> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.573
Agradecimientos recibidos: 440
 
Antiguo 24-Aug-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
escuchad y alucinad.

 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Talos
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: En mi cabeza
Mensajes: 326
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de refer11
 
Registrado el: 10-August-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 267
Agradecimientos recibidos: 39
Para aquellos valientes que se atrevan con el Amor Libre, bueno y en general para todo el Foroamor, porque es una cancion muy apropiada

 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de refer11
 
Registrado el: 10-August-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 267
Agradecimientos recibidos: 39
Esta la pongo porque así es más o menos cómo me siento estos días, aunque no sea muy fan de Bruce Springsteen

 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
http://youtu.be/AVTqs2rCInU
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.573
Agradecimientos recibidos: 440
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de rororo
 
Registrado el: 20-November-2010
Ubicación: Ma...mandarina
Mensajes: 180
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Talos
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: En mi cabeza
Mensajes: 326
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Debod
 
Registrado el: 07-August-2011
Ubicación: En mis Madriles. Y soy hombre ;-)
Mensajes: 1.223
Agradecimientos recibidos: 218
 
Antiguo 25-Aug-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
 
Antiguo 25-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
 
Antiguo 25-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
 
Antiguo 25-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de chercho
 
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
 
Antiguo 25-Aug-2011  
Usuario Novato
Avatar de Escorpio1985
 
Registrado el: 25-August-2011
Mensajes: 16
http://
esto!!!!!
 
Antiguo 25-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
No hay palabras...significa mucho para mi esta cancion....


 
Antiguo 25-Aug-2011  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
 
Antiguo 25-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587

Cañaaaaaa!!!!!

 
Antiguo 25-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de chercho
 
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
 
Antiguo 25-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587

Ésta canción siempre... no sé... me ha parecido siempre pasional... no sé cómo explicarlo, pero te la imaginas sonando mientras... ya sabeis puñetas... todos nos entendemos
 
Responder


-