Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Sep-2020, 01:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Voy a tratar de resumir lo mas posible.
Salia con un chico y por alguna razon que yo no entendí jamas el dejó de buscarme hasta pasar a yo ni responderme con el paso de pocas semanas. Dirán una historia normal de un ghosting, podria ser, yo pensaba lo mismo aunque era raro ahora dire porque:
El, un chico tranquilo, educado, serio, romantico, trabajador, de estos como venidos del siglo pasado, considerado como el tontito, pagafantas, buenazo, que a todos cae bien en la oficina.

Yo, soy mas o menos lo mismo, pero con el plus de ser introvertidisima y un pelín mas guapa que el promedio, la nueva en la oficina y consentida de los jefes razon por la que casualmente los mas pretenciosos del trabajo que resultaron ser tambien los mas guaperas se me empezaron a "juntar". Todo esto me dio sin saberlo una fama no muy buena, (al grado que mejor opte por dejar ese trabajo) en tanto ocurria esto yo me iba haciendo muy amiga de este chico y empezamos a salir. Yo me estaba pillando ya cuando el empezó a distanciarse. Por malas experiencias pasadas y malos consejos hice algunas cosas que creo lo alejaron mas.

El resultado fue el ya descrito, al dia de hoy no me habla. Yo me sali de ese trabajo por que el ambiente era pesado y habladurias. Termine pensando que el era como muchos de los de ahi que les gustaba jugar con los sentimientoa de los demas o que lo hacian sin importarles solo por obtener algun beneficio, aunque me costaba trabajo creerlo pero ya se sabe que no acabamos nunca de conocer a la gente. Y la verdad es que como sea siento que el tampoco actua muy bien al no hablar y aclarar las cosas conmogo.

¿Lo que paso? Hace poco me reuní con una excompañera de ese trabajo y me contó que el se alejó de mi por un rumor que hicieron sobre mi de que yo andaba con otra persona, entonces el penso que con el solo estaba jugando, pero ovio nada de eso es cierto.

Ahora no se qur hacer, si buscarlo para aclararle las cosas o esperar a vernos y hacerme yo la ofendida por el. En una semana habrá una reunion con algunos y el estara ahi. ¿Que opinan?
 
Antiguo 12-Sep-2020, 07:06  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.582
Agradecimientos recibidos: 14538
Hay que ver la rumorología cuanto daño hace, con lo poco que cuesta preguntar, hablar y aclarar.

No deberías hacerte la ofendida porque si tu ex compañera te ha contado que ese chico se alejó de ti por un rumor puede ser que lo que te ha dicho esa chica también sea otro rumor. Mal por ese chico por alejarse sin una explicación y mal por ti también por no pedírsela en su día.

Dejando a un lado los comadreos del trabajo sería interesante que explicaras un poquito más esto...

Cita:
Por malas experiencias pasadas y malos consejos hice algunas cosas que creo lo alejaron mas.
 
Antiguo 12-Sep-2020, 08:20  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37


Tu no debes hacer nada, mal por el por llevarse por rumores y tener un sentimiento tan débil.

Débil porque el que quiere arriesga o en este caso por lo menos preguntarte…
Parece que nació ayer y se deja llevar por chismes….
 
Antiguo 12-Sep-2020, 16:33  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Porque le vas a hablar?hiciste algo malo? Al contrario vas a quedar como desesperada

Que el crea lo que quiera creer. Es ya su mentalidad de el. Solo te dire que cuando alguien quiere realmente conocer a alguien le importa muy poco lo que hablen de esa persona

Tambien me hablan pestes de compañeros de trabajo, pero igual me arriesgo a hablarles. De todo el mundo hablan mal, sin excepcion.

No me dejo llevar mucho por lo que dicen los demas. Porque en el colegio tambien me hicieron mala fama y nadie se acercaba a mi. Luego la misma compañera que dijo cosas horribles de mi a todos, se disculpo. Pero ya el daño estaba hecho, y mi reputacion quedo manchada para siempre.

En un trabajo siempre va haber chismes, pero cuando alguien realmente le interesas , no se va dejar llevar por chismes y mas cuando alguien es adulto. No soy facil de manipular hasta que yo misma lo vea, eso tambien me ha llevado a muchos disgustos, pero lo compruebo primero.

Si ese muchacho que ya es grande se deja llevar por el que diran y los chismes, no tiene caracter y no te merece. Ya llegaran mejores chicos
 
Antiguo 13-Sep-2020, 12:56  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 112
Me parece de patio de instituto esa actitud... No sé, yo no hago caso a los rumores, juzgo por mí mismo, ni siquiera pregunto a la persona si lo que me han dicho es cierto, salvo que me hayan dicho que mataba ancianitas o se reunía con gente para prenderle fuego a vagabundos por la noche.

Tú no hagas nada, él se lo perdió por idiota, simple y sencillo. Y ten cuidado con andar prestando oídos a lo que te digan sobre esto o lo otro, como lo de esa compañera, bien puede ser cierto o bien otra vulgar falacia producto de los chismorreos...
 
Antiguo 13-Sep-2020, 13:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.911
Agradecimientos recibidos: 2631
¿De qué edades estamos hablando?

Vuestras actitudes dejan mucho que desear, si tienes un problema con alguien, lo unico sensato es hablarlo con esa persona.

Todo lo demás es absurdo, el piensa, yo creo, me dicen, escucho cosas, me han dicho que dijo...

Ese chico ha demostrado tener poco interés en ti porque tampoco ha aclarado nada contigo, ,me imagino que le habrán dicho que tu dijiste que otro dijo...
vamos, que estáis haciendo el canelo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:52.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.