> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 07-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2015
Ubicación: MX
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 30
escucho esto
 
Antiguo 08-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.797
Agradecimientos recibidos: 2646
Bendito rock gótico. Es dificil hacer la oscuridad tan hermosa.

 
Antiguo 14-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Cita:
Iniciado por azc Ver Mensaje
Me encanta para volverse loco jaja...
 
Antiguo 10-Mar-2016  
Usuario Novato
Avatar de takeabreath
 
Registrado el: 08-August-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 3
El Soundtrack de Star Wars: The force awakens
 
Antiguo 11-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.994
Agradecimientos recibidos: 515


Una sesión estoy contento
 
Antiguo 07-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.642
Agradecimientos recibidos: 845
 
Antiguo 08-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2015
Ubicación: MX
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 30
 
Antiguo 08-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.797
Agradecimientos recibidos: 2646
Es probablemente una de las canciones más profundas que he escuchado jamás. El disco de 'Disintegration' de The Cure es una obra maestra. Si hay claroscuros, que sean más oscuros que claros; y la melancolía, los sueños rotos, valen un potosí. Bravo, Robert Smith.

La canción que concluye el disco:

 
Antiguo 08-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2015
Ubicación: MX
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 30
Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Es probablemente una de las canciones más profundas que he escuchado jamás. El disco de 'Disintegration' de The Cure es una obra maestra. Si hay claroscuros, que sean más oscuros que claros; y la melancolía, los sueños rotos, valen un potosí. Bravo, Robert Smith.

La canción que concluye el disco:

http://www.youtube.com/watch?v=l29qZa0XQAo
Asi es,sin duda Robert y los chicos de the cure son una gran banda hasta hace poco con la conoci,grandes temas,vaya talento para componer y musicalizar a la vez

 
Antiguo 10-May-2016  
Usuario Novato
Avatar de Maila
 
Registrado el: 22-June-2015
Mensajes: 13
Passion rules the game - scorpions
 
Antiguo 11-May-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Zieht
 
Registrado el: 10-March-2016
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 18
 
Antiguo 12-May-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
 
Antiguo 19-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
 
Antiguo 20-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
 
Antiguo 21-May-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Zieht
 
Registrado el: 10-March-2016
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 18
 
Antiguo 12-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2016
Mensajes: 13
Europe
 
Antiguo 13-May-2016  
GPG
Usuario Novato
Avatar de GPG
 
Registrado el: 20-January-2016
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 6
 
Antiguo 10-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 392
Agradecimientos recibidos: 94
Marvin Gaye, de Charlie Puth y Meghan Trainor.
Una canción muy sensual xD

 
Antiguo 10-Jul-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Kavinsky - Nightcall
 
Antiguo 12-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
 
Responder


-