Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas! A ver os dejo esto por aqui a ver si alguien ha experimentado lo mismo que yo y puede aclararme un poco lo que me pasa o lo que me puede estar pasando.

Soy un chico de más de 30 años, he dejado una relacion hace ya 1 año (todo bien, de hecho pude volver con ella hace tiempo y no quise, esta mas que superado).

Desde que estoy soltero (despues de pasar mi luto y estar en la mierda) remonté y empece a quedar con chicas. Con algunas era puro sexo, con otras quedé más veces pero no me salió ir a más y luego ha habido una de hace 4 meses y otra actualmente que parece que me pueden gustar.

Parece que las 2 pueden ser mi prototipo. Con la primera no cuajó porque me di cuenta de que era una niñata y no merecía la pena y con esta no la conozco casi de nada pero es como que quiero más.

Osea, he quedado varias veces, nos hemos acostado tambien, al principio era como una más pero desde un principio me fijé más en ella. Yo estaba a lo mio y ultimamente es como que necesito que me hable constantemente. No la presiono ni voy detras de ella y cuando quedamos tampoco estoy encima.

Esto mismo me sucedió con la de hace 4 meses, necesitaba mas de ella y que estuviera mas encima de mi. Analizaba hasta el mas minimo detalle cuando me hablaba por wasap y ahora estoy haciendo lo mismo con esta.

Con la anterior (la de hace 4 meses) corté y sin más. Los primeros días pensaba un poco en ella pero se esfumó rápido.

Y con esta no se... es diferente a la otra. Está mas ocupada por el trabajo y cuando quedamos siempre soy yo el que lleva la voz cantante, me "admira" porque siempre está alabando todo lo que hago, me besa, me mira a los ojos... pero luego por whatsapp es diferente, mas distante, esta mas a su "bola". Ahora hablamos a diario pero poca cosa, nos preguntamos que tal, el tema del trabajo (esta en un trabajo nuevo) algunas bromas pero por ejemplo me habla o hablo por la mañana. me contesta a las 4 horas. luego de tarde me vuelve a contestar a las 2 horas y de noche puede desaparecer y hablarme al dia siguiente diciendo que no ha leido lo que le dije y que perdona.

Y esto es lo que me hace comerme la cabeza. No es mi novia ni hemos hablado de serlo pero si que hemos quedado varias veces. La conozco desde hace 3 semanas.

Tengo 2 preguntas:

1. es normal su actitud y estoy pidiendo demasiado?

2. puede ser una estrategia de ella para que yo no piense que la tengo en el "bote"?

3. que motivo veis que en 3 semanas yo este siendo tan "exigente" si con otras chicas no me ha pasado y con la unica que me sucedio resulto ser una "tonteria"?

Porque enamorado esta claro que no es. Tener ganas de verla si y hablar con ella tambien.

Bueno eso es todo. gracias.
 
Responder

Temas Similares
¿Se puede estar en pareja, no estar enamorado/a y al año empezar a sentir amor? Qué es lo que está sucediendo? se puede estar destinado a estar solo? ¿Qué puede estar ocurriréndome? ¿Por qué me está sucediendo ésto?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.
Patrocinado por amorik.com