Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Nov-2018, 14:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2018
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 6
Bueno resumiendo, el año pasado estube con un chico unos meses, todo fue demasiao intenso y deprisa al final no iba bien y le deje porque sentia que me ocultaba cosas ademas tenia malas actitudes que nunca entendi. Primero pense y le acuse de engañarme con otra. El siempre nego.
Con el tiempo y la distancia me he dado cuenta que no me engañaba con nadie. Despues de terminar el siempre estubo tras de mi, a veces nos vimos o hablamos y el siempre me decia si habia otta oportunidad y yo decia que no, porque con el no fui feliz.
Ahora tengo una pareja nueva. Rlel es genial para todo mucho mejor me encanta me hace feliz, pero sigo pensando en el otro chico y no se porque.
Estoy enamorada de ambos o de ninguno????
Es amor o es otra cosa???
Que hariais eb mi lugar?
Mi pareja actual merece todo de mi, a toda mu familia le encanta. Es el mas conveveniente, quiero formar una familia y tg hija y el es perfecto. El otro chico no me conviene
 
Antiguo 29-Nov-2018, 15:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 1.011
Agradecimientos recibidos: 687
Esa respuesta sólo la tienes tú.

Parece que intentas convencerte de que tu novio es bueno para ti, pero no se te ve realmente enamorada. Con el otro chico te fue mal y no quieres nada con él

¿Qué respuesta buscas?

Estuve es con uve o ve pequeña.
 
Antiguo 29-Nov-2018, 15:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.936
Agradecimientos recibidos: 1545
Mal asunto ese de que estoy con alguien que me encanta, pero...pienso en otro.

Cuando yo comencé a salir con alguien y vi que pensaba en otra persona, lo tuve claro, dejé la relación lo más pronto posible y nuevamente soledad.

Como decía una canción, "El olvido del amor se cura en soledad".
 
Antiguo 29-Nov-2018, 16:08  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.462
Agradecimientos recibidos: 6287
¿Y porqué no esperar a conocer a uno que de verdad te guste y además te convenga?
 
Antiguo 29-Nov-2018, 17:04  
Usuario Experto
Avatar de Atipica
 
Registrado el: 23-May-2018
Ubicación: México
Mensajes: 565
Agradecimientos recibidos: 407
Cuándo hay dudas lo mejor es darte un tiempo a solas para pensar, el hecho de que tú actual pareja te convenga no significa en absoluto que pueda hacerte feliz y a la larga será como un lastre.
 
Antiguo 29-Nov-2018, 18:52  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 222
Agradecimientos recibidos: 100
La sensación que me da es que empezaste esa relación demasiado pronto, puede que inconscientemente, pensando que ya habías superado tu anterior relación, cuando no fue así. Ahora deberías tomarte un tiempo, pensar realmente qué es lo que sientes por tu actual pareja y si realmente olvidaste a tu ex.

Suerte.
 
Antiguo 29-Nov-2018, 19:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Felicidades esto me recuerda a alguien y no se por que escribo esto a lo mejor por desahogo, para una chica especial... que bueno que eres feliz precisamente por eso te deje de insistir por que vi que te quiero demasiado y no te convengo espero seas feliz con el tal R no te preocupes se cuando estorbo cuidate...
 
Antiguo 29-Nov-2018, 19:47  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 2.271
Agradecimientos recibidos: 1661
Tu problema es que no ves a las personas como personas, como iguales, las ves como medios para conseguir un fin, no como un fin en si mismas, ya sea un medio para conseguir un proyecto de vida o para ganar aceptación social.

Si consigues ver a cada persona como una igual a ti sabrás que hacer en cada momento, no tendrás dudas, no perderás el tiempo y no harás perder el tiempo a nadie.
 
Antiguo 29-Nov-2018, 21:42  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-November-2018
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Tu problema es que no ves a las personas como personas, como iguales, las ves como medios para conseguir un fin, no como un fin en si mismas, ya sea un medio para conseguir un proyecto de vida o para ganar aceptación social.

Si consigues ver a cada persona como una igual a ti sabrás que hacer en cada momento, no tendrás dudas, no perderás el tiempo y no harás perder el tiempo a nadie.
Yo estoy de acuerdo con esta teoria. Buscas a las personas para conseguir algo para ti. Quiza esa persona no quiere lo mismo que tu..y por eso dices que no te conviene. Si esta persona que te hace feliz te dijera que no quiere tener hijos..pensarias igual de el o te seguiria haciendo feliz?
Nose que edad tienes..quiza estas agobiada por el lastre que llevamos algunas mujeres a cierta edad pensadondo que quiza se te pase el arroz..y por la desesperacion buscas a la persona como ai fuera una tv ..la quieres para colocarla en tu vida como un mueble para conseguir poder tener neflix(un ejemplo)..
Yo pienso que las mujeres podemos conseguir todo lo que queremos en la vida sin necesitar a un hombre..ahi muchos modelos de familia..las parejas siempre van y vienen y mas hoy en dia...si quieres algo para ti en tu vida consiguelo tu sin buscar ni eaperar a nadie que lo quiera contigo para tu poder conseguirlo.
Quiza de esta manera te daras cuenta si te gustan de verdad y dejaras de analizarlos por lo que puedas sacar de esa relacion..las relaciones es mejor disfrutarlas hasta que duren..hoy en dia nada es para siempre..si quieres algo en tu vida..ve tu sola a por ello..y si surje con alguien..perfecto..que no..a la tuya..
Asi pienso yo ahora!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi pareja pasa de mi No sé que pasa en mi pareja... no entiendo q le pasa a mi pareja que le pasa a mi pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.