Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
Buenas tardes,

Me gustaria saber que opciones tengo para conocer chicas, que no sea Internet, ¿en que ambientes me puedo mover para encontrar chicas que busquen algo serio, una relación formal etc?

Aclarar que a mi los ambientes de noche no me gustan, no he pisado ni pisaré nunca una discoteca o un pub, he agotado ya mis contactos de mi grupo de amigos y de la universidad. También es importante destacar que soy aficionado al excursionismo y al montañismo, pero el grupo hace tiempo que está estancado y no se apunta gente nueva.

Por lo que respecta a la excusa recurrente del gimnasio, he de decir que no me gustan, en mi ciudad hay muy pocos y los que hay no me van, además no neesito ir, ya que me cuido bastante.

Así pues ¿dónde puedo conocer gente nueva, que no sea en Internet? no me digáis en el trabajo, porque yo nunca ligaria en un ambiente laboral, ya sabéis el refran, además poca gente joven hay.

Saludos.
 
Antiguo 06-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Por favor necesito que Oly encuentre novia YA, el tema es urgente ya no se como decirlo.
Voy acabar cortantome las venas os lo juro , no puedo mas
 
Antiguo 06-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 176
Pues evitando que no sea por internet, tienes pocas opciones. Porque hasta para ver grupos de alguna actividad vas a tener que recurrir a internet.

Estudia tus gustos, y busca grupos que le gusten las mismas cosas que a ti.

Internet no es tan malo jolin. Es positivo y aporta mucha info y conoceces mogollon de gente.
 
Antiguo 06-Dec-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Sal a la calle, conoce gente, muévete en ciertos ambientes que vayan contigo, apúntate a actividades que te interesen para conocer gente más afín a tus gustos,...

Como último recurso, instala en tu balcón un cartel bien grande con luces de neón diciendo que buscas xurri que llamen a tu puerta, espero que para eso tengas bastante luz contratada en casa

Bromas a parte, estas cosas son sencillas, sólo hay que tener un poquito de imaginación
 
Antiguo 06-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Definitivamente vamos a tener que poner una tienda
 
Antiguo 06-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
En cualquier parte dondé hayan chicas no, digo, una chica que sale a bailar no necesariamente no busca una relación seria.
 
Antiguo 07-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Ja, puedes anotarte en cursos, estudiar algo que te guste y ahi seguramente encontraras chicas, hay muchos ambitos donde se puede conocer gente. Estudia idiomas, cocina, etc...
 
Antiguo 07-Dec-2011  
nedflanders
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, yo hace poco que me apunte a bailes de salón con un amigo y una amiga y es un buen lugar para conocer gente. Además no necesitas pareja, las hacen allí (al menos en los tres que fuimos a probar). Yo por ejemplo de espabilado pues cuando dijo poneros con alguien me puse con una chica y ahora ya siempre bailo con ella a no ser que diga de intercambiar las parejas. Si miras eso, es bueno que rebusques bien porque en función del sitio hay mucha diferencia de edades y al menos en mi ciudad, la primera clase te la dejan probar gratis. Da algo de palo el principio y más si eres chico porque hay mucha mujer jejeje, así que si te apuntas con algún amigo, mejor.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Entre dos opciones Opciones Personales (ex Panel de control). ¿Que hago Tengo dudas Le kiero pero no me deja mas opciones que dejarle ¿Manipulación? Se fue con otro sin darme opciones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:57.
Patrocinado por amorik.com