> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: cantabria
Mensajes: 476
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Novato
Avatar de Ojitos_azules20
 
Registrado el: 23-February-2011
Ubicación: España
Mensajes: 37
Living For The Moment - N-Dubz


Tiene un mensaje muy bonito y realista y me ayuda a levantarme todos los dias
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Valquiria
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 2
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.573
Agradecimientos recibidos: 440
Cita:
Iniciado por Alioth Ver Mensaje
preciosa esa cancion

 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Valquiria
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 2
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Valquiria
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 2
nima la que has puesto si que es preciosa hacía tiempo que no la escuchaba, gracias por mencionarla...
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Valquiria
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 2
 
Antiguo 04-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12


que bien suena ese bajo...
 
Antiguo 04-Mar-2011  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
 
Antiguo 04-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
estoy escuchando...

Wicked Game de Chris Isaac
 
Antiguo 04-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2011
Ubicación: Panama
Mensajes: 24
the Time, Black eyes peas
 
Antiguo 04-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por Diannette Ver Mensaje
the Time, Black eyes peas
re buenaaaaa
 
Antiguo 05-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
 
Antiguo 05-Mar-2011  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
 
Antiguo 05-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.539
Agradecimientos recibidos: 7684














Living Death, speed metal alemán del bueno, tema "You and me", año 1983, de su debut "Vengeance of Hell". También los metaleros tenemos derecho a hacer acto de presencia y no estar apartados en el foro moteros y rockeros
 
Antiguo 05-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112

Ainsssssssssssss que sentimental estoy hoy por diosssssssssss
 
Antiguo 05-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
 
Antiguo 05-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
 
Antiguo 05-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112

Bueno y creo que ya esta bien de tanta tonteria en el siguiente cambio el tercio vale????
que me voy llorando por las esquinas to el dia
 
Responder


-