Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy una chica que siempre he sido muy divertida y con muchas amistades. Deje a mi ex porque me ponia los cuernos y empeze una relación con una chico de otra ciudad al que conocia de hace años. El se vino a vivir a mi ciudad, al principio mi familia no le aceptaba pero luego era el. Tiene un caracter muy tozudo. Me alejo de amigos... de mi familia... porque dice que no me hacen ningun bien. Me ha echado infinitas veces de casa porque dice que tengo paranoias. Que estoy loca. Nos hemos quedado sin trabajo y nos hemos venido a su ciudad. Llevamos viviendo aqui dos semanas y ya hemos discutido 10 veces y me ha echado una de casa sin tener a donde ir. Siempre me esta gritando que le deje tranquilo y no explica porque. No quiere hablar conmigo nunca. Yo creo que esta nervioso porque no tiene trabajo pero tampoco veo que lo busque. Cuando viviamos en mi ciudad todos los trabajos que tubo se los busco mi padre y pensando loq eu pensaba de mi familia aceptaba los trabajos... Estoy aqui enmedio del campo, sin trabajo... sin familia... sin amigos... solo a el y a sus gritos. Rompe cosas y me echa la culpa a mi. Nunca quiere hablar de lo que le pasa y yo estoy hundida. No se si son las circunstancia... que no me quiere... o que me esta maltratando. Me grita por todo y estoy empezando a tener miedo. No me ayuda a buscar trabajo, ni para hacer cursos ni nada. Solo sus cosas el solo. No comparte nada conmigo. Se aisla y ya no se que hacer. Por favor ayuda.
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
Dejale YA!!!

No quiero ser alarmista, pero tienes todas las papeletas de estar con un maltratador, ahora mismo te maltrata psicologicamente, pero lo próximo puede ser fisicamente...si dices que empieza a romper cosas y todo eso, es para no pagarlo contigo, asique en cualquier momento dejara de frenarse y lo llevara a cabo, un día que este bebido, que tenga muy mal dia...etc etc...


Es que lo tiene todo...te alejo de tus amistades..de tu familia...no tiene trabajo...te trata mal...rompe cosas....buacghh de que mala leche me pone leer estas cosas....

Quierete...coge la maleta y vete...no digas nada mas...no aceptes que cambie...no toleres lagrimas ni chantajes...estas rozando la linea...estas a tiempo...


Eso no es amor... hazme caso..
estoy totalmente de acuerdo..volve a tu casa, que es tu unico lugar de amor incondicional
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
deberias irte con tu familia,no se porque le permites que te haga todo eso,necesitas ayuda psicologica ya que tampoco es muy normal que te dejes hacer todo eso

Comentale esto a tu familia,ellos te haran abrir los ojos y te ayudaran a volver a casa
por cierto tampoco le informes a este mounstruo que te vas a ir, ese hombre es capaz de muchas cosas malas si se entera de que lo dejas

saludooos
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2010
Mensajes: 48
!Huye, ahora que estás a tiempo! ese es mi consejo. Como comentan en uno de los post, yo tampoco quiero crear una alarma, pero te aconsejaría dejarle ya, sin mirar atrás. Vuelve a tu casa, con tu gente, eres la única dueña de tu vida, recupérala. No permitas jamás que te corten las alas. Quizás tu aún no seas consciente del peligro que conlleva esta situación, o no eres capaz de ver lo que está pasando porque estás enamorada. Me ha llamado poderosamente la atención como intentas justificar su comportamiento. Es algo muy significativo, no se si me explico, pero sin ser demasiado alarmista, diría que es un claro síntoma de una persona que está siendo maltratada y aún no es capaz de verlo. Seguro crees que esto cambiará, que está atravesando una mala racha.... pero su comportamiento llama mucho la atención. No soy nadie para aconsejarte, porque no te conozco de nada y quizás pienses que me tomo excesiva confianza... Pero creo que deberías dejarle, ahora que no es demasiado tarde. Un abrazo, y cuenta conmigo si necesitas hablar.
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
mira para empezar ese tio no te kiere...x muxo ke vivais juntos eso tiene ke acabar xk te esta destrozando la vida por no destrozarsela a el.en cuanto a lo suyo...ke le pasa??ke su vida es una mierda y kiere ke la tuya lo sea tambien.
y entrando en materia te puedo decir ke lo ke tiene es un trastorno motivacional de la personalidad,proyecta sus problemas en ti para reducir la ansiedad ke le producen, es muy agresivo x lo ke veo y dificil de tratar...seriamente te diria ke le hace falta un tratamiento psicologico y a ti lo ke te hace falta es terminar con el xk no te merece lo uniko ke kiere es verte sola como lo esta el.
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Pirate y vuelve a casa de tus padres. Ke le den.
 
Antiguo 16-Jun-2010  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-June-2010
Mensajes: 65
Vete de su lado, antes de que sea demasiado tarde.
 
Antiguo 17-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Es maltrato psicologico lo que te hace, y pronto no dudes que empezara el maltrato fisico, asi que seria bueno que te alejaras de el, irte a vivir con tu familia, y pensar las cosas sin en verdad vale la pena seguir con tu relación o quieres seguir en lo mismo hasta que el se aburra y te vote.
 
Antiguo 20-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Que te pasa? que estas ciega.
Me estan maltratando o ya no me quiere? ambas cosas.

Quien te quiere no te trata asi por muy mal que esten las cosas. Mandale a tomar viento al igual que mandaste al que te puso los cuernos. No te mereces eso. Mandale a paseo sal a celebrarlo y se happy.
 
Antiguo 20-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
Que te pasa? que estas ciega.
Me estan maltratando o ya no me quiere? ambas cosas.

Quien te quiere no te trata asi por muy mal que esten las cosas. Mandale a tomar viento al igual que mandaste al que te puso los cuernos. No te mereces eso. Mandale a paseo sal a celebrarlo y se happy.
Insisto mándales un mail

15-Jun-2010, 13:56
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa Donde estan los hombres? Siempre llego tarde. Estan todos ocupados. ¡Qué regalarle? ¡Que Hagooo! Ayuda! Me descubrió y no quiero perder su amistad. ¡que es lo que buscan en una MUJER O en un HOMBRE?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:09.
Patrocinado por amorik.com