Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas, tras conocer durante un mes a una amiga muy guapa, finalmente tuve una cita con una ella y fue increible, tipica cita perfecta desde el principio hasta el final, con beso y tal.

La cosa es que justo al día siguiente había una fiesta en la que coincidimos, salimos a la calle, nos liamos otra vez y me recordó que, como yo sabía, había roto con su ex un mes antes y quería ir despacio conmigo, lo cual no me pareció correcto y nada mal comentarlo.

El problema es que nada más volver a la fiesta de hablar y liarnos, como media hora después ella se fue, casi en mi cara, con otro chico que había estado toda la noche intentando ligar con ella. Encima era el típico empalagoso que le cae mal a todo el mundo de la fiesta, pero que de tanto intentarlo la consigue.

¿Debería volver a hablarle un día de estos, o pasar de todo y que sea ella la que si quiere algo hable? Gracias y un saludo
 
Responder

Temas Similares
Que es lo que realmente ella quiere de mi ¿la chica que me gusta quiere que hable con ella? Ella no quiere que hable con el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:30.
Patrocinado por amorik.com