Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos , les cuento mi caso rapidamente

llevo con mi novia 2 años y 7 meses , la quiero muchisimo y estoy super agusto con ella ; pero ya varias personas entre ex-amigas y demas gente me han dicho multitud de cosas sobre ella , de k si me fue infiel con un chaval , que si antes de estar conmigo hizo un trio , etc.... en fin muchisimas cosas

a todo aquel que se interese en el caso , me seria de gran ayuda sobre que puedo hacer , me siento mal y desorientado . tampoco ella es que haga mucho por demostrarme que todo eso es mentira ; simplemente me dice que su ex-amiga quiere que cortemos , que eso son cosas que se invanta la gente y demas cosas.

lo que me deja intraquilo es que ya tantas cosas que se han dicho en un año ya no me dejan conciliar muchas veces el sueño , os agradeceria de corazon si alguien pudiese darme algun consejo u opinar al respecto

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO !!!
 
Antiguo 23-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Cuando alguien evade... algo da a interpretar.

Pero depiende totalmente de tu confianza en ella, de la confianza en la amiga y el análisis propio de la situación y los hechos.

Saldusp
 
Antiguo 23-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-September-2010
Mensajes: 8
el mejor concejo que yo te puedo dar es si la quieres y sabes que te quiere no tienes por que estarte preocupando por lo que hizo en su pasado osea si todos nos pusieramos a checar lo que se dice de nuestras parejas todos andariamos con ni;os y ni;as de 14 a;os los cuales no tienen pasado no crees? o tu no tienes ex novias o asi? jaja no te preocupes mas que cuando te digan que te puso el cuerno o asi ahi si y primero investiga, despues reclama pero en cuanto a su pasado no tienes nada que decirle el pasado yaaa paso jajaja se oie un poco tonto lo que puse pero es verdad nadie puede regresar al pasado y borrar las pendejadas que hizo cuídate mucho y no la juzgues por lo que hizo o lo que no hizo NADIE ES PERFECTO TODOS NOS EQUIVOCAMOS
 
Antiguo 23-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Y esas son las cosas, por las cuales... una persona va dejando de vivir el momento con su pareja..... y se concentra mas en el pasado y en el futuro..... pero en el presente... poco a poco, naaa de naaaaaaaa

El pasado los condena, señores!!...... abuuuuuuuuuuu
 
Antiguo 23-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchisimas Gracias a todos por vuestro aporte , se nota que todavia quedan buenas personas y también que me queda mucho por rodar.

Ya se me han despejado las dudas , hoy hablare con ella para ver que hacemos

Ya os contare como me fue , de nuevo MIL MILLONES DE GRACIAS !!!
 
Antiguo 24-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-July-2009
Ubicación: En muchos sitios
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 4
Si, por las cosas del pasado no puedes ahcer nada, cada cuál apechuga con lo suyo, lo que debe importarte es lo que haga a partir del momento en el que comienza a salir contigo. Si tuvieramos que preocuparnos por lo que han hecho nuestras parejas en el pasado, y ellas de las cosas que hicimos nosotros, no existirían XD Yo me enteré con el tiempo que mi novia ha estado con muuuuucho tios, y que el penultimo que tuvo y que mas le marcó le puso los cuernos, al poco tiempo estuvo un tiempo copn otro y ella misma le ponía los cuernos a él con su ex (el que se los puso a ella...). Lo que pasa que mi novia iba de víctima diciendo que le pusieron los cuernos, cuando ella se los puso a su último novio... Y muchas más cosas, si tuviera que preocuparme por ello...

Así que nada, como te han dicho a vivir el dia a dia y a disfrutar que la vida son dos días
 
Antiguo 24-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
hasta que no se demuestre lo contrario,con pruebas relevantes, no puedes acusar a tu pareja, el pasado es el pasado y la gente dice muchas cosas, por envidia celos o yo no se que, solo por hacer daño tambien asi que si ella no te da motivos para desconfiar sigue adelante.
 
Antiguo 24-Sep-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola:es un tema complicado ya que puedes caer en el equivoco de creertelo todo sin saber si es verdad y llevarte a la desesperacion.


en el caso de mi exnovia antes de iniciar la relacion conmigoera una barbaridad la de rumores que escuchaba de ella(tenia mas historias que belen esteban y hombres mujeres y viceversa juntos)ella siempre los negaba pero luego hablando con otra gentealguna implicdas me las confirmaban.Sin embargo la queria tanto que no fue un impedimento para iniciar una relacion.

Pero ya te digo yoque cuando el rio suena agua lleva,hay gente profesional de la mentira y que saben actuar 24h al dia(ni en Gran Hermano)


De todas formas esta claro que en mi caso esa desconfianza que siempre me causo continuo al menos los primeros meses de relacio,luego parecio estabilizarse ya que estabamos tanto tiempo juntos que era imposible desconfiar de ella.

Ahora que se ha ido de casa empiezo a pensar que quizas haya aparecido alguien en su vida o almenos en su cabeza,me duele y desde luego ahora mismo no tengo ningun indicio ni nada que me debiera hacer pensar eso,pero despues de todo lo que se de ella que impide que asi sea ,la gente no suele canviar.Yo nunca e sido infiel y se que no lo seria,ella si y en varias ocasiones que le impediria volverlo a ser.
 
Antiguo 29-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de nuevo a todos , MIL GRACIAS A CADA UNO QUE ME RESPONDIDO A MI POST

Me fue bien realmente , la verdad es que ha sido una situación muy complicada . Lo que mas me choca es que la supuesta amiga de mi novia ( llevan peleadas 4 meses ) es la mayor cazatios ( por no decir una barbaridad ) que jamas he conocido.

Ella ha sido la unica que ha estado metiendo baza , lo mejor de todo es que la mayoria de cosas que ella ha dicho sobre mi novia las habia protagonizado ella !!!

EN FIN , OS ESTOY MUY BIEN AGRADECIDO YA QUE VUESTROS MENSAJES DE CAUTELA ME HAN HECHO NO CAER EN EL ERROR , UN ABRAZO A TODOS Y MUCHISIMA SUERTEE !!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Que me falta, que ocurre? ¿Que significa cuando ustedes dicen que tu ex marea? Comprobar que los rumores q le dicen son falsos.. ayuda! Que os ocurre cuando veis a vuestr@s ex?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21.
Patrocinado por amorik.com