Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2013
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas, escribía este mensaje para ver si alguien que haya pasado por algo parecido me puede decir qué es lo que ocurre con mi reciente ex. Estoy destrozado y así ya de paso me sirve de desahogo. Se avecina un tocho.

Resulta que yo estaba genial con mi pareja, ella de 22 y yo de 25. Llevábamos saliendo desde septiembre de 2012. La pareja perfecta, éramos el uno para el otro, incluso todos mis amigos decían que nos acabaríamos casando.

Y ahora viene el problema. La cosa empezó a torcerse desde marzo de este año, muy progresivamente (abrí un hilo en junio incluso). Era por marzo cuando ella, recién acabada la carrera, se metió a hacer unos cursos de estos del paro, junto con unas prácticas en la radio. Empezamos a vernos menos, de tres veces mínimo por semana pasamos a sólo una. Lo acabé aceptando, pensé que eso sería temporal si bien yo quería verla más. Después fue volviéndose menos receptiva y cariñosa, poco a poco. Hasta que llegó el mes de junio y me dejó, alegando que no sentía nada por mi y que fuésemos sólo amigos. Obviamente rechacé, creo que si hay sentimientos por mi parte y más después de esa relación tan larga, es difícil (por no decir imposible) esa amistad.

El mes de julio fue un tira y afloja en el que a la desesperada, a veces me llamaba diciéndome que fuésemos novios pero que no la exigiese muestras de cariño si ella no quería profesarlas. Y al llegar agosto, acabados todos los cursillos y prácticas, me dijo que se había equivocado, que era una gilipollas y que se le iba la pinza y que volviésemos, que me fuese con ella y sus padres de vacaciones (nunca nos habíamos ido de vacaciones porque sus padres no le dejaban y ello a veces nos creaba problemas en la relación, pero de poca importancia)

Y el mes de agosto transcurrió genial, fue como volver, no a antes de marzo, sino a los primeros meses de relación. Todo fue perfecto, ella estaba super cariñosa y parecía que ya no había nada más que yo y que esos meses de junio y julio nunca ocurrieron.

En septiembre llegaron más cursillos y un máster y vuelta a empezar. Volvió a estar menos cariñosa y receptiva si bien decía que me quería mucho y que no me iba a dejar. Aunque hubo unos días de septiembre a octubre en los que me dejó porque le dije que no quería quedar con ella para estar tan fría y distante conmigo, parecía de piedra. Luego volvió a mediados de octubre.

Y por lo que sé, ahora se dedica a irse con una señora los fines de semana a hacer una especie de prácticas, porque según ella, necesita hacer currículum ya que su mundo "es súper competitivo". Ya a mediados del mes pasado me dijo que no iba a poder quedar conmigo hasta el pasado puente de diciembre porque estaba ocupada los días de diario y fines de semana con sus movidas "laborales" íbamos a quedar el miércoles 6, que era festivo, y no se acordó ni me dijo nada. Pasó días sin hablarme ni llamarme para preguntarme qué tal.

Hasta que el jueves, al llegar de currar, le insinué que el sábado podríamos quedar para tener sexo, a lo que me respondió con total indiferencia y pasotismo, y ya estallé. Ahora me ha dejado, porque según ella, no tiene tiempo para tener novio, que tiene que hacer currículum y está super ocupada. Que no me puede hacer caso ni dedicar tiempo y que a la larga esto no va a acabar bien. Que no, que no somos nada, de momento.

Alega que me quiere mucho y lleva todos estos días llorando porque le duele perderme pero que quiere estar sola para centrarse en su trabajo (prácticas/máster/cursos). Además cuando le dije que no me querría mucho y que me dejaba por otra cosa, se enfadó y me dijo que lo estaba estropeando y que era un desconfiado, como si yo fuese el malo. Le dije que vale, que si era temporal no me importaba y aunque fuese podríamos quedar algunas semanas sólo un viernes por la noche para cenar, a lo que me respondió que es que estaba reventada de toda la semana y que no.

A mi personalmente no me entra en la cabeza que una persona, por mucho tiempo que tenga ocupado, no pueda encontrar un hueco para dedicar a la persona que quiere. Yo estoy más ocupado quizá que ella (estudio oposición y trabajo desde febrero) y nunca se me ha pasado nada de esto por la cabeza. Definitivamente, creo que no me quiere. También he de decir que es una persona que siempre acaba discutiendo con todo el mundo, a veces en la universidad era por temas de trabajos en grupo (así perdió a cuatro amigas). De hecho no tiene amigos ahora mismo y dice que prefiere estar sola con lo suyo, que se ha vuelto antisocial.

Y ahora me ha dejado destrozado y hundido, ya que ni me llena tanto salir con los amigos ni me llena mis estudios/trabajo y no sé como seguir adelante, aunque de todo se sale supongo. Ahora mismo lo único que querría es que volviese o encontrar otra pareja cariñosa conmigo en su defecto, ya que siempre he valorado eso mucho.

¿Qué pensáis de esta situación? ¿Qué le pasa a esta persona? Yo creo que no me quiere por mucho que diga que si y que le duele mucho dejarme. Quizá lo veáis surrealista, mas es real como la vida misma.
 
 

Temas Similares
¿Qué me ocurre? Qué me ocurre? Q se os ocurre? que me ocurre??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:06.
Patrocinado por amorik.com