Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Dec-2009  
confundida33
Guest
 
Mensajes: n/a
pues desde hace tiempo tengo unos pnsamientos que ni yo se porque pienso de esta manera pero necesito urgentemente consejos.

en octubre del año pasado anuve con un chico el cual espere como 10 meses para andar porque el tiene unas broncas en su casa que voy a omitir. bien pues anduve con el, entonces un dia que me invito a la casa de una chva que estaban ensayando para unos xv, pues conocia a esta chava y nos hicimos "amigas". pues ndduve un mes porque est chava me hizo creer que a ella tambien le decia las mismas cosas que ami haciendome creer que el me engñaba con ella. termine con el y un dia antes de irme de vacaciones de navidad el dijo que queria hblar conmigo pero pues se vinieron asuntos y no pudo total estuvo diciendome que de verdad no me engaño hasta que a finales de abril por unas chavas que conoci y que conocen a la chava me entere que ella siempre acostumbr a separar a ls parejas si ella l gusta el chavo. solo estuvo como un mes conquistandome porque pues habia perdido la confianza despues de ese mes a principios de junio antes de irme de vacaciones a mi ciudad de origen pues fuimos al cine y estuvo bastnatn atento y hasta preferia besarme en la frente boca y mejilla y estar e cariñoso que ver la pelicula... y eso que era de accion la pelicula. entonces le dije que le contestaba regresando de vacaciones, las cuales nos mandabamos mensajes de mia mor y el decia que me extrañaba q queria verme etc.¿ESTO FUE UN FREE O REGRESAMOS EN AUTOMTICO? igo algunas personas dicen que puede ser asi...pero en fin en todo agosto y septiembre en su trabajao lo tenian en friega cosa que nunca podiamos salir para hablar y aparte se le vino broncas en su casa porq es el encargado de su abuela que acada rato se enferma y de un tio que tambien necesita ser atendido por el hospital. pues en septiembre ya no me mandaba mensajes como ants pero aun seguia diciendo que queria regresar conmigo las palabras no me bastan entonces en noviembre me dedique a ya ni hablarle.

ahora en diciembre me la paso pensanddo en l que hubiera si no le hubiera hecho caso a la tipa que hubiera aprovechado cuando en junio tuve la oportunidad de regresar y ahora ya como que no es lo mismo auqnue lo quiera y no se porque estoy enajenaa en que me hubiera gustado durar mas con la relacion pero por culpa de la cara de perro de la tipa esa no se pudo y de que no aproveche en junio cuando tuve la oportunidad y ahor ya no es lo mismo. me siento mal, me siento tonta. de verdad es dificil explicar esto de querer durar mas tiempo. y todo el timpo ando con esto... ¿que me aconsejan para ya no mortificarme con esto? no se si sea culpabilidad pero si es ¿como me quito esto se siente horrible con hganas de regresar el tiempo y no poder...
 
Antiguo 01-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No te martirices por lo que pudo haber sido. El "y si..." no sirve para nada, son ganas de torturarnos con quimeras, irrealidades.

Si quieres estar con él, vuelve, nada te lo impide. Pero si no, no hay razón para seguir dándole vueltas. Sigue con tu vida adelante. Eres joven, tienes toda la vida para enmendar tus errores con otra persona
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Porque pienso en ella?? Necesitaba desaogarm y esta es la unika manera q encontre porfa ayudenme Por q actua de esta manera??? por aue actua de esa manera ( chicas ayudenme ) PORQUE PIENSO K ES EL HOMBRE DE MI VIDA'?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58.
Patrocinado por amorik.com