Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2011  
Jandre
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos, soy una chica que está en una relación a distancia. No quiero hablar de los pros o contras, se cuales son, solo que quiero saber las cosas que pueden ser malas para mi o para mi relación, por ejemplo, estar incomunicada varios días y no avisar, o cosas por el estilo.
 
Antiguo 02-Jun-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de messi
 
Registrado el: 31-August-2009
Ubicación: nose (:
Mensajes: 94
perder la confianza sobre cosas te han pasado y no kerer contar por miedo
 
Antiguo 02-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, en menudo lío te has metido...te diré lo peor que suele pasar y la muerte de ese tipo de relaciones, suele ser la inseguridad y los celos absurdos.
Si estas con esa persona y has decidido quererla a distancia, o confías ciegamente o mejor no estés. Pero encelarse por cualquier situación que se produzca, como no conectarse a la hora acordada, es absurdo. Saludos.
 
Antiguo 02-Jun-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Anhelo
 
Registrado el: 16-December-2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 139
Cita:
¿Qué no se debe hacer en una relación a distancia?
Comenzar una.
 
Antiguo 02-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Bueno, las relaciones a distancia tienen el problema de que no puedes ver siempre que quieres a la persona que quieres. Ese para mí fue el principal problema. Es importante que no dejes de hacer tu vida, y que sepas que en muchos casos la persona a la que quieres no va a estar ahí siempre que quieras, pero sí siempre que la necesites. Si eres muy dependiente, no es una relación en la que vayas a ser feliz. Intenta no pensar en esa persona demasiado cada día, porque te vas a volver loca.

Debes considerar también que el ritmo de comunicación es muy importante. Los malos rollos se incrementan, porque no pueden resolverse hablando de una vez, al estar ausente todo el lenguaje no verbal. Se puede hablar por teléfono, pero si estáis de malas, terminarás desvinculando la voz que te llama de la persona a la que quieres. Eso es peligroso, así que tenéis que ser muy racionales y muy sinceros a la hora de enfrentar vuestros problemas. Requiere mucho mas valor y muchas mas fuerza que una relación cercana. Eso sí, cuando os veáis disfrutaréis uno del otro mas que la mayoría de las parejas. Una relación a distancia te proporcionará muchísimos momentos extraordinarios, en ese sentido.
 
Antiguo 02-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-March-2011
Mensajes: 24
Yo e conocido a una chica, es Canaria y hay bastante feeling entre los dos. El 23 de Junio voy a verla, esatre ayi hasta el 26, conociendola mas de cerca. Y es el miedo a enamorarme el que tengo. Yo vivo en Sevilla, ella en Gran Canaria, yo curro, ella estudia. Tengo una posicion economica que me permite viajar las veces que quiere al mes a verla, la verdad sea dicha... Pero tambien es un lio, de todas formas ambos nos hemos dicho que nos gustamos, y que vamos a vernos ese finde semana y luego ya el tiempo dira.´

Personalmente estoy muy ilusionado y indeciso a la vez¡¡

Saludos¡¡
 
Antiguo 02-Jun-2011  
Ava
Usuario Experto
Avatar de Ava
 
Registrado el: 04-May-2011
Ubicación: España
Mensajes: 435
Con una relación a distancia corres el riesgo de idealizar a la otra persona, no me refiero al físico sino a su forma de ser porque eso se ve día a día.
 
Antiguo 02-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
Personalmente y es mi opinión, la relación a distancia solo se puede llevar cuando dos personas son capaces de esperar el uno por la otra o si lo prefieres la una por el otro. Cuando hay verdaderos sentimientos o lazos tan fuertes entre los dos yo creo que es muyyyyyy dificil que se rompa por lo menos la amistad. El contaco siempre se tiene y la paciencia se convierte en una virtud. La paciencia buffffffff...........que te podria decir de ella, es lo mas importante de todo después que la fidelidad o dignidad según sea el caso o como quieras llamarlo. Personalmente y aunque estés con tu pareja a poca distancia y salgas con el/ella todos los dias siempre tendrás que tener paciencia para todo; para superar los defectos (en tu caso) suyos, para pasar de largo las discusiones que siempre se tienen, para sobrellevar los problemas cotidianos etc...........siempre hay que tener paciencia para todo, hasta para leer y contestar a algunos/as en el foro je je je.
Pero yendo al grano de lo que has preguntado recuerda que el secreto está en eso que te llevo escribiendo una y otra vez, la paciencia sumado al respeto y la fidelidad. Lo que tenga que pasar después ( también lo he escrito muchas veces) el destino lo sentenciará. Por lo menos siempre aprenderemos algo si somos todos espabilados y no tan torpes como para tropezar con la misma piedra dos veces. Ciao
 
Antiguo 02-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
como han apuntado mas arriba, la clave del asunto es la confianza.
una relacion a distancia es posible gracias al progreso de las tecnologias de la informacion y la comunicacion y en cierto modo, una relacion a distancia se basa en eso, en medios informaticos y electronicos.
la distancia es una barrera que impide conocer bien a la persona y se suele idealizar en exceso a la persona que esta al otro lado. luego, una vez ambos se conocen, despues de haber superado dificultades por la distancia, la posibilidad o imposibilidad de conocerse antes, etc, queda la cuestion de que exista esa atraccion en persona, cuando ya no hay una pantalla que impide ver a la persona en toda su extension ni un retardo en las reacciones y respuestas de la conversacion.
¿que no se debe hacer? pues lo mismo que en una relacion con alguien que esta a 15 minutos de tu casa andando, ser impaciente, ser absorvente, ser celoso enfermizo, mentir, traicionar, ser pasota, etc...
hay que echarle como tambien han dicho mas arriba racionalidad y entender que esa persona tuiene una vida, una rutina, un marco de relaciones del que queramoslo o no, no formamos parte y que sucederan constanmente cosas que de enterarnos nos van a doler mucho y que logicamente, no nos seran desveladas. eso a mi entender es un problema serio, porque esa certeza de que "suceden cosas" de las que no tenemos constancia, nos puede minar la confianza, pero por otro lado, la persona que esta al otro lado puede sentir lo mismo con respecto a nosotros, pues nosotros tambien tenemos una rutina, una dinamica de vida y un marco de relaciones de las que esa persona no forma parte.
 
Antiguo 10-Aug-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-February-2011
Mensajes: 78
Cita:
Iniciado por Anhelo Ver Mensaje
Comenzar una.
lol

no he podido evitarlo, me hace mucha gracia esto!!

en mi vida la hubiese querido, ni me lo imaginaba...pero salió sola...

no la buscabamos,solo chateabamos...el era muy insistente, luego la insistente fui yo etc....

no es algo que se busque,porque hacen sufrir.

Eso si, o confias en esa persona, o mas vale dejarlo.

En la vida real, también son como son...a veces son hasta peores...

Yo lo paso francamente mal si no se conecta cuando yo espero,o cosas asi...pero no estoy dónde está él,no se las circunstancias...así que no juzgo algo que no puedo saber a ciencia cierta.
 
Antiguo 10-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Jandre Ver Mensaje
hola a todos, soy una chica que está en una relación a distancia. No quiero hablar de los pros o contras, se cuales son, solo que quiero saber las cosas que pueden ser malas para mi o para mi relación, por ejemplo, estar incomunicada varios días y no avisar, o cosas por el estilo.
quieres mantener tu relacion....si la separacion es larga dile a el que no salga de su casa y tu no salgas de la tuya.

"Amor de lejos felices los Cuatro"

solo lo que yo opino =P

aun que si hay mucho amor no importa el tiempo el te respetara.
 
Antiguo 10-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Valenciano_del_1979
 
Registrado el: 21-July-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 439
Si quieres que salga bien una relación a distancia haz lo siguiente...

1- Miente
2- Miente
3- Miente

(Solo en casos de celos injustificados)
 
Responder

Temas Similares
¿Que debo hacer para recuperar un amor a distancia? ¿Qué se supone que debe hacerse cuando en la relación entra la familia? cuando se debe perseverar en una relación? ¿Qué se debe hacer cuando un chavo te mira muy lindo pero tiene novia? ¿Qué debería hacer? Estudios y el amor a distancia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38.
Patrocinado por amorik.com