Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2009
Mensajes: 2
hola,tengo un problem...bueno mas de uno!!! jejeje pero hay uno que me preocupa,al tema: estoy enamorado de una mujer,pero esta casada,no se como pero al trabajar juntos empezamos a tontear con mensajitos,hasta que un dia ocurrio,ya hace mas de un año,emos hablado del tema,ella me quiere,pero no va a dejar a su marido,segun ella tiene la vida tranquila,su casa,su coche,y el hombre de hace 15 años,yo no se que hacer,continuo con ella? la dejo... la verdad que me tiene el corazon roto,siempre he tenido relaciones largas,pero en este caso creo que es la mujer de mi vida,y estoy un poco cansado de escondernos para quedar, que opinais? espero que me deis alguna solucion, perdon por el toston y gracias por adelantado.
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2009
Mensajes: 11
yo creo que esta relacion no va a llegar a nada ya que piensa que directamente te a dicho que no va a dejar todo lo que tiee por ti es por ello que tienes que pensar que sus sentimientos no se corresponden a los tullos y que para ellas eres una manera de salir de la rutin creo que las relacions a medias como estas no llegan a nada solo a joderte la vida asin que piensalo y ANIMO
 
Responder

Temas Similares
Me podéis aconsejar ¿le gusto ?quien me puede aconsejar? No se si aconsejar tanto es bueno... Espero y me puedan aconsejar... Me pueden aconsejar? No se que hacer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.
Patrocinado por amorik.com