, por si quiere o necesita hacer lo mismo.

Os iré contando...
 
Antiguo 09-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno... acabamos de estar hablando por el skype por temas de facturas pendientes y porque quiere ver al perro (lo compramos las 2 hace 1 año y medio) y nada... Dice que cuando le lleve al perro que sea dárselo y punto, que no quiere hablar porque no le sale contarme que tal le va su vida ni nada de eso...

Me habla como con prisas.. de hecho me dijo que tenía que irse que la estaban esperando desde hace rato.

Decir que antes de hablar yo le envié un mail diciéndole que teníamos cosas por resolver como lo de las facturas, y que el perro puede verlo cuando quiera, que creo que somos personas adultas para llevar esto de otra manera y no tener que acabar así... sin hablarnos ni nada. Y dice que eso.. que a ella no le sale hablarme como si nada, y hola que tal y todo tan normal (así me puso). Le dije que si no le duele la situación, de que las cosas estén así, y su respuesta fue: no me duele nada, estoy perfectamente. solo me duele el perro.

Me dijo "bueno me voy. ya hablaremos. chao". Y sigue conectada en ausente... No se...

Opiniones?
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
He dejado a mi pareja por esto. Que opinais? Mi novia me dejó y quiero consejos mi pareja me dejo Duda en general... que opinais si vuestra pareja dice... Ayudadmeeee necesito consejos y....bueno el caso muxos consejos!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.
Patrocinado por amorik.com