Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2013
Mensajes: 4
Hola a todos!
Me gustaría exponeros algo que me está comiendo por dentro. Antes de nada, os sitúo un poco.
Hace 4-5 meses que empecé una relación con un chico extraordinario. Él tiene 29 y yo 21. Fuimos al mismo ritmo y todo era (y sigue siendo) perfecto. Él tiene su propio piso y vive solo, con lo que yo voy prácticamente todos los días a su casa en cuanto ambos hemos terminado de trabajar (bueno, yo estudio y él trabaja). Este chico me lo da todo, me da un amor y un cariño enormes, y estoy loco por él. No obstante, desde hace un par de semanas que me noto un poco... "apagado", por así decirlo, cuando estoy con él. Os explico: aún me pongo nervioso cuando quedo con él, y si estamos un día sin vernos le echo de menos, pero luego, una vez juntos, muchas veces estoy bastante ensimismado... ¿Por qué? (os debéis preguntar) pues porque tengo la sensación de que nuestra relación consiste en siempre lo mismo. Siempre voy a su casa, vamos a hacer la compra (o a tomar algo, etc.) hacemos el amor, cocinamos y luego miramos una peli o lo que den por la tele. Luego a dormir, el día siguiente por la mañana nos marchamos y así sucesivamente siempre. Los únicos días que "rompemos" un poco la rutina son algunos fines de semana, que a lo mejor hacemos algo un poco distinto, pero por lo general igualmente terminamos haciendo eso. Él está encantado con este plan, ya que está en su casa y para él es un plus que yo esté ahí por las noches. Pero a mi me llega a aburrir un poco... es decir, siento que necesito algo más. No me basta con que nos queramos mucho, necesito algún aliciente, algo que no haga que me aburra a veces estando con él... o que piense que preferiría estar en mi casa.
Además, noto que la convivencia crea tensiones y pequeños conflictos, por los cuales aún crece más este problema y llego al punto de no poder dormir bien estando con él.
Me gustaría saber qué pensáis, si esto es un "típico" agobio puntual, o soy yo que no estoy preparado para tener una relación, o qué me puede suceder. Sé que si ni yo mismo conozco el problema, probablemente vosotros tampoco. Pero a veces convienen enfoques y perspectivas distintas de terceras personas.
Muchas gracias de antemano.
Jordi.
 
Antiguo 07-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
En una relacion hay 4 elementos esenciales: confianza, interes, amor y complicidad. A lo mejor te falta el interes y no porque dejes de quererlo sino porque caiste en la rutina. Tienes que buscar nuevas formas de expresarte, de platicar, de hacer que la convivencia con el sea amena, y ese cambio lo tienes que dar tu, asi que hablen de esto, y busquen los dos otras actividades para darle una inyeccion de animo a la relacion.
 
Antiguo 07-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de ErBenja
 
Registrado el: 26-March-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 441
Agradecimientos recibidos: 6
Hola,

Decirte que preparado tienes que estar para a ver tomado esa decisión de estar con él. Una relación tiene que haber comunicación, si no la hay esa pareja día a día va muriendo poco a poco, si no hay comunicación no hay confianza, y si no hay confianza esa relación esta muerta.

Si tienes problemas con el y te sientes así, que mejor que comentárselo y decirle como te sientes, para eso es tu pareja no?, no siempre se esta feliz y contento, habrá fluctuaciones y subidas y bajadas es lo mas normal, yo no me creo una pareja 100% feliz.

A si que si lo quieres y el te quiere a ti hablar las cosas y no las dejes en el tintero, porque ese tintero al final rebosara y se saldrá todo y no podrás volver a atrás.

Animo y fuerza que no pasa nada, y disfruta y haz disfrutar que solo se vive una vez! olé que bien me ha quedado! jajjajaa
 
Antiguo 07-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Te aburre la monotonía. Hay gente que haciendo siempre lo mismo es feliz y,

otra que no lo es tanto, y se ralla.

Si quieres a tu pareja, habla de ello, e intentar hacer cosas que con ellas os

sintáis igual de a gusto.
 
Antiguo 13-Apr-2013  
Usuario Novato
Avatar de Mauric504
 
Registrado el: 08-April-2013
Ubicación: Nacaome, Valle Honduras
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 3
Al parecer lo que tu tienes es que te has aburrido de la rutina que llevas con tu pareja. Lo mejor que puedes hacer es tratar de hacer diferentes actividades como ser en vez de ver tv salgan a algun lado para que evites caer en la rutina :-)
 
Antiguo 13-Apr-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Mirá, lo que a uno le puede gustar y parecer divertido al otro no. La convivencia es un desafío, y es fundamental salvar esas diferencias, por ahora parecen pequeñas, pero es como la bola de nieve que va creciendo más y más, por eso lo mejor es que hables todo eso, si él de verdad te quiere, te va a entender y va a hacer algo, la relación necesita un giro ya.
 
Antiguo 13-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Bueno sigue los consejos que te han dado y blabla... Lo que me sorprende es que en tan poco tiempo te haya aburrido la rutina.
 
Antiguo 27-Apr-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2012
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 5
¿Qué te gusta a ti, qué estudias?.

Comparte con él, si tanto te quiere y admira, todas tus aficiones e inquietudes. Por ejemplo: si te gusta la fotografía, que te acompañe a hacer fotos.
Si te gusta pasear: que te acompañe algún día.

Si a él no le gusta lo mismo que a ti, se puede entender... pero, por ejemplo, a mí hay ciertas cosas que no me gustan y que hace mi pareja, y me encanta acompañarle. El secreto está en descubrir pequeñas cosas del otro que para él pueden ser especiales.
 
Antiguo 27-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si no te gusta hacer siempre lo mismo, comentaselo a tu pareja, y proponle alguna actividad. Lo que me sorprende es que lo estes comentando aqui sin haberlo hablado con el antes.
 
Antiguo 27-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Pues que tu eres un jovencillo de 21 años estudiante y con ganas de juerga y de hacer de todo y el ya rozando la treintena esta mas apalancado y con mas ganas de estabilidad y rutina...
No se te ha ocurrido salir de vez en cuando con amigos y no estar todos los días con él? Tener pareja no implica ser hermanos siameses.

Sal algún día con otra gente solo, otras con el y otros días en casa, hay que variar un poco las compañías.
 
Responder

Temas Similares
nose que hacer, no tendria que estar triste ¿Tendría que dejarla? Si un moderador desaparece no se tendria que nombrar a otro nuevo? que tendria q hacer?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.
Patrocinado por amorik.com