Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Nov-2008  
apice
Guest
 
Mensajes: n/a
una niña estaba muy ilusionada conmigo, se le notaba.....pero yo le heh hecho que se desilusione......porque llevo una semana diciendole que no se si me gusta, hablandole de unas de otras, de que no creo que nunca me enamore.......entonces la he notado rara y le eche en cara que porque estaba mas distante....ella me a dicho que no quiere confiar en mi ni hacerse ilusiones como la primera semana que estuvimos juntitos todo felices......solo la conozco de 3 semanas y se que le gusto y mucho pero yo solito la estoy liando porque le hago un lio la cabeza y ella no quiere rayarse sino disfrutar y pensar que no me voy a ir con otra......... creen que si insisto y de verdad le demuestro como soy sin rayarla y sin ser contradictorio volvera a confiar en mi....... o tan solo en 2 semanas que nos conocemos ya sabe que si se deja llevar le voy ha hacer daño......por otro lado me dice que los detalles que tengpo con ella nadie los ha tenido nunca.....resumiendo en verdad el problema esta en la primera semana que nos conocimos se lo flipo mucho conmigo y yo en esta anterior semana le e estado como poniendo celosilla diciendo que libertad para ambos de hacer lo que queramos y todo ese royo de chico pasota y de que no se enamora de nadie cuando en verdad pierdo el culo por ella.......entonces ella es super monogama y fiel y ve que ypo no soyu como ella que soy todo libre y para rayarse pues corta por lo sano.....pero en verdad yo tambien quiero morirme con ella y pasar de todas porque me encanta.......ella ya dice que no confia en mi que llevo una semana contradiciendome y que pasa de rayarse......como puedo darle ilusones de nuevo???
 
Antiguo 13-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2008
Mensajes: 1
Pues me gustarias decirte que pienso que eres un poco infantil, hacer esas cosas se llama jugar con los sentimientos y yo de ti pasaria de ella pues se te nota que no vas en serio aunque ella te guste mucho.
A ti te puede gustar ella mucho pero ¿estarias dispuesto a sacrificar tu libertad por esta chica? piensa en que llevas ya 1 año saliendo con ella, ¿te agobiaria?
Intenta ser sincero contigo mismo y si realmente crees que estas preparado para algo serio con ella pues adelante pero sino mantente bien lejos de ella y no seas cruel pq la puedes hacer daño.
 
Responder

Temas Similares
¿ que me ocurre? a mi sola me ocurre??? Qué es lo que ocurre con mi profesor? No se que me ocurre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:03.
Patrocinado por amorik.com