Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de unai
 
Registrado el: 11-January-2007
Mensajes: 90
Intentare que no sea pesada la historia, pero me ha sucedido lo siguiente y espero que me puedan ayudar:

Hace un año yo estaba con una chica mas o menos bien, y mi ex novia me pidio volver. Yo acepte y rompi con la anterior... pero a los dias me estuvo mandando mensajes y tal para volver.. y a mi que me daba mucha pena asi que accedi a verla, porque si no se volvia histerica a gritar y golpear y llorar.
Total.. sin comermelo ni bebermelo estaba en una relacion doble.

Las cosas con la antigua exnovia y ahora novia iban de mejor a mejor, nos quisimos muchisimo y las cosas iban en serio... sin embargo con la que habia dejado (y ahora vuelto) las cosas iban fatal, no habia dia en el que no me sintiera mal, llegaba a casa llorando tras verla por el arrepentimiento, y eso que apenas nos veiamos.... Me sentia fatal. Pero no tuve nunca los cojones de dejarla.. me daba muchisima pena.

Entonces a los 8 mesazos... me arme de valor, porque al ver que las cosas con mi nueva novia iban genial y rompi con la que debi de haber roto desde el comiezo. y a partir de ahi fue genial, con mi nueva novia estaba haciendo hasta planes de futuro para irnos a vivir juntos.

Pasados 2-3 meses, mi mejor amiga se entera de mi pasado y decide traer a las 2 a la vez a mi casa. y se lio la gorda, la chica a la que supuestamente deje hace ya 12 meses (pero que no) me pego y mi novia no paraba de llorar. se lo llevo todo y no he vuelto a saber de ella. (de esto hace ya 5 dias).

Me ha borrado del facebook y todos mis amigos me han borrado tambien, e incluso su padre llamo a mi madre para que la dejara espacio y tiempo... porque ella quiere seguir adelante y superar este "infierno"

Se, que hice mal, sin duda la culpa fue mia... no tuve los cojones de hacer las cosas bien desde el comienzo... pero siempre fue por no querer hacer sufrir a la gente. y mi esperanza es que mi novia pueda valorar esos 2-3 meses desde cuando puse punto y final al problema y comence a hacer las cosas bien con ella...

Que opinais? me perdonara?... estoy completamente desesperado, la agobio y estoy enamorado de ella desde siempre... solo que no tuve valor de afrontar los problemas.
 
Antiguo 07-Sep-2012  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Tu te lo has buscado,espero que no vuelva contigo,por mucho que te hayas portado bien 2-3 meses con ella y lo que tu quieras,si tan enamorado estas no hubieses estado con ambas a la vez.En fin,espero que esa sea feliz junto a alguien que si valga la pena.
 
Antiguo 07-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
Lo siento chico, como te han dicho, el que siembra vientos, cosecha tempestades, poco podemos verte como una víctima aquí, a pesar de la nobleza que tratas de infundir a tus actos, con ese "lo hice por no querer verlas sufrir". Esto dista mucho de ser un polvo de una noche, una confusión momentánea.... OCHO MESES jugando a dos bandas... ahora te toca afrontar las consecuencias de las decisiones que tomaste.
 
Antiguo 07-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
sin comermelo ni bebermelo estaba en una relacion doble.
Cita:
Entonces a los 8 mesazos... me arme de valor, pq al ver que las cosas cn mi nueva novia iban genial y rompi con la que debi de haber roto desde el comiezo. y a partir de ahi fue genial, con mi nueva novia estaba haciendo hasta planes de futuro para irnos a vivir juntos.

ninguna excusa,tuviste tiempo para ser un hombre y no lo hiciste,el egoismo se paga caro y hay cosas que una vez echas no las puedes desahacer. como crees que se siente tu novia sabiendo que su vida ha sido una mentira durante casi un años?

pd:y no utilices palabras como "estoy enamorado de ella desde siempre" es un insulto al amor y a la buena gente.
 
Antiguo 07-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Hola,

Es bien sencillo, una sola palabra: MADURA.

Una vez que madures, te planteas tener una relación seria. A esas dos chicas, mejor que las dejes tranquilas, lo que has hecho no es perdonable en una relación de amor.

Una vez que madures encontrarás una relación sana y seria y serás feliz.

Saludos.
 
Antiguo 07-Sep-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de unai
 
Registrado el: 11-January-2007
Mensajes: 90
Realmente yo asumo por completo la culpa. teneis todos la razon.

Cierto es que me equivoque y esto es algo imperdonable. Pero para el que me conozca(mi novia por ejemplo), sabra que soy asi de "tonto" con todo, y en la vida me he llevado palos a patadas por mas o menos lo mismo... no saber afrontar las cosas con valentia.

El problema esta en mi, no fue un acto de picardia ni ganas de hacer daño.. simplemente porque no disfrute en absoluto de esa situacion.

Igualmente, aprecio y entiendo vuestros comentarios, teneis toda la razon. Ahora solo he pretendido explicar un poco mi forma de ser...
 
Antiguo 07-Sep-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de unai
 
Registrado el: 11-January-2007
Mensajes: 90
y si por casualidad me perdonase.. Jamas la fallaria, porque este problema venia de atras, y es algo que no supe afrontar al momento.. Es decir, JAMAS pretendi conocer a una chica durante la relacion, ni miraba a otra siquiera, tenia a mi novia entre paños.

Si me perdona es un milagro, lo se... pero no me trateis de mala persona, ni de no estar enamorado. Porque enamorado lo estoy, simplemente pues.. o bien no tengo suficiente madurez, o bien no tengo narices para afrontar situaciones dificiles. (y esto ultimo lo verifico)
 
Antiguo 07-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Te entiendo... Pero no lo acepto, eso de "soy asi de tonto" es algo que igual ... No creo que llegue a justificar los echos.
Les hiciste daño, y uno cabron no fregaderas...
Pensar que por situaciones como esas la llevamos todos... O pensar que por personas que no saben lo que quieren (que admite lo, eso te pasó) nos dejan algunas.

Pues que te perdone, porque aunque no lo dijiste ni se dice abiertamente... Pusiste doble cornamenta.
 
Antiguo 07-Sep-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de unai
 
Registrado el: 11-January-2007
Mensajes: 90
NO logro entender bien el mensaje en si, pero por lo menos, gracias por entenderme.

Y añado, Practicamente la relacion con mi ex estaba muerta, llena de discusiones y problemas. aparte de no vernos con absoluta frecencia..

En fin, que si, soy culpable.. pero da tanta rabia que por no haber tenido narices a romperle el corazon a alguien haya perdido algo tan valioso para el corazon de uno...
 
Antiguo 07-Sep-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Al final has roto tres corazones, uno es el tuyo, ¿a qué no ha valido la pena?
 
Antiguo 07-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de ravenor87
 
Registrado el: 27-April-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 263
Agradecimientos recibidos: 32
lo hiciste fatal, no soy quien para juzgar a nadie, pero imagina como debe sentirse tu novia ahora, esos 2-3 meses que lo diste todo por ella, estarán ensombrecidos por todos los que estuviste jugando a dos bandas, ese sentimiento de sentirse engañada, utilizada y humillada... la verdad si yo fuera ella no te perdonaría. Esta bien que te arrepientas y tal, pero tardaste demasiado en hacer las cosas como deberías haberlas echo, solo deseo que ella sea feliz con o sin ti.
 
Antiguo 07-Sep-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de unai
 
Registrado el: 11-January-2007
Mensajes: 90
Para nada, desde luego que de esta aprendo...

Se que no lo merezco. Pero necesito seguir con esperanzas
 
Antiguo 07-Sep-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Poco más que añadir... si lo hubieras pensado más friamente, te hubieras dado cuenta de que el dejarla en aquel momento, era lo mejor que podías hacer, tanto por ella como por ti. Ahora se ha descubierto el pastel y no te queda más que aprender que a veces es mejor una verdad dolorosa que una mentira piadosa... y otra cosa, vaya "mejor" amiga, con amigas así, ¿quién necesita de enemigos?
 
Antiguo 07-Sep-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de unai
 
Registrado el: 11-January-2007
Mensajes: 90
Gracias a todos por las opiniones, no son ni mas ni menos las que esperaba.

Repito que soy consciente de lo ocurrido y desde luego que de esta aprendo. Me gusto mucho esa frase de "mas vale una verdad dolorosa, que una mentira piadosa".

En fin, todo esta en su mano, de momento ha aceptado a hablar con mi madre la semana que viene, os mantendre informados.

gracias
 
Responder

Temas Similares
Qué opinais? ... :/ que opinais????? que opinais que opinais!!!! que opinais?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31.
Patrocinado por amorik.com