Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 23-Jan-2010, 04:39  
Tonto-Lento
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todas las personas que lean esto

Os daré la información básica para poder entender la situación: Yo (un chico lento de reflejos en las conversaciones con la chica que le atrae, sin llegar al enamoramiento... aún xD), ella (una joven, aunque mayor que yo, que no tengo ni idea de si le intereso o no xD).

La cuestión es que en todas las conversaciones que tengo con ella, me parecen de lo mas normales (normales entre dos personas conocidas) hasta que nos despedimos, que empiezo a reflexionar y me doy cuenta de un montón de sutiles informaciones o comentarios, que luego me comen la cabeza... porqué al momento de "hablarlo" no caigo en ello... y luego pienso, "aaaaaaaanda... pero... si.. arf...".

La ultima vez ha sido hoy, yo le he preguntado como le habían ido los exámenes de enero de la universidad... y me suelta:

ella: bien, pero me he dejado mates... soy mu' tonta para las mates... jeje...
yo: bueeeeeno... no será pa' tanto mujer...
ella: bah, pero tu tienes coco para estas cosas de mates... jeje -- (le conté hacia tiempo que yo también estaba cursando un par de asignaturas de matemáticas... y de una dificultad... algo superior xD)
yo: uhm... no te creas... :P

-- Ella se gira y le dice a una chica (mujer xD) que estaba allí:

ella: Sabes Sonia, me he dejado mates... voy a tener que buscarme un profesor particular en verano... jejej
mujer: Buuuu... no pasa nada mujer... entre el trabajo y los estudios, es normal dejarse algo
ella: también de inglés me tendré que buscar ayuda... (también se me da bien el inglés... pero esto no se lo he comentado nunca... aunque puede suponerlo por mi profesión)

Yo en esta mini conversación, estaba detrás... callado como un tonto... al estar ya en casa caí en que podía haberme ofrecido... pero ni lo pensé en aquel momento...

En otro momento de la conversación, ya hacia el final... se produce otra situación, que me da que pensar... y es que no se como, de una forma muy sutil, ha preguntado si yo volvería a ir la semana que viene a las clases del gimnasio... porqué ella si volvería... xD

Otra justo después de esta ultima... me dice: "es qué el médico me ha dicho que tengo que hacer menos cardio. y mas ejercicio muscular (tiene un problema a la rodilla), pero a mi no me gustan las pesas...". La cosa es que tiempo atrás hablamos de que a los dos nos aburrían las pesas... pues hoy no se me ocurre nada mas que decirle: "Ah ya... bueno... pues a ver si nos vemos por ahí dentro... jeje", y ella contesta con una media sonrisa y con las cejas subidas abriendo los ojos... en modo "a ver".... luego en casa he pensado... "pero serás tooooooooooooonto... podrías haber dicho algo parecido a: pues mira si quieres un compañero para aburrirte realizando pesas... ya sabes... je je je"... pero una vez mas no caí en esto xD

Vamos, y de estas cosas miles... la cosa es que ella es muy agradable con todo el mundo, y yo ya no sé si lo hace porqué es así... si porqué realmente le intereso, pero al ser yo unos cuantos años mas joven se corta... yo ya no se nada... es una montaña rusa... un día me da la sensación de: "Dios tío... la tienes al bote..." y otros "Buah, pero si suda de ti..."

En fin, que todo este rollo era también para yo soltarlo y dejarlo escrito en algún lado, y no dejarlo dentro... y si de paso alguien tiene alguna opinión o consejo... ya sabe... sólo hay que dejar unas lineas aquí debajo xD

Saludos de un tonto-lento para estos temas!
 
Antiguo 23-Jan-2010, 08:48  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.251
Hola!... jejeje, muy simpático tu post... Y creo que además de Tonto y Lento, resultaste ser un "zombie"... para no reaccionar con tanta indirecta, debés estar viviendo algún tipo de efecto alucinógeno... jijij, no te preocupés, no es tarde y a veces para las mujeres es mejor tener al frente a un "LERDO" y no a un "APURADOR".. entonces vos en la próxima charla le decís que habías pensado que ella necesita un profesor de matemática, que te ofreces si es que ella quiere".. y no dices mas.

Ahí veremos qué intenciones tiene la muchacha...

jejejej... Suerte!.
 
Antiguo 23-Jan-2010, 13:17  
Tonto-Lento
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola y gracias por tu opinión! Lo de zombie me lo podría añadir tranquilamente al nick... xD

La verdad es que pienso hacer esto mismo... el lunes me ofreceré a ver que dice, no pierdo nada por intentarlo, y ver como reacciona xD

Saludos Emi!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que opinais de esa rara situacion... Que opinais de esta chica? que opinais de esta historia? Y DE ESTA conversacion q opinais...? Chicas ayudarme a ver que opinais de esta situacion!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.